MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (4/8) > >>
AngerNoize:

--- Cita de: djenigma69 en 15/02/11, 00:21:21 am ---
Si no porque dice la leyenda que los mejores djs del planeta son de alicante¿?  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

en serio? porfavor ...
Xque4life:
dj marta xDDDDD  Lo que hay que leer!!!!!!

Seguro que empezó en la ruta destroy cuando aun no era conocida ni por ese nombre. Cuando se empezó a pinchar 2 discos a la vez. Es posible que uno de los primeros en Valencia fuera Fran Lenaers allá por el 88 cuando era residente de la legendaria discoteca Spook Factory y aquí en Catalunya posiblemente fue Nando Dixkontrol.

Esta claro que esos subidones no eran subidones como los conocemos ahora, ni subidones del pastis en el 95, esa musica no tenia esa subida.
djenigma69:
seguimos sin saber nada de donde empezo esto no ¿?   :embarassed: :embarassed:
Tato_kYd:

--- Cita de: djenigma69 en 15/02/11, 00:21:21 am ---
Si no porque dice la leyenda que los mejores djs del planeta son de alicante¿?  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

nos la cuentas? xD
desconozco totalmente eso... igual que yo creo que medio foro también xd

--- Cita de: tomas hardcoriano en 14/02/11, 08:52:38 am ---yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar

--- Fin de la cita ---

a eso se le llama "vender por el micro" y no tiene por que ser verdad xD
Javi_DIX:
Pues yo no se cual fué exactamente el primero.... (Dj Marta? estamos locos o que) pero uno de los primeros en usar 3 platos y pinchar al subidon en Cataluña fué Oskar MAD cuando era residente del Xque a medidiados de los 90...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa