Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (31/47) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo cada vez lo tengo más claro...en cuanto pueda hago las maletas y me largo de España, me da igual irme sola, pero aquí con tantas memeces como estas no aguanto. Somos como unos cangrejos.
pajarito:

--- Cita de: Schliemann en 02/03/11, 09:25:28 am ---
--- Cita de: DJ LOUD en 01/03/11, 21:03:21 pm ---nada mas que añadir...

Holanda sube el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora
El objetivo de la nueva medida es mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico

"Los 80 kilómetros por hora se convertirán en 100, y estos, en 120. El ministerio espera que ello no aumente la cifra de accidentes. "Se trata de correr más solo cuando se pueda y la carretera esté libre", señalan sus portavoces."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes

--- Fin de la cita ---

Hola, ¿es aquí dónde reparten Owneds a Pajarito y sus sociatas?  :D

--- Fin de la cita ---
evidentemente, los holandeses son dioses y lo hacen todo bien.

quereis correr más y no sabeis como justificarlo. os buscais otros paises en donde reflejar vuestras ansias.

lo mismo hay paises donde el limite es mucho más bajo pero a ellos ni los mencionais.

y repito, listo, que no soy sociata.
djegox:

--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 10:11:40 am ---
--- Cita de: Schliemann en 02/03/11, 09:25:28 am ---
--- Cita de: DJ LOUD en 01/03/11, 21:03:21 pm ---nada mas que añadir...

Holanda sube el límite de velocidad a 130 kilómetros por hora
El objetivo de la nueva medida es mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico

"Los 80 kilómetros por hora se convertirán en 100, y estos, en 120. El ministerio espera que ello no aumente la cifra de accidentes. "Se trata de correr más solo cuando se pueda y la carretera esté libre", señalan sus portavoces."

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/sube/limite/velocidad/130/kilometros/hora/elpepusoc/20110301elpepusoc_16/Tes

--- Fin de la cita ---

Hola, ¿es aquí dónde reparten Owneds a Pajarito y sus sociatas?  :D

--- Fin de la cita ---
evidentemente, los holandeses son dioses y lo hacen todo bien.

quereis correr más y no sabeis como justificarlo. os buscais otros paises en donde reflejar vuestras ansias.

lo mismo hay paises donde el limite es mucho más bajo pero a ellos ni los mencionais.

y repito, listo, que no soy sociata.

--- Fin de la cita ---

Puede que no seas sociata. Puede que seas así de tonto, o que incluso te paguen por escribir en el foro. Por que macho no das una, no deberías hacerte mirar que siempre eres el único al que nadie le da la razón?

Si quieres te puedo mencionar el límite de velocidad de otros países de la UE. Como por ejemplo Italia, donde el límite es de 150 kmh. O Alemania, donde el límite también está en 150 kmh, pero ojo, en algunos tramos de autopista, directamente ni hay límite. ¿Y sabes qué? Tiene menos accidentes de tráfico que nosotros. Como te comes eso?

Pero claro, queda muy chupiprogre y guay citar el límite de EEUU como si fuera mas bajo que el nuestro, (Que encima es falso, en EEUU el límite es de 80 mph = 129 kmh. Esto demuestra que nuestro gobierno ni tú sabéis convertir.) sabiendo que nuestro gobierno de incompetentes sólo quieren chuparle el culo a Obama. Y si ellos tienen el límite bajo, nosotros también. Faltaría mas.

Y no, no tengo coche ni conduzco, por lo tanto no puedo correr ni más ni menos.
djpastor:
Tenemos que ir mas lentos con los coches de hoy en día que con los coches de hace 20 años, yo no lo veo normal.
pajarito:

--- Cita de: djegox en 02/03/11, 15:18:46 pm ---

Puede que no seas sociata. Puede que seas así de tonto, o que incluso te paguen por escribir en el foro. Por que macho no das una, no deberías hacerte mirar que siempre eres el único al que nadie le da la razón?

--- Fin de la cita ---
si no formar parte del rebaño, y cuestionarselo todo sin influencias mediaticas ni sociales es ser tonto.

bienvenido sea.

mientras, vosotros, seguid a la caja tonta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa