Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (30/47) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.

--- Fin de la cita ---

Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion.

--- Fin de la cita ---
lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles...

de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda.

--- Fin de la cita ---

Plurinacional, si en su formación España es la unión de varios reinos, Aragón, Castilla, León y Navarra. También Italia, también Alemania, también Gran Bretaña, estos 3 miembros del G8, 2 de ellos en una posción más privilegiada que este país y ninguno se gasta la pasta en traductores para lenguas minoritarias.

Asi igual el que no tiene ni puta idea ni de economiía, ni de historia, eres tu.
dj terminator:

--- Cita de: DJ LOUD en 01/03/11, 21:03:21 pm ---nada mas que añadir...

Holanda sube el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora
El objetivo de la nueva medida es mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico

"Los 80 kilómetros por hora se convertirán en 100, y estos, en 120. El ministerio espera que ello no aumente la cifra de accidentes. "Se trata de correr más solo cuando se pueda y la carretera esté libre", señalan sus portavoces."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes

--- Fin de la cita ---
Estos si k son listos, mayor fluidez del trafico y mayor productividad, a estos se la sopla el ahorro de combustible, y luego keremos ir a la par de las grandes potencias, ahora me salta a la memoria las empresas k se dedican al tranporte urgente en españa, hecharan el cierre no???
W.O.W:
España nunca ha avanzado en casi ningun aspecto, con franco estabamos fatal, ahora es mejor pero segimos estando mal, el pan para hoy hambre para mañana se estira mucho en esta mierda de pais y asi nos va ahora. Este pais no avanzara en decadas, nos estamos poniendo a la altura de los portugeses, casi nada.
Schliemann:

--- Cita de: DJ LOUD en 01/03/11, 21:03:21 pm ---nada mas que añadir...

Holanda sube el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora
El objetivo de la nueva medida es mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico

"Los 80 kilómetros por hora se convertirán en 100, y estos, en 120. El ministerio espera que ello no aumente la cifra de accidentes. "Se trata de correr más solo cuando se pueda y la carretera esté libre", señalan sus portavoces."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes

--- Fin de la cita ---

Hola, ¿es aquí dónde reparten Owneds a Pajarito y sus sociatas?  :D
mallorca_pont:
Poneis a cataluña como nacion??? :o :o

A mi realmente me da bastante igual que nos pasen a 110km/h igualmente a 120km/h hay poquísima gente que le hace caso y seguirá igual a mi parecer, lo que si creo que lo de ahorrar gasolina es una chorrada descomunal porque en autopista es donde menos se consume y menos co2 se expulsa, yo hubiera hecho una restricción en ciudades y no en autopista y autovías.

Y si en Alemania no hay limite es porque sus carreteras son infinitamente mejores y porque a un renault megane de 130cv nunca se le ocurriría invadir el carril izquierdo, ahora en ciudad no pasan ni una los radares saltan al km/h no hay margen de error ni pollas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa