Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (47/47)
APETO:
En las autopistas y autovías es donde menos accidentes se producen,ya q pagamos un peaje deberían dejar ir a 130
pescaito frito:

--- Cita de: maki83 en 25/02/11, 15:18:10 pm ---acabo de escuchar en tele 5 que el gobierno a decido reducir la velocidad de 120 a 110 en autopistas y autovias y esto supuestamente para ahorrar combustible , en principio entrara en vigor el 7 de marzo , es vergonzoso la excusa que sacan , despues bajar los precios en transportes publicos para que se utilizen mas , para el que los utilize esta bien pero no es mi caso , que sera lo siguiente ir a 20 en ciudad

--- Fin de la cita ---

Mira a mí me la suda lo que diga el gobierno. Yo lo que no puedo hacer es estar tocando el potenciómetro de mis walkmans cada vez que pase por un sitio u otro. Además, la voz del Pastis acelerada me hace mucho de reír y no me concentro.
Javi_Palle:
Eso lo hacen 1 mes antes de las próximas elecciones y ganan de calle.  :laugh:

Mierda de país.
dj Xterminator:
Demasiado tarde...  >:(, el otro día me llegó una carta del ayuntamiento de Barcelona diciéndo que estaba en peligro de embargo de bienes por no pagar, la multa era por ir con exceso de velocidad por la autopísta del maresme, alguna multa que me llega de aquí de zgz, pues esas no las pago porque son unos ladrones!, estos catalanes no me pasan una...  >:D.

Mierda de país.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa