| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (2/47) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 25/02/11, 16:20:47 pm ---es el suicidio politico del gobierno. pues felicidades a los fabricantes de señales porque haran su agosto, a las empresas que calibran los radares y ala puta madre que pario al idiota que penso esta tonteria :) --- Fin de la cita --- Con el dinero de los españoles, que no se te olvide. |
| VS_pont_Evolution:
Mi padre me ha dicho que ha oido que tambien con 400 radares nuevos... pa flipar sinceramente en vez de avanzar para adelante vamos para atras, este gobierno es lamentable, y aun hay que soportarlos un año mas... que pase rapido porfavor. |
| SoLDe:
Yo ya no sé a que están jugando. Deben creer que como el 2012 el mundo se va a la mierda, y por eso les da igual. Es que sino no encuentro una explicación mínimamente racional sobre esto. Bueno sí, hacer que la gente se vaya de aquí para no sentir vergu ajena. |
| Javi.L:
Cierto es, que ni este asunto ni el del tabaco son los que mas nos deberian de preocupar a los españoles en estos tiempos, xo tmb es cierto que todo esto solo te dan ganas de quemar cosas !!!!!! [quemar] |
| màquina catalana:
Me acabo de comprar un triciclo, os voy adelantar y gritare makina forever acompañado de claxon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |