| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (24/47) > >> |
| IVAN SB:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 12:41:23 pm ---no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero??? esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es. menudos estais hechos. me creeis afiliado al psoe... XD --- Fin de la cita --- el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal. por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir. |
| pajarito:
--- Cita de: IVAN SB en 01/03/11, 12:51:54 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 12:41:23 pm ---no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero??? esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es. menudos estais hechos. me creeis afiliado al psoe... XD --- Fin de la cita --- el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal. por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir. --- Fin de la cita --- los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. sino, solución tajante. los que no hablan el idioma del pais, que no tengan derecho a formar parte de ese pais. Catalunya independent. (pero eso, saldría más caro) yo ya pongo mi granito de arena. normalmente voy en transportes publicos |
| illusion32:
pork no va zapatero en transporte publico? |
| pajarito:
--- Cita de: illusion32 en 01/03/11, 13:03:20 pm ---pork no va zapatero en transporte publico? --- Fin de la cita --- probablmente porque si es facil que la peña termine acuchillada o robada en el metro, por mucha seguridad que pongan, los costes de unas elecciones anticipadas ante un atentado contra el presidente del gobierno son mucho mayores que un mercedes con los cristales blindados. pero bueno. sigue soñando |
| IVAN SB:
--- Cita de: pajarito en 01/03/11, 13:01:06 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 01/03/11, 12:51:54 pm --- --- Cita de: pajarito en 01/03/11, 12:41:23 pm ---no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero??? esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es. menudos estais hechos. me creeis afiliado al psoe... XD --- Fin de la cita --- el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal. por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir. --- Fin de la cita --- los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. sino, solución tajante. los que no hablan el idioma del pais, que no tengan derecho a formar parte de ese pais. Catalunya independent. (pero eso, saldría más caro) yo ya pongo mi granito de arena. normalmente voy en transportes publicos --- Fin de la cita --- que los interpretes si son necesarios dices... pero no decias un par de mensajes mas arriba que estabamos en crisis? que habia que aportar el granito de arena? pero con esto no claro, esto es totalmente necesario, es mas importante la pluriculturalidad que la crisis economica de un pais, por sandeces como esta es porque la gente se mosquea cuando les mandan a ellos aportar su granito de arena poniendoles limites y restricciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |