oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis @ Prive de Magic - "La Remember vol.2"  (Leído 8143 veces)
piloto26
Desconectado

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #30 en: 09/02/11, 23:49:11 pm »

Muchísimas gracias! Esto es música y lo demás son chorras... Gracias por compartirla, sobre todo para aquellos que vivimos lejos y el trabajo no nos permite hacernos escapadas!

P.D.: Sin ánimo de crear polémicas y demás...hacía tiempo que no escuchaba mezclas así, recordando mis viejos tiempos del 96 al 98...¿discos repetidos? ¿dime donde high capacity...?
Quieres escuchar desastres de sesiones? Te invito a Málaga y luego hablamos de los dj´s cut+paste
mangosta
Desconectado

Registro: 20-06-05
Gracies per tanta Fidelitat


Email
« Responder #31 en: 10/02/11, 17:18:27 pm »

Moltes gracies als que feu possible aixecar-se un bon dia i trobar sesions aixi ... NO MORIU MAI :)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #32 en: 10/02/11, 18:18:08 pm »

Sesiones asi hay que compartirlas con todo el mundo, si quereis bajaros el resto de la noche que no tiene desperdicio, temazo tras temazo:
Parte 1:
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Luna_XFiles_Priv_de_Magic_La_Remember_vol2_con_Dj_Pastis
Parte 2:
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Luna_XFiles_y_Dj_Oskar_La_Remember_vol2_Priv_de_Magic_con_Dj_Pastis_
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #33 en: 10/02/11, 21:33:47 pm »

increible pastis.. P&B tanto como pareja como separados son inigualables.
Makina o muerte Familia.
adricuti
Desconectado

Registro: 11-02-11
Email
« Responder #34 en: 11/02/11, 10:38:40 am »

No tengo palabraaas!!! O'rey Pastis!! Lástima de la calidad del sonido.
La línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la línea, la líneaaa!!!
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #35 en: 11/02/11, 13:39:49 pm »

Felicitats Pastis!! Gran sessió company!! Y felicitats Dj Luna!! Respecto las polemicas que se crean, parece que os guste dar mas leña al fuego, al que le mole mas Pastis que se vaya al Xque, al que le mole Buenri, Activa Sabadell y al que le molen los 2 se lo combinen y punto, no?? esto parece salvame deluxe, weno makine deluxe mejor dixo. Señor@s! Disfrutemos de la Musica, los DJS y las FIESTAS dejando de lado mariconadas varias!!
Saludos!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 11/02/11, 22:18:02 pm »

Genial, poder escuchar en casita de nuevo las sessiones que ya se vivieron en directo!
ahora entiendo porque me rallé en la session de Pastis (que ya no me acordaba bien de la cebolla que pillé), es que después de saltar la aguja en el Audioharmony, por problemas técnicos en los que Pastis no tuvo culpa (con lo emocionao que yo estaba) y cargarse el Out of My Knifes en 1 mezcla sin sentido a mi manera de ver con 1 accapella (que si considero que tuvo culpa)...por lo demás el resto de la session estuvo genial, con nuevas excepciones de saltos de aguja con el Polaris Dream, por ejemplo (pero problemas ya explicados y razonados de sobras por Luna por activa y por pasiva...los que conocemos la sala ya sabemos que parece la "olla cachonda" por como tiembla y se mueve el suelo y por eso es única en su especie jeje :D).
Eso si, como siempre reconocer que Pastis.. como persona, un 10, chapó! memorable verlo emocionado de nuevo con la gente gritando su nombre! todo lo que dice este hombre es de corazón, y ciertamente el apoyo de la gente es lo que le da más ánimos a seguir (se ve y se nota)!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #37 en: 12/02/11, 12:01:26 pm »

Buena familia, aqui os dejo el link de la sesion del Pastis sin el sonido ambiente, pierde bastante magia la sesion sin escuchar las voces de la gente animando y tarareando las canciones, pero bueno. Yo os hago este favor de corazon, pero vosotros me haceis otro: descargaros el resto de las sesiones de la noche, y comentad que os parece.
Un saludo a toda la mancomunidad makinera, la de hoy, la de antes y la de siempre.

Sesion Dj Pastis sin sonido ambiente:
http://www.megaupload.com/?d=WHKVJERK

Sesion Dj Luna X-Files 1ª hora, poco a poco sube de BPM's y de epoca, el final de la sesion se anima y mucho:
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Luna_XFiles_Priv_de_Magic_La_Remember_vol2_con_Dj_Pastis

Sesion Dj Oskar y Dj Luna X-Files, temazo tras temazo, algunos sueltos y otros mezclotes:
http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Luna_XFiles_y_Dj_Oskar_La_Remember_vol2_Priv_de_Magic_con_Dj_Pastis_


A disfrutar las sesiones!! que rulen por todos los sitios de la red.
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #38 en: 12/02/11, 19:13:58 pm »

buenas.. el tema del minuto 31??
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #39 en: 12/02/11, 19:38:49 pm »

pastis el number 1 con diferencia.
Dj KILI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-09
Thank you for every saturday night !!


Email
« Responder #40 en: 13/02/11, 00:33:14 am »

PASTIS gracies per ser com ets. No paris de liarla cabronas!!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/02/11, 15:36:30 pm »

el primer tema de nadal en versio makineta se`n ix!! jajajaja
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/02/11, 10:59:58 am »

me a molestado mucho que digan eso del buenri, quando en realidad no lo conozen i lo judgan sin saver como es, pero bueno, yo estoy de acuerdo con fisher trance, tanto el uno como el otro son grandes dj que an echo i esan aciendo historia, i mira an tenido una etapa de estar juntos, aora parece que esa etapa se a pasado i a acavado i se an separado, pero no es la primera vez que pasa, i luego an vuelto, i basicamente lo que me a molestado aparte de que le an criticado sin saver como es i sin conocerlo, que luego, si daqui unos meses se uelven a juntar estoy seguro que diran que buenri es el puto amo saveis? pero bueno, ai gente mui ignorante i no aprenderan nunca porque son asi..
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #43 en: 15/02/11, 02:01:14 am »

vingaaaaa pastis a topeee !!!!!!!!
Rober
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fornells De La Selva
Registro: 25-05-05
sA pInIa d pAlAu-fOrNeLlS!!!


Email
« Responder #44 en: 15/02/11, 11:32:14 am »

Te invito a Málaga y luego hablamos de los dj´s cut+paste
 
jajajja DJ's cut+paste , no lo habia escuchado nunca, ya ves esta lleno de estos djs...xD q mal..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |