oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardance Discotecas cuantas nos quedan?  (Leído 14008 veces)
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« en: 11/02/11, 21:52:46 pm »

Holaa amics! tengo una duda!

Tengo pensado pasarme por tierras valencianas y alrededores para pegarme una buena fiesta de hardance pero he estado buscando en google y no encuentro las webs oficiales de muchas..!

cuantas discotecas quedan y cuales me recomendais?

Rockola?
Virtual Dance?
KKO(se que sigue abierta pero nose si para fiestas puntuales o cada finde!)
Revival?
Chocolate?

espero que me presteis algo de ayuda y sobretodo si os sabeis las webs oficiales mejor q mejor! ojala que muchas sigan abiertas porque el hardance es un estilo que me encanta y me gustaria disfrutar alguna noche de verano de una sesion entera de este estilo!

aki lo dejo dicho! espero vuestras respuestas! :-* :angel: :laugh:

asiiiiasss majooss!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #1 en: 11/02/11, 22:30:19 pm »

un poco de info.

Rockola: cerrada no keda nada por ningun lado solo remembers en diferentes salas montadas por miguel serna i compañia.
Virtual: cerro pero en el mismo rafelbuñol esta Tekara con ismael lora i alex Cervera como dj residentes i miguel serna pos va bastante a pinchar.
KKO: creo k ahora tiene 2 salas i una siempre es dance actual de belgica con muchos cantados i bases buenas.
Revival: ni idea
Chocolate: fiestas muy puntuales, posiblemente en fallas este abierta.

de paginas de discotecas no me se ninguna a la unica k entraba era a virtual, pero hace la tira k no entro.

el mejor sitio para ver la info es en facebook, agragando a miguel serna ismael lora i demas djs como amistades.

el dia 19 de febrero hacen una remmber rockola en Spook valencia, por si te interesa.
jordy83
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #2 en: 12/02/11, 12:06:35 pm »

ya t han informado d todo,jejej!!
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #3 en: 12/02/11, 13:30:40 pm »

En Biar (alicante) esta fantasy con Raul Soto de residente, si no ha cambiado la cosa abrian semanalmente, peró asi como esta el mundillo vete a saber...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #4 en: 12/02/11, 18:16:44 pm »

En Biar (alicante) esta fantasy con Raul Soto de residente, si no ha cambiado la cosa abrian semanalmente, peró asi como esta el mundillo vete a saber...

correcto tienes razon, pero ahora solo abren en fiestas puntuales... cada 2 o 3 o 4 meses dependiendo del festival y de la gente.
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #5 en: 12/02/11, 20:13:36 pm »

Holaa amics! tengo una duda!

Tengo pensado pasarme por tierras valencianas y alrededores para pegarme una buena fiesta de hardance pero he estado buscando en google y no encuentro las webs oficiales de muchas..!

cuantas discotecas quedan y cuales me recomendais?

Rockola?
Virtual Dance?
KKO(se que sigue abierta pero nose si para fiestas puntuales o cada finde!)
Revival?
Chocolate?

espero que me presteis algo de ayuda y sobretodo si os sabeis las webs oficiales mejor q mejor! ojala que muchas sigan abiertas porque el hardance es un estilo que me encanta y me gustaria disfrutar alguna noche de verano de una sesion entera de este estilo!

aki lo dejo dicho! espero vuestras respuestas! :-* :angel: :laugh:

asiiiiasss majooss!

El 26 de febrero abre tekara en la sala The millenium tienes la info en:
www.tekaradanceclub.com
El 19 de febrero hacen un pedazo remember ROCKOLA PINEDO celebrando el 12 aniversario d miiguel serna en valencia en la sala spook de pinedo! quedan pocas entradas anticipadas y los valencianos están muy a tope con esta fiesta! Por otra parte yo estaré pinchando el 19 de febrero sesion remember tributo a virtual & rockola en deltebre (tarragona).
Hay un  proyecto que mi colectivo DDT está de por medio y a lo largo de la comunidad valenciana habrán fiestas cada semana, más adelante informaré mejor!
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #6 en: 14/02/11, 22:52:15 pm »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #7 en: 15/02/11, 11:01:49 am »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
chocolate???hard dance??dj coone?? no se donde ves el hard dance tio xDD
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #8 en: 15/02/11, 19:45:12 pm »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
chocolate???hard dance??dj coone?? no se donde ves el hard dance tio xDD
Eso pensaba yo, pero bueno...xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/02/11, 12:41:56 pm »

virtual? chocolate? KKO? revival?


musicalmente no tienen nada que ver, pero es que nada de nada


define hardance
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #10 en: 16/02/11, 13:11:34 pm »

yo soy de la zona de alicante te comento

kko abre todos los sabados de 12 hasta las 8

y revival abre todos los findes de semana y se tira abierto desde las 12 de la noche de sabado hasta las 5 de la madrugada de lunes mira si tienes horas de fiesta yo te recomiendo que visites revival para mi es la mejor discoteca de la comunidad valenciana despues de central claro espero haberte servido de ayuda
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 16/02/11, 18:31:46 pm »

yo soy de la zona de alicante te comento

kko abre todos los sabados de 12 hasta las 8

y revival abre todos los findes de semana y se tira abierto desde las 12 de la noche de sabado hasta las 5 de la madrugada de lunes mira si tienes horas de fiesta yo te recomiendo que visites revival para mi es la mejor discoteca de la comunidad valenciana despues de central claro espero haberte servido de ayuda

en revival me kede a las puertas para entrar en el 2005... veniamos de central y nos kerian tirar la bebida los porteros y luego nos preguntan si llevamos armas de fuego !!! como ya hibamos bastante alegres de central decidimos irnos con nuestra alegria y neustra bebida a otro sitio juasjuas.
k estilo ponen en revival??? tecno, house, electro???
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #12 en: 16/02/11, 20:19:47 pm »

yo soy de la zona de alicante te comento

kko abre todos los sabados de 12 hasta las 8

y revival abre todos los findes de semana y se tira abierto desde las 12 de la noche de sabado hasta las 5 de la madrugada de lunes mira si tienes horas de fiesta yo te recomiendo que visites revival para mi es la mejor discoteca de la comunidad valenciana despues de central claro espero haberte servido de ayuda

en revival me kede a las puertas para entrar en el 2005... veniamos de central y nos kerian tirar la bebida los porteros y luego nos preguntan si llevamos armas de fuego !!! como ya hibamos bastante alegres de central decidimos irnos con nuestra alegria y neustra bebida a otro sitio juasjuas.
k estilo ponen en revival??? tecno, house, electro???
Por lo que tengo entendido revival es techno, minimal, tech-house y esas cosas...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #13 en: 17/02/11, 11:40:03 am »

yo soy de la zona de alicante te comento

kko abre todos los sabados de 12 hasta las 8

y revival abre todos los findes de semana y se tira abierto desde las 12 de la noche de sabado hasta las 5 de la madrugada de lunes mira si tienes horas de fiesta yo te recomiendo que visites revival para mi es la mejor discoteca de la comunidad valenciana despues de central claro espero haberte servido de ayuda

en revival me kede a las puertas para entrar en el 2005... veniamos de central y nos kerian tirar la bebida los porteros y luego nos preguntan si llevamos armas de fuego !!! como ya hibamos bastante alegres de central decidimos irnos con nuestra alegria y neustra bebida a otro sitio juasjuas.
k estilo ponen en revival??? tecno, house, electro???
Por lo que tengo entendido revival es techno, minimal, tech-house y esas cosas...

la fama la discoteca la tiene, unke el estilo musical no acompañe, espero vovler algun dia haber si me dejan entrar juasjuas.
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #14 en: 17/02/11, 14:14:23 pm »

yo soy de la zona de alicante te comento

kko abre todos los sabados de 12 hasta las 8

y revival abre todos los findes de semana y se tira abierto desde las 12 de la noche de sabado hasta las 5 de la madrugada de lunes mira si tienes horas de fiesta yo te recomiendo que visites revival para mi es la mejor discoteca de la comunidad valenciana despues de central claro espero haberte servido de ayuda

en revival me kede a las puertas para entrar en el 2005... veniamos de central y nos kerian tirar la bebida los porteros y luego nos preguntan si llevamos armas de fuego !!! como ya hibamos bastante alegres de central decidimos irnos con nuestra alegria y neustra bebida a otro sitio juasjuas.
k estilo ponen en revival??? tecno, house, electro???
Por lo que tengo entendido revival es techno, minimal, tech-house y esas cosas...

la fama la discoteca la tiene, unke el estilo musical no acompañe, espero vovler algun dia haber si me dejan entrar juasjuas.
Ya ya pero bueno esto es un post de HARD-DANCE creo haver leído xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |