MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
(1/8) > >>
djenigma69:
Alguien podría decirnos quien empezó a pinchar de esta forma, o en que zonas se empezó a pinchar así en España, y si se trajo de otro país esta forma de pinchar o fuimos nosotros los que inventamos esta forma...

Yo escuchado que en la zona donde se empezó a pinchar así fue por alicante, y algunos de esos djs fueron Justo, Chumi...

Poco más sé...y lo mismo ni es así....

Que alguien nos de un toque de cultura sobre este tema no estaría mal...

Veremos lo que conseguimos bucear  ;D ;D ;D
tomas hardcoriano:
yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar
DJ tinez:
Pues si no me equivoco pues en la zona de valencia, ruta del bakalao...
Dj Sersu:
nunca me habia exo esa pregunta... ahora tengo curiosidad jajaj
no creo ke fuese dj marta :S
TunneT 2.0:
una cosa es pinchar al subidon (temas creados para tal caso) y otra es mezclar temas melodicos/cantados con otros ke no son melodicos/cantados

por lo ke el asunto se remonta:

- Pinchar al subidon a partir del 95 (el 94 es demasiado difuso), se producian temas estructurales para ke la mezcla saliera sola xD kien lo "creo"? entre todos, en Valencia ya se veian mezclas así porke los temas se hacian así. Luego vino la escuela catalana, ke si no era todo al subidon no hacian nada xD Nombres? no hace falta, habian 1000 djs y 1000 discotecas, no como 10 años despues, ke por 4 gatos todo es mas claro.

- Mezclas largas es incierto, hay demasiados estilos mundiales xD xo trasladandolo a nuestro estilo la cosa fue de tiempos de la ruta destroy (finales 80s y principios 90s), y aki en catalunya, como no, fue Dixkontrol 89-92.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa