| Miscelánea > CINE Y TV |
| Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD) |
| (1/5) > >> |
| Ore_dj:
Bueno acabo de ver esta pedazo de pelicula y dejan un final bastante lioso, aparte de lo compleja ke se hace viendola. keria saber vuestras opiniones al respecto de el final, la explicación. el final de la peonza sin saber si es realidad o sueño o ke leches pasa :D y os recomiendo tb ke veais shutter island,memento y repomen si os gustó origen :) |
| est119:
no la he visto y ya entre xDDD Fuck Yeah |
| nium:
Yo entendí que el final es real porque la peonza se tambalea demasiado para ser un sueño, es más, parece que va a caerse. |
| Ore_dj:
--- Cita de: nium en 26/02/11, 01:22:34 am ---Yo entendí que el final es real porque la peonza se tambalea demasiado para ser un sueño, es más, parece que va a caerse. --- Fin de la cita --- y cuando despierta en el avion él k explica? |
| nium:
Qué explica? no sé lo que quieres decir. Lo que me hizo replantearme al principio que fuera o no real, es que eso fuera una caja fuerte para él donde guarda lo más preciado: sus hijos, y en el fondo eso sea el limbo. Y cuando se despierta en el avión lo noté sorprendido, como si no supiera cómo ha llegado ahí, pero claro, nadie se suele despertar de un sueño despejado así que por este lado no vi un posible final en el limbo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |