|
 |
« en: 07/02/11, 21:00:52 pm » |
|
Sesion de Dj Pastis en "La Remember vol.2" de Privé de Magic, celebrando el 10º Aniversario como Dj de Dj Luna X-Files. Durante la sesión tubimos problemas con la estabilidad de la cabina, y hicieron saltar a menudo la aguja al Sr. Pastis y joderle la mezcla. Download Dj Pastis @ Prive de Magic - "La Remember vol.2"
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 07/02/11, 23:30:25 pm » |
|
Se agradece
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/02/11, 23:46:58 pm » |
|
Ostia grande pastis. Hacia tiempo que no hacia algunas mezclas. Out my Knifes,cuanto tiempo. Ese es el Pastis.Que ponga la música que le apetezca.
|
|
|
La joia
Registro: 16-06-09
°-°Makina °-° Hardtrance °-° acid °-°
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/02/11, 23:55:19 pm » |
|
Va ser una nit increible
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/02/11, 10:02:14 am » |
|
menudo error del pastis separarse del buenri..... sesión desastre... el pastis ya se encarga de joderse las mezclas el sólito tampoco le hace mucha falta la ayuda de las agujas xD por cierto caen los mismo discos de siempre..... quién decía que el buenri no le dejaba poner lo que realmente a él le gusta?  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/02/11, 11:05:51 am » |
|
grande pastis. I a quien no le guste que no mire bueno que no escuche
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/02/11, 11:08:20 am » |
|
high capacity veo k sigues lamiendole el ojete al buenri ya tienes que tener la boca llena de mierda jajajaja veo k tampoco estuviste en la ultima makina legend del pont
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/02/11, 11:25:36 am » |
|
lo mejor que le podía pasar era dejar de banda a buenri... el rey no necesita peseteros.... y él es grande por ser pastis no por estar con el buenri...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/02/11, 11:36:02 am » |
|
fijo que eres otro ponaeri que me quiere partir la cabeza o las piernas, continua con la venda que te ciega y ponte a la cola.
hablando de peseteros: ROMA TRADITORIBUS NON PREMIA
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 08/02/11, 11:58:18 am » |
|
tomatelo lo mal que quieras el comentario , pero yo conozco a los dos y no los conozco de la disco , y te puedo asegurar que como persona le da diez mil vueltas uno al otro , y tan sólo por eso , para mi vale más... si quieres entramos en catalogar la técnica de uno y de otro , pero sin faltar el respeto a nadie , como el buenri hay muchos... pero independientemente de tus gusto la leyenda de uno y de otro no tiene color , yo aún con los muchos años que estoy en este mundo (20) aún no he encentrado a nadie como el , que aún pinchando mal la peña se desfasa , y para muestra un botón , lo mal mezclado que esta pero el peazo festival que por lo que se oye montó... eso ha buenri no se lo visto nunca , hay que reconocer que como empresario me quedo con el buenri pero como fiestero y en una cabina prefiero a pastis..
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/02/11, 12:29:02 pm » |
|
ese pastis q sesionaza gracias luna un gran detalle ya se valorara
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/11, 13:35:04 pm » |
|
yo pienso k el uno sin el otro no se ubieran echo notar ni la mitad y k la an cagau separandose no voy a entrar en kien es mejor y kien peor pro desdeluego esta session es una cagada
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/11, 14:32:06 pm » |
|
juass vayaa temitasss!! k tiempos..... jajajaja se nota que uboo desfasee xDD un Tracklist de esto seria la ostia!!
|
|
|
Nace
De: Rapcelona
Registro: 13-08-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/02/11, 14:48:06 pm » |
|
Que grande Pastis como siempre! muy buenos temas, gracias por la sesión
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/02/11, 15:52:27 pm » |
|
Muchas gracias por la sesión!! PD: Lastima la calidad de sonido a la que se oye la sesión... se escucha fatal
|
|
|
|