| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (3/47) > >> |
| TUNSGRAM:
Bajo mi punto de vista me ha ido perfecto, ya que los billetes de tren me van a costar muchos mas baratos este año YUJU! Habla un servidor que durante TODA LA TEMPORADA de verano usa el tren para ir a trabajar, asi que mientras yo no tenga coche, irá genial con este descuento. Por otro lado, la reducción de velocidad, pues no se, bajan 10 kilómetros menos ¿ Para que ir mas rápidos) joder que ya ir a 110 Kilómetros por hora ya es rápido! Lo que claro, en una Autovía y Autopista es como ir pisando tomates. Su el limite de velocidad fuera de 90 entonces ya el asuento sería as serio. Por otro load lo de la excusa de ahorrar gasolina... ABSURDO! que gaste to dios gasolina así se acaba antes! |
| W.O.W:
Pues yo voy a 120-140 siempre que el trafico me lo permite, menuda soplapollez de ley. Caeran la multas por doquier, de eso se trata. |
| VS_pont_Evolution:
Sera hora de comprarnos un buen antiradar... |
| TREREN:
para quejarse todos somos guapos.......pero porque no salimos en serio a la calle como hacen en otros sitios a por todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Burner Fat:
--- Cita de: maki83 en 25/02/11, 15:18:10 pm ---que sera lo siguiente ir a 20 en ciudad --- Fin de la cita --- A 20 no... pero a 30 si... http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-585733.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |