Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (23/47) > >>
IVAN SB:

--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 09:56:31 am ---
--- Cita de: djegox en 28/02/11, 22:08:47 pm ---Para cuando cortarán la luz eléctrica y el agua potable en las casas con la excusa de seguir el plan de ahorro y saldrá pajarito a aplaudir la medida y decir que era estrictamente necesario?

--- Fin de la cita ---
no van a recortar algo que les reporta beneficios en lugar de gastos.

en el caso de la velocidad, menos emisión de CO2, implica poder vender quotas a otros paises y eso si son beneficios en comparación a la décima parte que dejan de ganar por vender menos gasolina.

si hubiese unas quotas de utilización de agua a nivel mundial controlado por un organismo internacional, quizás sí que llegarían a haber restricciones.

pero aqui la gente confunde la microeconmía con la macroeconomía y el cerdo con la velocidad.

repito, por si no ha quedado claro. Ni soy pro-psoe, ni me gustan las actuaciones del gobierno.

pero os quejais porque os quitan el caramelito de la boca cuando el médico lo que pretende es curar una diabetes.

--- Fin de la cita ---

no flipes con lo del CO2, que no se va a notar NADA.

y lo que dicen que el consumo de gasolina se va a reducir en un 15 %, es MENTIRA!!!!
Xavi9mm:

--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 12:19:50 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 12:02:55 pm ---Reducción de la velocidad de 120 a 110, cosa absurda y con fines recaudatorios.

--- Fin de la cita ---

es que aun no habeis entendido que estamos en una crisis economica profunda y que hay que apretarse el cinturon (o dejar de apretar el acelerador) si no quereis ser los que paguen las multas?

en otras palabras.

falta pasta, y quien quiera saltarse esta norma, será el primero en pagar.

hay crisis coño y si no quereis ser los capullos que paguen las multas, no corrais.

podría ser peor, podrían subir el IVA y pringaríamos todos, no solo los que nos saltamos una norma.

--- Fin de la cita ---

Ya lo han subido, del 7 % a 8 %, y del 16 al 18%.
Los efectos devastadores de la crisis ecónomica el ejecutivo del PSOE, podía haberlos paliado desde que entro en el gobierno en 2004. Un país no puede mantener una posición solida solo con el sector servicios y de la construcción. Tamibién hay que tener sector secundario o sector industrial. Y una buena reestructuración del sector primario o sector agricola/ganadero.
Aparte, se han apretado el cinturón ellos? Yo aun no veo que vayan en metro o transporte publico a Moncloa y a los Ministerios. Aun no veo que se hayan cargado el funcionariado de libre designación que ellos mismos eleigen a dedo y con sueldos desorbitados.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 12:02:55 pm ---Reducción de la velocidad de 120 a 110, cosa absurda y con fines recaudatorios.

--- Fin de la cita ---

es que aun no habeis entendido que estamos en una crisis economica profunda y que hay que apretarse el cinturon (o dejar de apretar el acelerador) si no quereis ser los que paguen las multas?

en otras palabras.

hay crisis coño y si no quereis ser los capullos que paguen las multas, no corrais.

podría ser peor, podrían subir el IVA y pringaríamos todos, no solo los que nos saltamos una norma.

--- Fin de la cita ---

Ah, y no pueden recortar más sus sueldos¿? JA JA JA me parto y me troncho!

De verdad, en que mundo vives? Porque creo que es paralelo al nuestro.
IVAN SB:

--- Cita de: Xavi9mm en 01/03/11, 12:33:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

en otras palabras.

--- Fin de la cita ---

Ya lo han subido, del 7 % a 8 %, y del 16 al 18%.
Los efectos devastadores de la crisis ecónomica el ejecutivo del PSOE, podía haberlos paliado desde que entro en el gobierno en 2004. Un país no puede mantener una posición solida solo con el sector servicios y de la construcción. Tamibién hay que tener sector secundario o sector industrial. Y una buena reestructuración del sector primario o sector agricola/ganadero.
Aparte, se han apretado el cinturón ellos? Yo aun no veo que vayan en metro o transporte publico a Moncloa y a los Ministerios. Aun no veo que se hayan cargado el funcionariado de libre designación que ellos mismos eleigen a dedo y con sueldos desorbitados.

--- Fin de la cita ---

y me da que tampoco los vas a ver a 110 por autopista en sus coches oficiales con motores de 8 cilindros
pajarito:
no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero???

esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es.

menudos estais hechos.

me creeis afiliado al psoe... XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa