| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (10/47) > >> |
| MackineRO:
que guarden las pegatinas para que cuando gane el PP las vuelva a poner xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| dj bazofia:
esto es otra medida para recaudar como muchas de las otras nuevas leyes que han sacado en los ultimos 5 meses y asi seguiran hasta un poco antes de las elecciones del año que viene que cambiaran y sera todo lo contrario buscando votos y prometiendo lo que luego no piensan cumplir pero bueno a este paso la multas se las van a poner ellos mismos con la gasolina como esta y que dentro de poco iremos en bici mas rapido que en coche asi me ahorrare pagar impuesto , itv y seguro. |
| Fires:
Yo voy a vender el coxe.. y me comprare un burro... |
| Sanx:
--- Cita de: dj terminator en 26/02/11, 20:21:14 pm --- Para ahorrar combustible?? y un Cojón!!! >:(. De verdad ahorrariamos mucho mas si redujeran el impuesto del 50% de ahora, aun 1% entoncen ahorrariamos k te cagaSSS!!!, solo la modificacion de señales nos va a costar a los españoles mas de 200.000€ si no mal recuerdo, empezamos bien... [chikypark] y no entiendo como en una autopista de pago, tambien reducen la velocidad, se supone k es una via segura y cuidada para ir a mas de 120kmh, recuerdo k en alemania, en las famosas autobahn, en el 50% no hay limite de velocidad, pero las autoridades (recomiendan) ir a 130kmh, y no creo k hayan cambiado la norma de la noche a la mañana... :-\ --- Fin de la cita --- Ojo, también en Alemania son muchísimo más civilizados, y pueden permitirse ir a esas velocidades sin que hayan tantos accidentes de tráfico. Pon a un cani sin límite de velocidad en la autopista, verás la que lía xD |
| Digitalium:
--- Cita de: Sanx en 26/02/11, 20:59:29 pm --- --- Cita de: dj terminator en 26/02/11, 20:21:14 pm --- Para ahorrar combustible?? y un Cojón!!! >:(. De verdad ahorrariamos mucho mas si redujeran el impuesto del 50% de ahora, aun 1% entoncen ahorrariamos k te cagaSSS!!!, solo la modificacion de señales nos va a costar a los españoles mas de 200.000€ si no mal recuerdo, empezamos bien... [chikypark] y no entiendo como en una autopista de pago, tambien reducen la velocidad, se supone k es una via segura y cuidada para ir a mas de 120kmh, recuerdo k en alemania, en las famosas autobahn, en el 50% no hay limite de velocidad, pero las autoridades (recomiendan) ir a 130kmh, y no creo k hayan cambiado la norma de la noche a la mañana... :-\ --- Fin de la cita --- Ojo, también en Alemania son muchísimo más civilizados, y pueden permitirse ir a esas velocidades sin que hayan tantos accidentes de tráfico. Pon a un cani sin límite de velocidad en la autopista, verás la que lía xD --- Fin de la cita --- Pero ya puestos... ¿Quién nos asegura que en Alemania no hayan canis? La causa de muchos accidentes aquí es el nefasto estado de las carreteras y la penosa señalización en algunos casos. Edito: Pero claro, esto es el puto capitalismo y como tal, al salir más barato enterrar a muertos que prevenir accidentes, pues las cosas están como están y ya para recochineo pretenden y, de hecho, van a hacer, sacar más tajada de ello en lo que a la masa popular borreguil se refiere (todos nosotros, vamos). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |