Miscelánea > CINE Y TV
Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD)
<< < (4/5) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Ore_dj en 26/02/11, 15:16:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/02/11, 15:11:18 pm ---Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes

--- Fin de la cita ---

pero el tiempo en un sueño es más largo ke en la vida real ::) duermes una hora y en el sueño son 2 dias ::) x eso cuando van a "patear" el 2ºnivel la furgoneta se vé caer muy lenta :D

no me fijao el tiempo de la vida real de la peli y creo k no sale hasta el final ::)

--- Fin de la cita ---

Y que? Leo vive de los recuerdos, osea vive de la imágen que tiene de sus hijos. Si en teoría ha vuelto a la realidad (o está en la realidad durante la peli) el tiempo ha pasado, por lo tanto tendrían que ser más viejos.
Sr.Elemento:
Toni, lee mi mensaje, anda xD
FatAlbert:

--- Cita de: Sr.Elemento en 26/02/11, 18:10:38 pm ---Toni, lee mi mensaje, anda xD

--- Fin de la cita ---

Pues no lo se si son otros o no jaja
Sr.Elemento:
Sacada de la IMDB:

Claire Geare     ...    Phillipa Cobb - 3 years
   Magnus Nolan   ...    James Cobb - 20 months

Taylor Geare   ...    Phillipa (5 years)
   Johnathan Geare   ...    James (3 years)
Christin:
pues yo creo ke sigue en el sueño. pk eso de ke la peonza se tambalea...xDDDD sacan la imagen de la peonza y no se tumba en ningun momento con lo cual he deducido ke sigue soñando y no esta en la realidad, sa kedao ahi en el limbo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa