MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (7/8) > >>
ALDJ_991:
Repito, quiero ver algun flyer o audio de presentación de Javi Boss donde se oiga esta mítica denominación, tan usada como excusa aquí para desprestigiarlo, insultarlo, y cagarse en su árbol genealógico.

Quiero pruebas, evidencias. Si no las hay, quedará bien claro de qué están hechos muchos foreros aquí.

No me valen los:

"-Un amigo del primo de mi vecino habló con Javi Boss y se lo dijo"
"-Un dia que estaba borracho en <inserte nombre de discoteca> un flyer que ponía Javi Boss el dios del hardcore y del mundo juraria que lo tengo por aqui luego te lo busco"
"-Llo estube en 1 samer reiv i lo escuxe lo juro como k me meti 6 tripis sa noxe i no macuerdo de na"
"-Hombre de poca fé"
"-Blablablablabla jarko yo soy mas gabber que tu tururu"
dj Xterminator:
Rey de hardcore no, pero la palabra mesias si que la he oído presentando Jordi Vera a Javi Boss  :angel:

P.D: Creo que fué en alguna Summer o Yellow Party, tengo grabaciones pero paso de buscar  ^-^
ALDJ_991:
Hasta que no aparezca un documento auténtico que lo corrobore quedan todos los que han difundido este "rumor" como unos falsos. Falsos hasta que se demuestre lo contrario.
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:22:25 pm ---Repito, quiero ver algun flyer o audio de presentación de Javi Boss donde se oiga esta mítica denominación, tan usada como excusa aquí para desprestigiarlo, insultarlo, y cagarse en su árbol genealógico.

Quiero pruebas, evidencias. Si no las hay, quedará bien claro de qué están hechos muchos foreros aquí.

No me valen los:

"-Un dia que estaba borracho en <inserte nombre de discoteca> un flyer que ponía Javi Boss el dios del hardcore y del mundo juraria que lo tengo por aqui luego te lo busco"
"-Llo estube en 1 samer reiv i lo escuxe lo juro como k me meti 6 tripis sa noxe i no macuerdo de na"
"-Hombre de poca fé"

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:37:13 pm ---Hasta que no aparezca un documento auténtico que lo corrobore quedan todos los que han difundido este "rumor" como unos falsos. Falsos hasta que se demuestre lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Aqui lo tienes. Segundo 0:21. Aunque a la persona que lo presenta nunca le di mucha credibilidad. Ademas tratandose de television...  :-\

http://www.youtube.com/watch?v=g0iXs0ZgCh8
David Steel:

--- Cita de: Deranged V.3 en 27/03/13, 09:21:53 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:22:25 pm ---Repito, quiero ver algun flyer o audio de presentación de Javi Boss donde se oiga esta mítica denominación, tan usada como excusa aquí para desprestigiarlo, insultarlo, y cagarse en su árbol genealógico.

No me valen los:

"-Hombre de poca fé"

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:37:13 pm ---Hasta que no aparezca un documento auténtico que lo corrobore quedan todos los que han difundido este "rumor" como unos falsos. Falsos hasta que se demuestre lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Aqui lo tienes. Segundo 0:21. Aunque a la persona que lo presenta nunca le di mucha credibilidad. Ademas tratandose de television...  :-\

http://www.youtube.com/watch?v=g0iXs0ZgCh8

--- Fin de la cita ---

a partir desde el minuto 19, en 96 ya hacia sus pinitos  :D

http://www.youtube.com/watch?v=qu-fDiEET8g
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa