oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 años del desastre de Chernobyl  (Leído 15003 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #135 en: 15/03/11, 19:09:08 pm »

Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #136 en: 15/03/11, 19:11:58 pm »

Exporta la que importa de Francia.

Sin datos que lo sustenten no me lo creo, y al informe de REE que os he puesto te remito.

Vaya unos linces que somos los españoles, aprovechándonos de los gabachos para revenderle su energía a Portugal y Marruecos xD

Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo.

Por eso Francia suele exportar en las horas valle, porque su consumo se reduce y tiene que deshacerse de esa energía. Por contra, nosotros importamos en horas pico, cuando todo el mundo quiere energía y nos sale más cara.

http://www.migui.com/opinion/%C2%BFpodemos-desconectar-las-centrales-nucleares.html
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #137 en: 15/03/11, 19:16:48 pm »

Ahora les han dado por urgar en las centrales  Nucleares como en Alemania? que las que sea mas viejas de los años 80 deben de llevar un control exhaustivo? cosa de  la Merkel será... Esprean a que pase una desgracia para tomar medidas, penoso.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #138 en: 15/03/11, 19:18:54 pm »

En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.

Y ni de coña dependemos un 80% del exterior en nuestro consumo. Entendiendo esta dependencia como la energía ya generada, no como los combustibles para generarla, que ahí si que dependemos de muchos países.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #139 en: 15/03/11, 19:19:44 pm »

Exporta la que importa de Francia.

Sin datos que lo sustenten no me lo creo, y al informe de REE que os he puesto te remito.

Vaya unos linces que somos los españoles, aprovechándonos de los gabachos para revenderle su energía a Portugal y Marruecos xD

Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo.

Por eso Francia suele exportar en las horas valle, porque su consumo se reduce y tiene que deshacerse de esa energía. Por contra, nosotros importamos en horas pico, cuando todo el mundo quiere energía y nos sale más cara.

http://www.migui.com/opinion/%C2%BFpodemos-desconectar-las-centrales-nucleares.html

Efectivamente. La que nos sobra más a veces la francesa se revende a Portugal y Marruecos.

Aqui el dato que pedías, página 3:

http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Inf_Sis_Elec_REE_2009_SistemaPeninsular08.pdf
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #140 en: 15/03/11, 19:25:52 pm »

En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.


No sé qué dato miras tú. Yo miro el saldo total en intercambios, y no es hasta 2010 que el saldo no es positivo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #141 en: 15/03/11, 19:28:57 pm »

En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.


No sé qué dato miras tú. Yo miro el saldo total en intercambios, y no es hasta 2010 que el saldo no es positivo.

Negativo significa que exportamos :) Con Francia ha empezado este 2010, con los demás países llevamos desde 2004.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #142 en: 15/03/11, 19:36:16 pm »


Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???

A mí me la pela porque no tengo problemas con la energía nuclear. Son los antinucleares los que deben apechugar y bajar el consumo. Obviamente yo ya me cuido de ahorrar energía porque no me gusta regalar dinero a las eléctricas.

Ético desde luego que no es este modelo, en tanto en cuanto, con más medios que nunca, la gente está más anestesiada e inculturizada que nunca. Pero que le quieres hacer....le hablas a la manada de retomar el espíritu de los filósofos clásicos y te toman por loco.
Todo muy correcto , pero el que TU no tengas problemas no significa que TODOS los que no seamos pro-nucleares y vuelvo a repetir ( no hablo de cerrar mañana todas las centrales ni tampoco acabar con todas ) no creo que te de derecho a imponernos tu " idea " .

Y vuelvo a repetir si hay un terremoto la zona quedara afectada pero a los dias , semanas , meses se restablecera la normalidad  en la zona .

Un desastre en una central , ni en dias ni en semanas ni en meses ni en años .

Y como ya he visto la excusa es que no sabiamos que mama naturaleza pudiera fomar terremotos de 9 grados seguidamente de tsunamis , me da igual que las nucleares esten a prueba de bombas , si luego no tienen los medios debido al tsunami o al terremoto de hacerla funcionar correctamente de que me sirve ?  .
 
seguras  estoy convencidisimo que lo sean .
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #143 en: 15/03/11, 19:38:28 pm »


A Francia me refería. Pero claro, el dato global esconde que España, o las eléctricas mejor dicho, hacen un gran negocio de compra y venta. Vamos, lo que es el intermediario cabrón de toda la vida.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #144 en: 15/03/11, 19:41:30 pm »


Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???

A mí me la pela porque no tengo problemas con la energía nuclear. Son los antinucleares los que deben apechugar y bajar el consumo. Obviamente yo ya me cuido de ahorrar energía porque no me gusta regalar dinero a las eléctricas.

Ético desde luego que no es este modelo, en tanto en cuanto, con más medios que nunca, la gente está más anestesiada e inculturizada que nunca. Pero que le quieres hacer....le hablas a la manada de retomar el espíritu de los filósofos clásicos y te toman por loco.
Todo muy correcto , pero el que TU no tengas problemas no significa que TODOS los que no seamos pro-nucleares y vuelvo a repetir ( no hablo de cerrar mañana todas las centrales ni tampoco acabar con todas ) no creo que te de derecho a imponernos tu " idea " .

Y vuelvo a repetir si hay un terremoto la zona quedara afectada pero a los dias , semanas , meses se restablecera la normalidad  en la zona .

Un desastre en una central , ni en dias ni en semanas ni en meses ni en años .

Y como ya he visto la excusa es que no sabiamos que mama naturaleza pudiera fomar terremotos de 9 grados seguidamente de tsunamis , me da igual que las nucleares esten a prueba de bombas , si luego no tienen los medios debido al tsunami o al terremoto de hacerla funcionar .

segura estoy convencidisimo que lo sean .

Corta el rollo hombre. Respecto al tema de Japón lo que no es razonable es que en esa zona inestable tengan centrales nucleares. Eso ya lo he dicho desde los inicios.

Ahora, coger el caso japonés y extrapolarlo a Europa ya me parece una paranoya esquizofrénica. Pero bueno, seguro que encaja con alguna de tus teorías de la conspiración a las que nos tienes tan aburridos acostumbrados.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #145 en: 15/03/11, 19:47:45 pm »

Efectivamente. La que nos sobra más a veces la francesa se revende a Portugal y Marruecos.

Aqui el dato que pedías, página 3:

http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Inf_Sis_Elec_REE_2009_SistemaPeninsular08.pdf

Lo que dices es un contrasentido :-\

Además en esa página sólo veo los intercambios totales. La gráfica indica que exportamos más a Portugal, pero en ningún momento se dice o se da a entender que esa energía que exportamos provenga de Francia. De hecho, esto sería físicamente imposible ya en 2010, porque exportamos más a los países vecinos en TOTAL de lo que les importamos.

A Francia me refería. Pero claro, el dato global esconde que España, o las eléctricas mejor dicho, hacen un gran negocio de compra y venta. Vamos, lo que es el intermediario cabrón de toda la vida.

Esto sería plausible si estuviéramos hablando en términos económicos pero aquí estamos hablando del total de la energía producida no del beneficio obtenido.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/03/11, 19:48:21 pm »

pues si esos tecnicos ingerienros nucleares ultra poderosos de la tierra no tuvieron 2 dedos de frente , no me fio que los tecnicos ingenieros nucleares ultra poderosos de la tierra los tengan en españa .

Podrias decirme si es verdad que en 5 años atras el planeta esta sufriendo mas catastrofes naturales ???::)

Gracias por jugar a ser mama naturaleza , les presentamos un nuevo apartado "las perdiciones de  catastrofes naturales por Schliemann desde intereconomia "  .

Si te parece aburrido " Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas  " sigue viendo GH y haciendo lo que salga de las pelotas en tu tiempo libre , pero no eches mierda y cuando veas alguna teoria , ruedecita al raton y listo .

Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.
con las energias renovables no se enfrian las cervezas ???
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #147 en: 15/03/11, 19:53:39 pm »

Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.
Siendo español te montara un cristo, él quiere la pandereta, el bar y el furbol.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #148 en: 15/03/11, 19:56:27 pm »


Podrias decirme si es verdad que en 5 años atras el planeta esta sufriendo mas catastrofes naturales ???::)


Puedo decirte que la Tierra está en constante evolución. Desde el Pleistoceno inferior, que es apenas 2 millones de años atrás (la Tierra tiene 4mil millones de años) han habido glaciaciones de mayor y menor intensidad (sin la mano del hombre de por medio  :o) como la Mindel, Günz, Riss, etc... Los continentes han variado su fisonomía, al punto que es posible que el Homo llegase a Europa cruzando el estrecho de Gibraltar, así como el Sapiens pudo llegar a Norteamérica a través del estrecho de Bering o por ejemplo existen yacimientos de apenas 10.000 años de antigüedad en el Doggerland, en pleno suelo oceánico en el Mar del Norte. El nivel del mar subía y bajaba significativamente. El inlandsis pasaba de Portugal a Escandinavia en relativos cortos espacios de tiempo. Y todo eso sin nucleares, oiga.

Como ves, cambios en la Tierra son habituales en su historia. Tu memoria recuerda mejor los últimos 5 años, no siendo ello ninguna prueba de nada.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #149 en: 15/03/11, 20:17:22 pm »

y el que no lo quiera ver solo tiene que cambiar de canal , gracias por hablarme de hace 2 millones de años

-Si te digo que puede haber una castastrofe como tu bien has indicado , me dices que tengo ezquifofrenia
-Si te digo cuantas castastrofes naturales han habiado en los ultimos 5 años , me dices que hace 2 millones de años tambien pasaba ...

En que quedamos ???

Aunque sea absurdo y demagogo obviar que nos estamos cargando el planeta y que cada vez hay mas desastres naturales .

Ojo te lo dice uno que no cree en el cambio climatico " como lo exponen nuestros queridos politicos "   y que piensa que nos acercamos a la era glacial .

*Hay un hilo en el maki hablando de ello .
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |