Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (11/47) > >>
dj terminator:

--- Cita de: Sanx en 26/02/11, 20:59:29 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 26/02/11, 20:21:14 pm --- Para ahorrar combustible?? y un Cojón!!! >:(. De verdad ahorrariamos mucho mas si redujeran el impuesto del 50% de ahora, aun 1% entoncen ahorrariamos k te cagaSSS!!!, solo la modificacion de señales nos va a costar a los españoles mas de 200.000€ si no mal recuerdo, empezamos bien... [chikypark] y no entiendo como en una autopista de pago, tambien reducen la velocidad, se supone k es una via segura y cuidada para ir a mas de 120kmh, recuerdo k en alemania, en las famosas autobahn, en el 50% no hay limite de velocidad, pero las autoridades (recomiendan) ir a 130kmh, y no creo k hayan cambiado la norma de la noche a la mañana... :-\

--- Fin de la cita ---
Ojo, también en Alemania son muchísimo más civilizados, y pueden permitirse ir a esas velocidades sin que hayan tantos accidentes de tráfico. Pon a un cani sin límite de velocidad en la autopista, verás la que lía xD

--- Fin de la cita ---
Supongo k habra de todo como el todos lados, pero el problema esta mas bien, en el estado de las carreteras.
dj bazofia:

--- Cita de: Sanx en 26/02/11, 20:59:29 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 26/02/11, 20:21:14 pm --- Para ahorrar combustible?? y un Cojón!!! >:(. De verdad ahorrariamos mucho mas si redujeran el impuesto del 50% de ahora, aun 1% entoncen ahorrariamos k te cagaSSS!!!, solo la modificacion de señales nos va a costar a los españoles mas de 200.000€ si no mal recuerdo, empezamos bien... [chikypark] y no entiendo como en una autopista de pago, tambien reducen la velocidad, se supone k es una via segura y cuidada para ir a mas de 120kmh, recuerdo k en alemania, en las famosas autobahn, en el 50% no hay limite de velocidad, pero las autoridades (recomiendan) ir a 130kmh, y no creo k hayan cambiado la norma de la noche a la mañana... :-\

--- Fin de la cita ---
Ojo, también en Alemania son muchísimo más civilizados, y pueden permitirse ir a esas velocidades sin que hayan tantos accidentes de tráfico. Pon a un cani sin límite de velocidad en la autopista, verás la que lía xD

--- Fin de la cita ---

en alemania pueden ir a esas velocidades por que hay pocas carreteras que esten tan echas polvo como las de nuestro pais ademas en las autopistas un carril es como dos de aqui y minimo tienen 3.
qualityimpedance:

--- Fin de la cita ---

correcto solo añadir que todo lo permisivos que son en autopista a la hora de hablar de circular por el interior ( casco urbano ) son mucho mas estrictos, en teoria como bien dices las autopistas son generalmente para trayectos largos donde generalmente se le puede dar zapatilla.

eso de via segura y cuidada no es el caso de españa, la a-7 por ejemplo es la autopista mas vergonzosa y bacheada que yo he visto jamas.
Deejay Nero:
Y en Italia Il Cavaliere los deja ir a 150 ;D
Schliemann:

--- Cita de: SoLDe en 25/02/11, 17:33:13 pm ---
Bueno sí, hacer que la gente se vaya de aquí para no sentir vergu ajena.

--- Fin de la cita ---

Amén. Y si cae alguna multa que me busquen en el extranjero, a ver si son capaces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa