oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardance Discotecas cuantas nos quedan?  (Leído 14010 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #15 en: 17/02/11, 20:02:53 pm »

bueno la chica k tenia la duda tambien preguntaba por revival y chocolate, unke no sean estilos bumpineros i pokeros estan por la zona de buenos festivales en los años mozos mios. k coño si un sigo de festival jeje.

seguramente nos veremos en virtual segarra.
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #16 en: 25/02/11, 18:15:10 pm »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
chocolate???hard dance??dj coone?? no se donde ves el hard dance tio xDD

A ver esmayao, ella ha preguntao por chocolate y yo le dicho lo que hay.  Que asco de puntillosos...
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #17 en: 11/03/11, 16:24:57 pm »

Buenoo Buenoo! creo q un dia de estos me paso por el KKO.. (me a convencido el horario) es una pena q me tenga q perder el festival de fallas que se monta en Virtual la semana q viene porque la verdad es que pinta demasiado bien! pero bueno mersi por la info.. y cualkier cosa os dejo mi msn [email protected] si algun dia se monta un bus de estos de locuras me apunto aunke sea yendome sola jajaj q seguro q hacemos uenas migas!

muchas gracias y q viva el hardance!
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #18 en: 01/04/11, 00:56:56 am »

Bueno yo ahora he montado una nueva promotora de ese rollo, se llama Esencia Dance (tenemos facebook si quereis buscarnos) , y nos estrenamos el 11 de junio en Orbita, y solo digo que a parte de mi compañero Dj Nel y yo Dj Segarra contaremos con la presencia de Miguel....con el mejor sonido R....jajaja ya vereis un post informando de todo cuando esté el cartel!! Pero será brutal!!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #19 en: 28/04/11, 17:13:20 pm »

Las fiestas de sonido hard-dance cantadito son bastante frecuentes por la zona levantina; cuando no hacen un remember Rockola en Evento, hacen un Sound Factory en Spook o abre Virtual; y en esas 3 fiestas van los mismos dj's (Serna, Lora, y compañia) variando solo los k fueron de sus respectivas salas y algun k otro invitado.

Por lo que respecta al sonido chocolate, ya sabemos que abre esporádicamente un par d veces al año (aniversario y en Marzo más o menos).

Y en la zona Alicantina lo k tiene es una gran oferta de estilos y diversión; desde los más contundentes d Central y Manssion hasta los más hard-dance (Fantasy actualmente abriendo de forma esporádica) y pasteleros.

Un ejemplo de este ultimo caso seria el de KKO; fuí asiduo durante 3años (2005-2008) que fueron muy buenos con los cantados belgas y alemanes mezclados con las tremendas producciones nacionales que se dejaban escuchar por aquel entonces. Ahora la cosa está mucho más flojilla musicalmente y el cambio ha sido siendo progresivo desde 2007, cuando se introduzco el estilo U.K. dance, ultracomercial alemán y los remixes de los temas actuales de electro que tanto abusan de ellos en una sesión de ahora. Personalmente me sigue encantando el local pero a la vez que ha decaido musicalmente, también ha bajado la calidad del ambiente con una media de edad mucho más baja. Cuando voy, me tiro 2-3horitas y luego a otro lado. La verdad es que pocas fiestas valen la pena ahora en KKO. Solo se salvan las Back to KKO que hacian hasta hace poco que se han convertido en las "Remember temazo", con musicón 97-2004. Cuidado, no vayais las remembers normales k son un pastelazo!!!!

En Revival, 3/4 d lo mismo; el estilo actual es tech house con minimal y alguna pequeña pincelada de trance con la ya tradicional y característica velocidad en sus temas. El ambiente depende del dia, unas veces muy buen rollo (sobretodo por la mañana) y otras veces esta lleno de desencajaos k no se enteran de nada con algún k otro ciclao vacilón de por medio. Su mejor fiesta es "La Esencia", que la hacen 1par d veces al año y que se puede escuchar un musicón remember trance y techno 98-2006 que quita el hipo. También son especialmente recomendables las "In the memory";las  hacen 1par d veces al año y musicalmente son muy semejantes a las "Esencias" sin temás tan actuales. Las dos fiestas recuerdan bastante al estilo Dsigual en muchos momentos y algunas veces suenan temas k ponian en las 2salas.

Una novedad de este ultimo año es que reabrió Metro después de 3años clausurada. El estilo es minimal y el electro más ecléctico con multitud de rarezas musicales; sobretodo destacar la tralla a ciertas horas del domingo por la noche sobre la hora de chapar... que a la que te descuidas ya esas escuchando un "Out of control" de los Chemical. Sin duda es el ambiente más "Ibizenco" de Alicante: peña disfrazada y muchas ganas de fiesta donde la gente va a darlo todo. Destacar los remembers "Made in Metro" donde se puede escuchar desde EBM y electropop d finales d los 80 pasando por el sonido valenciano de inicios de los 90 y cantaditas d la década poco escuchadas con remixes desconocidos pero k hacen las delicias d todos los noventeros.

Por ultimo, THClub es un after que se encuentra en Monteagudo (cerca de Murcia) y que es donde puede encontrar el sonido Revival actual en la comunidad Murciana. De echo, 3dj's de Revival pinchan en ese club los sabados por la mañana. 
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #20 en: 01/05/11, 16:19:47 pm »

En el País Vasco tienes principalmente:
-Dcibelia (Itzela multiplex): Bumping/Poky
-NON: Bumping/Poky
-Skamner (Txitxarro): Poky/Bumping
-Fiestas Jazzberri (rock star, non...): Bumping
-System: Poky

Luego en salas en las que siempre ha dominado como estilo principal el Bumping y el Poky y ahora se han dado a la moda housera, como Image o Anaconda por ejemplo, de vez en cuando también hacen fiestas de dichos estilos...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #21 en: 04/05/11, 20:10:02 pm »

Una Retro, Transición o Teknowarriors en Central, es basico  :angel:
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #22 en: 05/05/11, 12:12:44 pm »

En el País Vasco tienes principalmente:
-Dcibelia (Itzela multiplex): Bumping/Poky
-NON: Bumping/Poky
-Skamner (Txitxarro): Poky/Bumping
-Fiestas Jazzberri (rock star, non...): Bumping
-System: Poky

Luego en salas en las que siempre ha dominado como estilo principal el Bumping y el Poky y ahora se han dado a la moda housera, como Image o Anaconda por ejemplo, de vez en cuando también hacen fiestas de dichos estilos...

en Dcibelia, NON i jazzberri, la programacion bumping/poky es semanalmente o son fiestas mensuales ?
siempre e kerido ir al pais vasko a ver alguna de estas 3 miticas salas, sobretodo la NON, pero claro si voi i me ponen housete i derivados pos paso.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #23 en: 05/05/11, 15:12:29 pm »

En el País Vasco tienes principalmente:
-Dcibelia (Itzela multiplex): Bumping/Poky
-NON: Bumping/Poky
-Skamner (Txitxarro): Poky/Bumping
-Fiestas Jazzberri (rock star, non...): Bumping
-System: Poky

Luego en salas en las que siempre ha dominado como estilo principal el Bumping y el Poky y ahora se han dado a la moda housera, como Image o Anaconda por ejemplo, de vez en cuando también hacen fiestas de dichos estilos...

en Dcibelia, NON i jazzberri, la programacion bumping/poky es semanalmente o son fiestas mensuales ?
siempre e kerido ir al pais vasko a ver alguna de estas 3 miticas salas, sobretodo la NON, pero claro si voi i me ponen housete i derivados pos paso.

En Dcibelia solo ponen Bumping y poky, además ahora a parte de abrir solo los sábados también abren los viernes con el mítico Ivanjazz como residente...
En NON como siempre bumping y algo de poky todos los viernes en las conocidas como sesiones crazy. Los sábados también lo intentaron con el bumping e incluso con el hardcore pero no salió la cosa. Así que se dieron al housete con las sesiones candy (me parece que se llaman así), a las cuales creo que no va ni clyford...
Jazzberri la original de zumaia (Arrona) la cerraron en 2005-2006 y ha tenido varias ubicaciones después. La última que abrió fue por diciembre en San Sebastián con Ivanjazz como residente ya que la marca Jazzberri la tiene él registrada. Me parece que esa sala la han vuelto a cerrar y ahora hacen fiestas Jazzberri con los djs de la mítica sala en la Rock Star de Barakaldo (Bilbao), en la NON o donde se tercie...
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #24 en: 06/05/11, 16:03:44 pm »

En el País Vasco tienes principalmente:
-Dcibelia (Itzela multiplex): Bumping/Poky
-NON: Bumping/Poky
-Skamner (Txitxarro): Poky/Bumping
-Fiestas Jazzberri (rock star, non...): Bumping
-System: Poky

Luego en salas en las que siempre ha dominado como estilo principal el Bumping y el Poky y ahora se han dado a la moda housera, como Image o Anaconda por ejemplo, de vez en cuando también hacen fiestas de dichos estilos...

en Dcibelia, NON i jazzberri, la programacion bumping/poky es semanalmente o son fiestas mensuales ?
siempre e kerido ir al pais vasko a ver alguna de estas 3 miticas salas, sobretodo la NON, pero claro si voi i me ponen housete i derivados pos paso.

En Dcibelia solo ponen Bumping y poky, además ahora a parte de abrir solo los sábados también abren los viernes con el mítico Ivanjazz como residente...
En NON como siempre bumping y algo de poky todos los viernes en las conocidas como sesiones crazy. Los sábados también lo intentaron con el bumping e incluso con el hardcore pero no salió la cosa. Así que se dieron al housete con las sesiones candy (me parece que se llaman así), a las cuales creo que no va ni clyford...
Jazzberri la original de zumaia (Arrona) la cerraron en 2005-2006 y ha tenido varias ubicaciones después. La última que abrió fue por diciembre en San Sebastián con Ivanjazz como residente ya que la marca Jazzberri la tiene él registrada. Me parece que esa sala la han vuelto a cerrar y ahora hacen fiestas Jazzberri con los djs de la mítica sala en la Rock Star de Barakaldo (Bilbao), en la NON o donde se tercie...

ok gracias por la info. asi pos kuando vaya se k caera el viernes NON i el sabado si se puede una de dcibelia.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #25 en: 23/05/11, 13:27:19 pm »

Nada mas que te queda KKO que es la unica que habre todos los sabados!!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #26 en: 29/05/11, 00:49:44 am »

Nada mas que te queda KKO que es la unica que habre todos los sabados!!!

Pokita cuerda le keda KKO para k abra todos los sabados!! Ultimamente no entran ni 50personas los findes normales y hay serios rumores de cierre, abriendo esporadicamente en dias puntuales. Otra k se irá!!!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #27 en: 08/06/11, 14:43:50 pm »

chocolate abre el 12 de marzo y pinchan dj coone de Bélgica + residentes
chocolate???hard dance??dj coone?? no se donde ves el hard dance tio xDD

A ver esmayao, ella ha preguntao por chocolate y yo le dicho lo que hay.  Que asco de puntillosos...
Asco puntilloso??? no se donde ves tel hard dance y lascantadas nanu...suerte que eres valenciano tio...por que no tienes ni puta idea de loque pinchan ni por tu zona...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #28 en: 09/06/11, 20:49:39 pm »

Nada mas que te queda KKO que es la unica que habre todos los sabados!!!

Pokita cuerda le keda KKO para k abra todos los sabados!! Ultimamente no entran ni 50personas los findes normales y hay serios rumores de cierre, abriendo esporadicamente en dias puntuales. Otra k se irá!!!!

Si eso me han contao el otra dia fueron unos de mi pueblo y puffff eran 200 personas como mucho y al final del to estaba supervacia!!!! ahora estan haciendo las fiestas de los sabados k no hay na de entrar totalmente gratis y opciones de bonocopas!!!

La verdad k el bajon k a pegao a sio duro espero k aguante pero ya el año pasao la parte de arriba no la abrieron ningun dia ni en el aniversario ni na!!!!
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #29 en: 03/07/11, 08:33:57 am »

Hola teree si quieres estar enterada de todas las fiestas dentro del hardance, te recomiendo que me agreges a Facebook, aqui en cataluña tambien tenemos una discoteca donde ponemos Hardance se llama La Vita(Antigua Discoteca Seattle,Tambien era de Hardance y antigua residencia) El problema es que los dias que ponemos Hardance son los Domingos Tarde noche, Tambien hacemos Fiestas puntuales Los Sabados!!

El Sabado dia 23 de Julilo organizo una concentracion de Djs de Hardance, y como te dicho cada domingo traemos Djs de hardance y similares(Amaters y Pro)
La discoteca esta situada en Balaguer(lleida) C/Tarragona S/N Horarios los viernes y sabados de 12 a 6 o 7 de la mañana, Los domingos abrimos apartir de las 8 de la tarde asta 2 o 3 de la noche!
Espero averte servido de ayuda y para todos los demas tambien,como podreis ver no hace falta salir de cataluña para pegarte una fiesta Hardance!!
Agregarme al Facebook!! asta prontoo!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |