oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 años del desastre de Chernobyl  (Leído 15003 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #150 en: 15/03/11, 20:26:02 pm »


Mucho leer medios independientes (Juas!), pero no eres capaz de entender mi anterior mensaje.

Pues claro que han habido catástrofes naturales. Solamente que cada vez nos enteramos antes y cada vez tenemos más imágenes. Si hay más ahora que hace 50 años no lo sé, francamente.

Ahora bien, que siempre ha habido catástrofes y cambios climáticos te aseguro desde ya que sí. Por eso te hablo del Pleistoceno, como ejemplo y para que abras un poco el abanico temporal, que la historia de la Tierra no son los escasos siglos de después de Cristo. Eso no representa ni el 0,0001% de la vida terrestre.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #151 en: 15/03/11, 20:30:11 pm »

Ostia yo pensaba que lo habian echo las coorporaciones ( modo ironic on ) ya has desviado el debate inicial con tu rollo del jurasico , ya te has dejado en evidencia tu mismo , ya cambias de tema , ya solo te queda las suposiciones hacia mi persona .


ilustremos

pues si esos tecnicos ingerienros nucleares ultra poderosos de la tierra no tuvieron 2 dedos de frente , no me fio que los tecnicos ingenieros nucleares ultra poderosos de la tierra los tengan en españa .

Podrias decirme si es verdad que en 5 años atras el planeta esta sufriendo mas catastrofes naturales ???::)

Gracias por jugar a ser mama naturaleza , les presentamos un nuevo apartado "las perdiciones de  catastrofes naturales por Schliemann desde intereconomia "  .

Si te parece aburrido " Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas  " sigue viendo GH y haciendo lo que salga de las pelotas en tu tiempo libre , pero no eches mierda y cuando veas alguna teoria , ruedecita al raton y listo .

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #152 en: 15/03/11, 20:32:07 pm »

Chico, lo que no se puede es mandar cada vez un mensaje, yo te contesto en base a que no respondes sobre el asunto que espero, publico...y zas! ya has modificado el mensaje.

Obviamente el resultado es un diálogo de besugos, y el pobre que lo esté leyendo (ya son ganas) no debe estar entendiendo gran cosa, la verdad.

A la pregunta que me haces yo ya te he respuesto, no sé que líos te montas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #153 en: 15/03/11, 20:35:44 pm »

Chico, lo que no se puede es mandar cada vez un mensaje, yo te contesto en base a que no respondes sobre el asunto que espero, publico...y zas! ya has modificado el mensaje.

Obviamente el resultado es un diálogo de besugos, y el pobre que lo esté leyendo (ya son ganas) no debe estar entendiendo gran cosa, la verdad.

A la pregunta que me haces yo ya te he respuesto, no sé que líos te montas.
si lo hago es para dejarte mas en evidencia , que yo modifique mi mensaje no cambia nada .

Ni cambia que hace 5 años no habian tantos desastres naturales
Ni cambia que los reyes del mambo construyan nucleares en sitios " peligrosos "
Ni que no  podamos sufrir una castastrofe natural

Lo vas pillando ???
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #154 en: 15/03/11, 20:43:22 pm »

Chico, lo que no se puede es mandar cada vez un mensaje, yo te contesto en base a que no respondes sobre el asunto que espero, publico...y zas! ya has modificado el mensaje.

Obviamente el resultado es un diálogo de besugos, y el pobre que lo esté leyendo (ya son ganas) no debe estar entendiendo gran cosa, la verdad.

A la pregunta que me haces yo ya te he respuesto, no sé que líos te montas.
si lo hago es para dejarte mas en evidencia , que yo modifique mi mensaje no cambia nada .

Ni cambia que hace 5 años no habian tantos desastres naturales
Ni cambia que los reyes del mambo construyan nucleares en sitios " peligrosos "
Ni que podamos sufrir una castastrofe natural

Lo vas pillando como rehusas cnt ?  :P

Yo estoy flipando, y para colmo estamos aburriendo a las ovejas. Deja las paranoyas y céntrate un momento:

Lo de los 5 años lo dices tú. Yo te acabo de exponer científicamente que siempre han existido catástrofes y cambios en la Tierra, y si no me crees consulta cualquier tomo de Prehistoria o Paleontología. Más masticadito no puedo dártelo.

Japón es un sitio peligroso, por su inestabilidad sísmica, ergo, no deberían haber construido nucleares allí, pero digo más, no debería vivir nadie allí.

"Podemos sufrir una catástrofe igual en Europa."... Poder se puede, ya te lo dije. Leyendo sobre Geografía física ya uno se hace una idea de eso. Ahora...altamente improbable. Vamos, también pueden caer meteoritos y muchas otras cosas imprevistas, pero te digo lo mismo, no podemos quedarnos en la cueva pensando que cualquier cosa nos puede pasar.

¿Contento con las respuestas que he tenido que repetir o tendré que copiar y pegar nuevamente en breves?

Menudo cabezota.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #155 en: 15/03/11, 20:45:52 pm »

negar que que en los ultimos años la MANO DEL HOMBRE a sido la causante de las catastrofes naturales es de subnormal profundo " por toda las vicitmas " .

Eso de entrada , ya para que te lo cocines tu mismo con energia nuclear .

Si me estas diciendo que hace millones de años la tierra existieron catastrofes y cambios en la tierra ( has descubierto la bombilla )   , que te hace pensar que no pueda ocurrir en nuestra epoca ( 10 - 50 ) años ??? 

Si te se pueden evitar una catastrofe nuclear por tener menos centrales utilizando energias renovables y bajando el consumo ???

que cojones no entiendes ???
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #156 en: 15/03/11, 20:50:50 pm »

negar que que en los ultimos años la MANO DEL HOMBRE a sido la causante de las catastrofes naturales es de subnormal profundo " por toda las vicitmas " .

Eso de entrada , ya para que te lo cocines tu mismo con energia nuclear .

Ves a la biblioteca y documéntate un poco chaval. Tanta gilipollez con tus fuentes de mierda y no te enteras que allí donde se suceden las catástrofes naturales son precisamente lugares en que sucedía eso mismo antes de que el hombre siquiera se dedicase a domesticar el fuego.

Ahora, si el hombre se ha sentido tan invulnerable que ha habitado lugares peligrosos.....es que no es tan listo como lo pintan.


Pd.Otra vez modificando mensajes a posteriori. Anda y que te den por saco., charlatán.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #157 en: 15/03/11, 20:55:30 pm »

negar que que en los ultimos años la MANO DEL HOMBRE a sido la causante de las catastrofes naturales es de subnormal profundo " por toda las vicitmas " .

Eso de entrada , ya para que te lo cocines tu mismo con energia nuclear .

Ves a la biblioteca y documéntate un poco chaval. Tanta gilipollez con tus fuentes de mierda y no te enteras que allí donde se suceden las catástrofes naturales son precisamente lugares en que sucedía eso mismo antes de que el hombre siquiera se dedicase a domesticar el fuego.

Ahora, si el hombre se ha sentido tan invulnerable que ha habitado lugares peligrosos.....es que no es tan listo como lo pintan.


Pd.Otra vez modificando mensajes a posteriori. Anda y que te den por saco., charlatán.
charlatan tu ...

que te hablo  sobre las catastrofes naturales desde los ultimos 5 años y me hablas de millones de años y de transiciones que cientos de años .

Puto trollaco

Ademas que paso que los subnormales tecnonucleares de la nasa hayan construido una nuclear cerca de una sitio altamente peligroso nada mejos que en japon , imaginate en HISPANIAN .
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #158 en: 15/03/11, 21:08:17 pm »

Puto trollaco xD es CHINO hombre, el de la autosuficiencia, la verdad absoluta, el anclado al pasado, el charlatan, el sabiondo ...

Ruedecita.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #159 en: 15/03/11, 21:12:02 pm »

Alguien a visitado alguna central nuclear española,como por ejemplo la de Tarragona? Impresionan? Me refiero vistas x dentro. A ver si canviamos asi un poco el hilo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #160 en: 15/03/11, 21:15:33 pm »

Alguien a visitado alguna central nuclear española,como por ejemplo la de Tarragona? Impresionan? Me refiero vistas x dentro. A ver si canviamos asi un poco el hilo
Huele a humedad electrica quemada, esta super limpio y te venden la moto, te dan una calculadora, un libretita, boli y escalimetro. En sus pueblos no hay un chicle pegado en el suelo y se curran las fiestas patronales--->€€€€€
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #161 en: 15/03/11, 21:20:08 pm »

Un 20% de lo que generamos, viene de la nuclear. Hasta aquí estamos de acuerdo?
El otro 80% viene de las demás: hidráulica, fuel/gas, ciclo combinado, carbón, eólica y otros.
Vamos, es que hasta un niño de primaria lo entiende. ¿Como tú, que dices saber tanto de la energía, eres capaz de decir que un 80% de lo que consumimos viene de Francia? De dónde has sacado semejante barbaridad? Si desde 2004 exportamos más energía de la que importamos.


Un 20% de lo que generamos viene de la nuclear, el otro 80% viene de las demas, hasta aqui de acuerdo. Con toda esta energia que somos capaces de generar tan solo cubrimos un 20-25% de la energia consumida en España. (Ahora un poco mas con la crisis).

Si te lo quieres creer bien, si no me da igual.
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #162 en: 15/03/11, 21:36:03 pm »

http://www.ateneadigital.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_1797_ESP.asp

"Séptimo país más dependiente

España importa más del 80 por ciento de la energía que consume, lo que según la Eurostat, la oficina estadística comunitaria, nos convierte en el séptimo país de la Unión Europea con mayor dependencia energética. Sólo Chipre, Malta, Luxemburgo, Irlanda, Italia y Portugal necesitan importar más productos energéticos que nosotros. La dependencia energética media de los Veintisiete de la UE es aproximadamente del 54 por ciento. El único socio comunitario que exporta energía es Dinamarca. Entre los países que menos energía importan figuran Polonia y el Reino Unido.

La Eurostat calcula que España consume cerca de 145 millones de toneladas equivalentes de petróleo al año (en realidad, se trata de un cálculo homogeneizador con una unidad estándar que incluye todo tipo de energías). De esta cifra, unos 125 millones de toneladas proceden del exterior. En 2008, el déficit comercial español sólo por importaciones energéticas alcanzó la cifra récord de 3.750 millones de euros al mes."

Parece ser que a un ingienero que trabaja en una central (termica), internet le da la razon. ¿Que raro no?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #163 en: 15/03/11, 22:31:53 pm »

Vamos, lo que le he puesto a Schilemann antes, que te refieres al combustible utilizado (petróleo, gas, uranio, etc...).

Aquí estamos hablando de la energía que generamos, no de nuestra dependencia a nivel de materia prima. Vamos, ¿me defiendes a las nucleares por este tema? ¿en serio?. Supongo que conocerás una alguna enorme mina de uranio en España para que no tengamos que comprárselo a ningún país, tanto que te preocupa la dependencia ::)

Ahora en serio, para evitar la dependencia energética precisamente por eso se intenta potenciar las renovables [pipol]

Suguiendo con la temática nuclear, hoy vamos a hablar de los paises de suministran uranio a España. El lobby nuclear, en su insistente campaña, obvia un dato bastante importante, y es el hecho de que en España no hay minas de uranio, sólo unas pocas con escasa capacidad que, llegado el caso quizá podrían usarse para usos poco intensivos, como fines medicinales o tratamientos oncológicos...

Si rastreamos los paises proveedores, el propio foro nuclear publica esta tabla

España importa uranio de:
Rusia 28%
Australia 18%
Canadá 17%
Níger 14%
Sudáfrica 10%
Namibia 7%
Otros 6%


http://barajarota.blogspot.com/2011/03/proveedores-de-uranio-espana.html
Electrician-men
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #164 en: 15/03/11, 22:45:06 pm »

He puesto lo primero que he encontrado, porque no me hace falta estar buscando para escribir lo que digo.. simplemente entiendo el sistema energetico en este pais. Si piensas que para miniminzar la dependencia esta en apoyar las renovables quiere decir, con todos mis respetos, que no tienes ni puta idea y eres un entendidillo.
Desde cuando las energias renovables se pueden usar como base, (nunca las vas a poder regular) estoy seguro que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando, y que vas a ir como un loco a google.
Me recuerdas a Mourinho, creyendote tus propias mentiras.
Espero no conectarme mas, para no tener que responderte, porque me pongo muy nervioso.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |