MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (5/8) > >>
CaRLoSMd:
Desde luego que yo sí que apostaría que es en España...porque de todas las sesiones que he escuchado extranjeras muy pocas o ninguna tienen subidas
dj Xterminator:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 14/02/11, 08:52:38 am ---yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar

--- Fin de la cita ---
Pero esos dos no fueron los primeros en pinchar al subidón, serna y marta fueron los creadores de la doble pegada, al menos eso tengo entendido de toda la vida.

P.D: Voto C. Valenciana, Alicante.
el_del_pont:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 14/02/11, 08:52:38 am ---yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar

--- Fin de la cita ---

No te puedes fiar de las presentaciones, hay algunas que dicen que Javi Boss es el rey del hardcore...
ALDJ_991:
Alguna prueba sonora o gráfica sobre esto último? Lo he oído de muchos y nadie ha demostrado nada.
dj Xterminator:
Esto te vale?  :angel:

http://www.makinamania.com/download/house_musicon_con_dj_nino_2013_recordando_algunos_temas_
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa