oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardance Discotecas cuantas nos quedan?  (Leído 14011 veces)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #30 en: 04/07/11, 11:26:01 am »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
chocolate???hard dance??dj coone?? no se donde ves el hard dance tio xDD

A ver esmayao, ella ha preguntao por chocolate y yo le dicho lo que hay.  Que asco de puntillosos...
Asco puntilloso??? no se donde ves tel hard dance y lascantadas nanu...suerte que eres valenciano tio...por que no tienes ni puta idea de loque pinchan ni por tu zona...
Solo le dije la fiesta que había en dicha discoteca que ella preguntaba. No voy a perder el tiempo discutiendo si el bumping.. pooky.. pastel.. es hard dance y lo del otro lado no... hard house, hard trance, jump... no deja de ser todo música hecha para bailar, dance.   
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #31 en: 04/07/11, 15:45:33 pm »

ESTE SABADO DIA 9 ANIVERASARIO Y CIERRE DE KKO!!!!

Pues nada ya perdemos la unica que kedaba viva!!!!  esto muere ya...
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #32 en: 05/07/11, 16:55:20 pm »

Tranquilo el hardance no morira nunca y seguro que KKO no tardara en volver abrir sus puertas ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #33 en: 06/07/11, 01:47:37 am »

Tranquilo el hardance no morira nunca y seguro que KKO no tardara en volver abrir sus puertas ;)

yo no estaria tan seguro!!!

bueno el dia 16 de Julio en Tekera van a enseñar al mundo cual es el nuevo estilo que  van a tener en el hardance para  intentar salvarlo!!!!

Yo estoy seguro que volveran al Hardhouse de calidad como el que habia antes y dejaran un poco de lado el poky
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/07/11, 11:37:03 am »

Por que no hemos ni hacemos un poco mas de caso a lo que sale de Inglaterra...
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #35 en: 07/07/11, 00:43:10 am »

El UK Hardhouse no muere ni morirá por mucho que la gente lo prevea. No hay más que ver como estaba la NON hace un par de findes en su XV aniversario. En el cierre a las 7 de la mañana no cabía ni 1 alfiler.
O cómo estaba la discoteca Itzela (Dcibelia) en el Bumping festival de Diciembre...
jordy83
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #36 en: 07/07/11, 01:20:08 am »

Pos Raul Soto y Miguel Serna ya stan mirando de probar con el house.Pero no dejan el dance han dicho.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/07/11, 09:14:14 am »

El UK Hardhouse no muere ni morirá por mucho que la gente lo prevea. No hay más que ver como estaba la NON hace un par de findes en su XV aniversario. En el cierre a las 7 de la mañana no cabía ni 1 alfiler.
O cómo estaba la discoteca Itzela (Dcibelia) en el Bumping festival de Diciembre...


si la non esta muerta desde hace ya ni se sabe, los sabados han probado de levantarla hasta con pachangueo y todo [pipol]
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #38 en: 12/07/11, 16:22:32 pm »

El UK Hardhouse no muere ni morirá por mucho que la gente lo prevea. No hay más que ver como estaba la NON hace un par de findes en su XV aniversario. En el cierre a las 7 de la mañana no cabía ni 1 alfiler.
O cómo estaba la discoteca Itzela (Dcibelia) en el Bumping festival de Diciembre...


si la non esta muerta desde hace ya ni se sabe, los sabados han probado de levantarla hasta con pachangueo y todo [pipol]

Ivan te puedo decir que te equivocas la non no esta muerta, te lo digo por experencia propia al aver pinchado ay , y al tener mi socio de sello como residente del pub, los viernes son de la non, los sabados ya son otro cuento, como bien dices lo an intentado los sabados pero no funciona, pero eso no quiere decir que los viernes este a petar, eso es como todas las salas, ojala funcionaran los viernes y sabados! saludosss
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #39 en: 13/07/11, 01:46:23 am »

En la zona centro se esta intentando una mini-revolucion para volver al hardhouse y levantar el panorama con el señor alex trackone en cabeza y empieza a tener seguidores el asunto.
De momento ha presentado el primer tema y la verdad que pinta muy bien la cosa.
Dejo el enlace para que lo escucheis:
http://www.alextrackone.com/demos/PRESENTACION-THEFLOW3.mp3
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #40 en: 13/07/11, 11:20:25 am »

La verdad es que lo mejor sería volver a hacer las bases y los cantados como antaño, así se ganaría en calidad apostando por HARDHOUSE y DANCE, no por re-re-re-versiones de temas y basecitas repetitivas...

Eso sí en ese tema de Alex Trackone tampoco veo ninguna revolución, simplemente es un progresivo de su rollo total, que no está nada mal, pero los tiene similares  :D

edito: en sus bases si que se nota un rollo UK que se sale...a ver quien más apoya esto!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #41 en: 13/07/11, 13:57:05 pm »

Éste sábado 16 téneis un evento en Disco Mediterrània (L'Ampolla-TGN)

http://www.facebook.com/event.php?eid=108272979267287
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #42 en: 13/07/11, 18:17:37 pm »

La verdad es que lo mejor sería volver a hacer las bases y los cantados como antaño, así se ganaría en calidad apostando por HARDHOUSE y DANCE, no por re-re-re-versiones de temas y basecitas repetitivas...

Eso sí en ese tema de Alex Trackone tampoco veo ninguna revolución, simplemente es un progresivo de su rollo total, que no está nada mal, pero los tiene similares  :D

edito: en sus bases si que se nota un rollo UK que se sale...a ver quien más apoya esto!!

pues a mi si me gusta que volvieran al estilo de antes!!! a mi el poky nunca me ha gustado en comparacion a la gran diferencia de bases que se usaban antes!!!!!

Nunca olvidare los festivales en limite con hardhouse progresive,poky,  tribal acelerado y bases de hardstyle !!!! asi daba gusto ente cantada y cantada!!!!!


PD:  KKO vuelve a la carga!!!!! habrira el 6 de agosto en los alcazares murcia!!!
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #43 en: 15/07/11, 00:49:09 am »

Dejo este enlace de tuenti por si alguien esta interesado en lo que comente unos mensajes mas atras, el intento de vuelta al hardhouse y las melodias

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1928_59832400


alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #44 en: 19/07/11, 22:04:03 pm »

yo les doy todo mi apoyo una vuelta a la musica de calidad es lo que puede salvarla!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |