|
 |
« Responder #60 en: 10/04/12, 21:40:17 pm » |
|
No entiendo la beligerancia de ciertos eruditos contra un tipo musical concreto. ¿Acaso iban a remontar el vuelo los "antiguos sonidos" si desapareciese el bumping o poky o hardance?
Es mas fijo que el hueco que dejase este estilo musical seria cubierto por otra racion de pachanga, la cual no voy a caer en el mismo error de criticar...pero por todos es sabido que esta saturada.
No creo que las discotecas HardDance resten clientes a las discotecas de estilos opuestos
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 10/04/12, 23:06:22 pm » |
|
el dance y poky comercial de los ultimos tiempos esta mas que sentenciao y muerto, demasiado tarde para los que escuxabamos musica de calidad antes, pero YA ERA HORA!!
Pues siento decirte que en el País Vasco estamos remontando el vuelo, la Non vuelve a abrir como Conpet Club con Housete y requeson, pero también van a poner bumping. Dcibelia sigue viva, Skamner también y Aqua Dance Club está petando todas las fiestas que hace en la Rock Star de Barakaldo. Así que me parece que te quedan todavía muchos años por retorcerte muchacho... 
antes de nada, imagino que si tienes 2 dedos de frente sabrás de sobra que la Non no durará abierta un suspiro, mi opinion es que esa sala debería estar derruida hace años y haber muerto con dignidad, probablemente de todas las salas que he visitado en mi vida, esa ha sido de lejos la que más ha degenerado, asi que vaya ejemplo que has puesto. sobre la opinión de dj berti, creo se refería que el bumping esta muerto sobretodo "musicalmente", opinion la cual estoy de acuerdo al 100 %, porque creo que el bumping norteño actual ha perdido desde hace tiempo toda la seriedad musical que pudiera tener, y se ha convertido en una musica muy "infantilizada" donde TODO VALE mientras lleve la tuberia de fondo, como si es un remix de paquito el chocolatero. Y que conste que a mi me gustaba el bumping, pero el que sonaba en Arrona durante los primeros años de Ivan y Rober en la cabina del Jazz, despues la degeneracion a sido máxima. Quiza Skamner es la única que de verdad funciona.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 14/04/12, 19:01:27 pm » |
|
Concept Club abrirá el día 20 de abril y, dicen, poco después volverá Crazy con música Bumping, lo que no se sabe es si semanalmente, o mensualmente.
Dcibelia, en teoría iban a hacer una fiesta al mes, pero este mes el Bumping está en la sala Ática (vamos, no en la grande, Dcibelia) y eso da qué pensar.
Skamner sigue petando en fiestas gordas, pero en sesiones normales no tiene tanta afluencia, eso sí, es la única que sigue a pie de cañón semanalmente con esa música y está genial.
Aqua Dance Club, una vez al mes, está metiendo gente, pero nada para tirar cohetes, que en esa sala (Rock Star Live) caben 2.000 personas legalmente, y no se meten ni por asomo.
Por otro lado, se os olvida nombrar Invasores Bumping, una promotora que lleva desde septiembre organizando fiestas en la Discoteca Limbo de Zalla (antigua Pk2) y tienen una asistencia de 200 a 300 personas por fiesta. Ahora mismo, están haciendo dos fiestas al mes. Además, a partir de las 03:00 de la mañana siempre suena Newstyle, Hardstyle y Makina.
En la Sala Tunk se están organizando de una a dos fiestas mensuales con música Bumping también.
En cuanto a sellos discográficos, siguen produciendo O-Mode Records, Ultimate Records, Euphoric Records y Re-Start Records.
Además, hay una cantera que viene pegando fuerte en cuanto a producción, como Ian Klubb & Dj Rebo, Dj Tega & Dj Pro-Basic, y otros.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 14/04/12, 19:04:09 pm » |
|
Y, con dos dedos de frente y tras haber trabajado en Crazy, sí creo que durará si se hace mensualmente y bien hecho. Semanalmente, es una sala demasiado grande como para poner Bumping.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #64 en: 14/04/12, 20:36:26 pm » |
|
Alguna sesion de lo que suena por hay no tendras por hay ¿?
Pfff las que quieras, si fueras de aquí te dejaba mi pendrive con 16GB de bumping y poky Si me da la venada las puedo subir aquí y ir pasándooslas. A ver si tengo tiempo y las subo. Todo sea por apoyar el bumping y el poky...
Aquí te paso unas de una fiesta Aqua Dance Club del mes pasado en la Rock Star de Barakaldo: Sonic Mine http://ul.to/dtzytfd4
Dj DBC http://ul.to/xhjq4o2q
Dj Naz & Dark Fx cierre http://ul.to/2r9zlz88
Dark Fx & Dj Naz Comienzo http://ul.to/1gtomfgl
Dj Galas http://ul.to/09uh8q1r
Gary Seleckt http://ul.to/zwwfm6oi
Ivanjazz http://ul.to/pe1kdstr
la de sonic mine no esta mal la sesion. En Rusia esta muy extendido el estilo? o solo es alguna ciudad y alrededores.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 15/04/12, 12:58:41 pm » |
|
Y, con dos dedos de frente y tras haber trabajado en Crazy, sí creo que durará si se hace mensualmente y bien hecho. Semanalmente, es una sala demasiado grande como para poner Bumping.
pero es que si dicen que van a abrir con house y pachanga, lo abrirán todos los findes, y por mucho que hagan sesion crazy una vez al mes y llene, eso no va a mantener la sala vacia abierta el resto del mes.
|
|
|
dj_segarra
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 17/04/12, 00:11:42 am » |
|
Javi en Rusia y paises del este se conoce más como Pumping o Hardbass (mayormente). Cabe destacar que en Valencia Ismael Lora & Alex Cervera este 14 de abril inauguraron un nuevo concepto de sala Hard-Dance, con la idea de volver un poco a la esencia del estilo, bases hardhouse y vocales de calidad, según me dijo Ismael no estaba la cosa como se imaginaba pero que guay y por lo que he hablado con peña me han dicho que musicón...asi que lo más probable es que se asista en mayo. Y por nuestra parte la gente de cataluña que esté interesada en este estilo que se prepare que ya tenemos 3 fechas confirmadas y cerradas, y 6 más por cerrar!
|
|
|
dj_segarra
Hard-Dance!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/04/12, 00:24:51 am » |
|
Porcierto que el proyecto de Ismael y Alex se llama Reset Club, situado en Alfafar a 5 minutos de Valencia capital, en la sala el escandalo creo! Y retomando el hilo internacional decir que el rollo se sigue mucho por países como Rusia, Inglaterra y sobretodo Australia, las fiestas ULTIMATE NRG son muy reconocidas con dj's como Alex K (que este imagino que si que os sonará).
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 17/04/12, 10:29:04 am » |
|
Y por nuestra parte la gente de cataluña que esté interesada en este estilo que se prepare que ya tenemos 3 fechas confirmadas y cerradas, y 6 más por cerrar! 
Me interesa.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #69 en: 17/04/12, 17:32:20 pm » |
|
Javi en Rusia y paises del este se conoce más como Pumping o Hardbass (mayormente). Cabe destacar que en Valencia Ismael Lora & Alex Cervera este 14 de abril inauguraron un nuevo concepto de sala Hard-Dance, con la idea de volver un poco a la esencia del estilo, bases hardhouse y vocales de calidad, según me dijo Ismael no estaba la cosa como se imaginaba pero que guay y por lo que he hablado con peña me han dicho que musicón...asi que lo más probable es que se asista en mayo. Y por nuestra parte la gente de cataluña que esté interesada en este estilo que se prepare que ya tenemos 3 fechas confirmadas y cerradas, y 6 más por cerrar! 
si algo vi de la nueva sala Reset por internet, haber si va mejor el estilo por tierras valencianas k esta casi muerto esto y sale cantera nueva (aunke yo ya me kedado con el remember). Haber las fiestas vuestras si me puedo pasar si son cerca de casa jeje.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #70 en: 17/04/12, 17:48:49 pm » |
|
Porcierto que el proyecto de Ismael y Alex se llama Reset Club, situado en Alfafar a 5 minutos de Valencia capital, en la sala el escandalo creo! Y retomando el hilo internacional decir que el rollo se sigue mucho por países como Rusia, Inglaterra y sobretodo Australia, las fiestas ULTIMATE NRG son muy reconocidas con dj's como Alex K (que este imagino que si que os sonará).
Pos no sabia quien era... pero e visitado su pagina. Tiene buen ritmo. Australia cada día me sorprende mas... con el hardstyle, el bumping... tendrán hardcore allí también?? juasjuas veo k a pinchado en KKo, en una sala de Mallorca y en Ibiza en la sala Eden, en Ibiza ponen este estilo en alguna sala???!!!
|
|
|
dj_segarra
Hard-Dance!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/04/12, 19:42:49 pm » |
|
Y por nuestra parte la gente de cataluña que esté interesada en este estilo que se prepare que ya tenemos 3 fechas confirmadas y cerradas, y 6 más por cerrar! 
Me interesa.
De momento este sábado pinchamos en la pista remember de la DJ ONERS (Dj Segarra & Dj Nel - Esencia Dance), y en cataluña tenemos cerrado el 29 de junio fiesta aniversario Esencia Dance con Miguel Serna como invitado de lujo (ya informaremos de la sala que aún es pronto), y el 17 de agosto en Corbera d'Ebre (apuntatelo bien Javi xD), antes pero tenemos algunas por confirmar a lo largo de esta semana también en la zona de Tarragona. A los qué os interese podeis agregarme en facebook a mi (Josep Segarra Barcelona) o mi compañero (Manel Gabriel Sabaté) o también podeis buscar Esencia Dance. En cuanto a lo de Alex K, pues muchas de las bases míticas de los remembers Rockola son suyas, un buen ejemplo es el "Alex K - U got it" basote donde los haya!! En Ibiza actualmente que yo sepa no hay ninguna sala, pero si en Menorca, está el H2O hace poco iba Ismael Lora como invitado, y antes también estaba Lateral. Y respecto a Rusia por lo que conozco no es cosa aislada hay grandes productores que han visitado sobretodo salas norteñas como Sonic Mine, Killerbounce, etc. Hay un festival que suele reunir entre 50.000 y 80.000 personas que se llama Pumping Storm, pero no he encontrado nunca información ya que todas las páginas están en ruso, el único dato que puedo aportar es que se celebra en la ciudad de San Petersburgo! Un día con más tiempo os cuento más jajaja!
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #72 en: 18/04/12, 00:04:44 am » |
|
Me interesa.
De momento este sábado pinchamos en la pista remember de la DJ ONERS (Dj Segarra & Dj Nel - Esencia Dance), y en cataluña tenemos cerrado el 29 de junio fiesta aniversario Esencia Dance con Miguel Serna como invitado de lujo (ya informaremos de la sala que aún es pronto), y el 17 de agosto en Corbera d'Ebre (apuntatelo bien Javi xD), antes pero tenemos algunas por confirmar a lo largo de esta semana también en la zona de Tarragona. A los qué os interese podeis agregarme en facebook a mi (Josep Segarra Barcelona) o mi compañero (Manel Gabriel Sabaté) o también podeis buscar Esencia Dance. En cuanto a lo de Alex K, pues muchas de las bases míticas de los remembers Rockola son suyas, un buen ejemplo es el "Alex K - U got it" basote donde los haya!! En Ibiza actualmente que yo sepa no hay ninguna sala, pero si en Menorca, está el H2O hace poco iba Ismael Lora como invitado, y antes también estaba Lateral. Y respecto a Rusia por lo que conozco no es cosa aislada hay grandes productores que han visitado sobretodo salas norteñas como Sonic Mine, Killerbounce, etc. Hay un festival que suele reunir entre 50.000 y 80.000 personas que se llama Pumping Storm, pero no he encontrado nunca información ya que todas las páginas están en ruso, el único dato que puedo aportar es que se celebra en la ciudad de San Petersburgo! Un día con más tiempo os cuento más jajaja!
si tio lo de corbera lo sabia lo k no me acordaba, ya k conozco a oliver y creo k participa tambien en el montaje no??. Estaremos al loro !!!
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #73 en: 18/04/12, 00:33:39 am » |
|
|