| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (29/47) > >> |
| qualityimpedance:
de reduccion de velocidad a nacionalidades varias y diversas, bien bien. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 01/03/11, 15:46:26 pm --- Y que conste que a mí me la pela el nacionalismo español. --- Fin de la cita --- Pues criticalo como criticas el català, a ver si das el paso! despues de estar como quien no quiere la cosa con tu cuenta fake sargon y ahora schliemann ya te has soltado eh chino, tus faltas de respeto mediante un foro de internet, digno de ti. Aun estas eperando la beca para irte a otro país, espera espera. |
| IVAN SB:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:50:43 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 13:39:19 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm ---los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. --- Fin de la cita --- Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion. --- Fin de la cita --- lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles... de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda. --- Fin de la cita --- ah! pero que estamos en inglaterra entonces? no sabia nada.... lo de los idiomas es cuestion de EDUCACION entre dos o mas personas, y en tiempos de crisis el pagar a un traductor para que te traduzca un idioma que hablas perfectamente es demostrar que educacion tienen poca, y respeto por la gente que lo esta pasando mal aun menos. lo de los plurinacionalismos y todas estas chorradas que hablais son para gente a la que se le a subido la tonteria a la cabeza, porque esto no soluciona nada y ahora mismo hay problemas mas importantes que resolver. a si que no me manden que yo me apriete el cinturon con tonterias varias cuando ellos no lo hacen con este tipo de gilipolleces que no solucionan nada (entre otras muchas), y que lo unico que demuestran ante personas con mas de medio gramo de cerebro no es el pluriculturalismo ni esas cosas, sino que demuestra que este pais esta gobernado por retrasados mentales. a si que si tu crees que gastar el dinero en este tipo de cosas es importante cuando hay problemas economicos, entonces no nos digas que hay crisis, porque creo que aun no sabes lo que es eso. |
| DJ LOUD:
nada mas que añadir... Holanda sube el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora El objetivo de la nueva medida es mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico "Los 80 kilómetros por hora se convertirán en 100, y estos, en 120. El ministerio espera que ello no aumente la cifra de accidentes. "Se trata de correr más solo cuando se pueda y la carretera esté libre", señalan sus portavoces." http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes |
| djegox:
Simplemente hay países que avanzan y otros que retroceden. Y holanda no retrocece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |