| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (4/47) > >> |
| maki83:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 25/02/11, 18:56:16 pm ---Sera hora de comprarnos un buen antiradar... --- Fin de la cita --- no creo que sea buena idea ya que mucha policia lleva localizadores para detectarte si llevas antiradar y seguro que la multa no tiene que ser pequeña |
| W.O.W:
Sale mas a cuenta pagar las multas de exceso de velocidad que las multas por llevar radar, desde luego. |
| MackineRO:
creo que hay unos leds que son antiradares alguien sabe algo? |
| qualityimpedance:
d.g.t no podemos conducir por ti estamos contando el dinero simplemente ahora el radar saltaba a unos 134km/h segun un amigo mio mosso d esquadra, si seguimos esa regla de tres y con la nueva limitacion de 110 km/h el radar debe saltar a unos 124km/h, es decir toca poner el limitador de velocidad del vehiculo si lo lleva a 120 y morirte de asco en un viaje mas o menos largo. curioso esto cuando se acaban de cargar la limitacion de 80km/h en c-32 c-31 entre otras ( aunque es variable dependiendo del trafico ) |
| maki83:
yo el otro dia iba a castelldefels y es verdad lo que dices me extraño poder ir a 120 y no a 80 , aunuqe es variable pero seran en horas punta imagino o por trafico como dices |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |