| Miscelánea > CINE Y TV |
| Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD) |
| << < (4/5) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Ore_dj en 26/02/11, 15:16:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/02/11, 15:11:18 pm ---Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes --- Fin de la cita --- pero el tiempo en un sueño es más largo ke en la vida real ::) duermes una hora y en el sueño son 2 dias ::) x eso cuando van a "patear" el 2ºnivel la furgoneta se vé caer muy lenta :D no me fijao el tiempo de la vida real de la peli y creo k no sale hasta el final ::) --- Fin de la cita --- Y que? Leo vive de los recuerdos, osea vive de la imágen que tiene de sus hijos. Si en teoría ha vuelto a la realidad (o está en la realidad durante la peli) el tiempo ha pasado, por lo tanto tendrían que ser más viejos. |
| Sr.Elemento:
Toni, lee mi mensaje, anda xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 26/02/11, 18:10:38 pm ---Toni, lee mi mensaje, anda xD --- Fin de la cita --- Pues no lo se si son otros o no jaja |
| Sr.Elemento:
Sacada de la IMDB: Claire Geare ... Phillipa Cobb - 3 years Magnus Nolan ... James Cobb - 20 months Taylor Geare ... Phillipa (5 years) Johnathan Geare ... James (3 years) |
| Christin:
pues yo creo ke sigue en el sueño. pk eso de ke la peonza se tambalea...xDDDD sacan la imagen de la peonza y no se tumba en ningun momento con lo cual he deducido ke sigue soñando y no esta en la realidad, sa kedao ahi en el limbo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |