Miscelánea > CINE Y TV
Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD)
<< < (2/5) > >>
Sr.Elemento:
Tengo entendido que los niños que aparecen en la escena final son otros respecto a los que se salen durante el resto de la peli cuando duerme. Si esto es cierto (que segun la IMDB es asi) el final seria real.
Dj Something:

--- Cita de: est119 en 26/02/11, 01:00:15 am ---no la he visto y ya entre xDDD

Fuck Yeah

--- Fin de la cita ---

jajajaja cuando has visto el título del post has hecho:

est119:

--- Cita de: Dj Something en 26/02/11, 04:43:07 am ---
--- Cita de: est119 en 26/02/11, 01:00:15 am ---no la he visto y ya entre xDDD

Fuck Yeah

--- Fin de la cita ---

jajajaja cuando has visto el título del post has hecho:

--- Fin de la cita ---

algo asi xDDD, pero bueno, no quiero se tome a mal, solo era un chascarrillo que se me ocurrio al instante :D :D
Ore_dj:
el principio de la pelicula es un sueño,cuando está con el viejo y la peonza,luego transcurre la peli y al final aparece x donde se habia kedado con el viejo y le dice k despertemos :D tiene una pistola en la mesa y de pronto aparece despierto en el avión ::) y tb aparecen los demás ahí, los k transcurren en la pelicula, algunos se kedan mirando y otros pasan como si nada y luego aparece el tio k estaba en paris a recibirle (el k le enseñó entrar en los sueños :D) en el aeropuerto :D y justo en esa escena he parao la imagen y los k hacen de extras en 2º plano tienen señalando a camara un cartel con los nombres de todos los k transcurren en la peli xD yo creo k el final es real y ke todo es un sueño de él x niveles en el k ha intervenido alguien, tendré k verla 8 veces  :D :D
((((ThOr)))):
yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae.

Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa