MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (6/8) > >>
Deranged V.3:
No lo se, pero por lo que tengo entendido el pionero en pinchar al subidon fue Miguel Serna, o al menos ese merito se le atribuye a el segun mucha gente
djkan:

--- Cita de: Deranged V.3 en 23/03/13, 09:55:17 am ---No lo se, pero por lo que tengo entendido el pionero en pinchar al subidon fue Miguel Serna, o al menos ese merito se le atribuye a el segun mucha gente

--- Fin de la cita ---

yo pienso k antes de miguel en la ruta ya habian muchos que pinchaban asi, sobretodo como dicen por la parte baja
Deranged V.3:

--- Cita de: djkan en 23/03/13, 12:43:50 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 23/03/13, 09:55:17 am ---No lo se, pero por lo que tengo entendido el pionero en pinchar al subidon fue Miguel Serna, o al menos ese merito se le atribuye a el segun mucha gente

--- Fin de la cita ---

yo pienso k antes de miguel en la ruta ya habian muchos que pinchaban asi, sobretodo como dicen por la parte baja

--- Fin de la cita ---

Es lo que la mayoria de la gente comenta. Yo coincido con los comentarios de arriba. Para mi tuvo que ser Dixkontrol o alguno de su quinta
djkan:

--- Cita de: Deranged V.3 en 23/03/13, 12:47:10 pm ---
--- Cita de: djkan en 23/03/13, 12:43:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es lo que la mayoria de la gente comenta. Yo coincido con los comentarios de arriba. Para mi tuvo que ser Dixkontrol o alguno de su quinta

--- Fin de la cita ---

fran lenaers, justo, kike jaen ,dixkontrol seguro entre seguro muchos otros mas y son mas viejos que el
alex77_xtv:

--- Cita de: el_del_pont en 21/03/13, 21:06:21 pm ---
--- Cita de: tomas hardcoriano en 14/02/11, 08:52:38 am ---yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar

--- Fin de la cita ---

No te puedes fiar de las presentaciones, hay algunas que dicen que Javi Boss es el rey del hardcore...

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja en eso tienes toda la razon!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa