oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis @ Prive de Magic - "La Remember vol.2"  (Leído 8138 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #15 en: 08/02/11, 16:04:10 pm »

menudo error del pastis separarse del buenri..... sesión desastre... el pastis ya se encarga de joderse las mezclas el sólito tampoco le hace mucha falta la ayuda de las agujas xD
por cierto caen los mismo discos de siempre..... quién decía que el buenri no le dejaba poner lo que realmente a él le gusta?????
Tienes parte de razón,todos sabemos que buenri tecnicamente es una bestia y tiene mezclas muy bestias,pero Pastis siempre se ha caracterizado por lo que es.Pastis antes que buenri ya era alguien conocido,Buenri también, e hicieron los 2 algo que nunca se repetirá.Nose porque teneis que posicionaros con Buenri o Pastis.Los 2son grandes dj's.Que hace un año nadie se posicionaba.
Respecto la sesión pues supongo que tampoco se pondrá a pinchar bonzais,pero " creo" que hizo una sesión a su gusto.Temas más conocidos y otros menos.Pero seguramente a su gusto.Quizás los comentarios de " ahora pongo lo que quiero"es porque antes habria unos contratos,que por otra parte él los aceptaria porque también le convenia. Yo creo que posicionarse por pastis ybuenri es como hace 10 años con pont aeri- xque.Es un error,porque todos estamos en un mismo barco.Imaginate en el 95,todas las discotecas contra todas..ocho,scorpia,central cubelles...Imaginate..
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 08/02/11, 16:21:14 pm »

algien sabe como se llama el tema ese k dice.. llegó el momento de xupar, es una cancion o una base?

por otra parte, dejar el tema ese de o pastis o buenri... creo k ese debate daña nuestro mundillo, dejaros de xorradas y a apoyar a los 2 coño k los cabrones se lo curran para nostros, cada uno cn lo suyo.. veo una estupidez el debate sobre estos 2.. para mi tanto uno cmo otro siempre seran unos idolos a segir, yo soy mas de pastis, pero lo k an exo estos 2 tiene demasiado merito para exarlo al traste poniendo mierda y comentarios estupidos debatiendo la calidad de uno o otro, x otra parte muxas gracias x subir la sesion grande pastis cmo siempre y felicitar a luna x los 10 años de dj :)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #17 en: 08/02/11, 16:22:55 pm »

Diria que dices el Ramirez chupa chupa.
((dj frans))
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 08/02/11, 16:30:26 pm »

paso de kompararlo kon nadie....si esta dnd esta es x el.wenos temas....aunk el  stringss of harmony...no se no se....y el cierre tela marinera ese xque 6  q grade,tecnikamente.....wen,no es na de otro mundo, xo wen...fue , es y sera 1 de los mas grandes de la musika makina.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #19 en: 08/02/11, 16:34:11 pm »

Sesion de la ostia!!! Lastima de las agujas que le fallaron un poco, y las palabras que dice que ya era hora que volviera al xque es por algo, parece que a muchos les duele que se hayan separado, es lo mejor que le podia haver hecho
bull3t
Desconectado

Registro: 07-02-06 Facebook:


Email
« Responder #20 en: 08/02/11, 16:42:25 pm »

Muchas gracias por compartirlo!! tiene muy buena pinta :D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #21 en: 08/02/11, 16:57:18 pm »

Yo tmb creo que tecnicamente el Buenri es el amo, pero os aseguro que la sesion del Pastis podia haber sido mucho mejor si no llega a ser por los problemas de la cabina. Los que habeis venido a Privé sabeis como tiembla el suelo, y ese movimiento se trasladaba a los platos, y continuamente saltaba la aguja, a parte que a un canal se le iba el sonido y de repente no se escuchaba el disco de ese canal, és lo que pasa cuando una cabina deja de usarse con platos, que cuando vas a hacer una fiesta y sacas del baul de los recuerdos el equipo y lo montas el mismo dia de la fiesta, luego vienen las sorpresas. Culpa mia por confiar en ciertas personas que me dijeron que se encargaban ellos de que la tabla de mezclas funcionase bien, que los platos iban perfectos, y un largo etc, que luego fui yo el que sentia verguenza ajena con lo mal que funcionó la cabina esa noche, cada vez que le jodia una mezcla al Pastis, o a nosotros mismos, me echaba las manos a la cabeza y sentia rabia e impotencia. Dejando de banda el tema, de la técnica del Pastis o del Buenri, solo decir a favor del Pastis que supo solucionar cada uno de los entrabancos con gran profesionalidad y que és el amo transmitiendo fiesta desde cabina.
Referente a la calidad de sonido de la sesion: no creo que se escuche tan mal, lo que pasa que es una sesion en la que mezclé el sonido que se grabó directo de la tabla de mezclas al grabador minidisc con el sonido ambiente que grabé con la videocamara. Esta mezclado, para que se escuche el sonido de fondo, de la gente cantando, tarareando, etc... pensé que asi quedaria mejor. Tambien tengo la sesion grabada con el sonido que se grabó directo al minidisc, si alguien la quiere...pero no se escucha la fiesta que habia en la pista.
Un saludo a todos, a disfrutar de la sesion del Pastis, menos criticar y mas disfrutar de las sesiones makina con la que nos deleitan los pocos Dj's makineros que quedan, las pocas discotecas que sobreviven y los pocos buenos festivales que se montan. A disfrutar todos, pero todos unidos y de buen rollo.
Gracias a todos por el 10º aniversario tan especial que pase esa noche.
PlanetariDance...La Saga Continua!!!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/02/11, 17:26:26 pm »

Yo tmb creo que tecnicamente el Buenri es el amo, pero os aseguro que la sesion del Pastis podia haber sido mucho mejor si no llega a ser por los problemas de la cabina. Los que habeis venido a Privé sabeis como tiembla el suelo, y ese movimiento se trasladaba a los platos, y continuamente saltaba la aguja, a parte que a un canal se le iba el sonido y de repente no se escuchaba el disco de ese canal, és lo que pasa cuando una cabina deja de usarse con platos, que cuando vas a hacer una fiesta y sacas del baul de los recuerdos el equipo y lo montas el mismo dia de la fiesta, luego vienen las sorpresas. Culpa mia por confiar en ciertas personas que me dijeron que se encargaban ellos de que la tabla de mezclas funcionase bien, que los platos iban perfectos, y un largo etc, que luego fui yo el que sentia verguenza ajena con lo mal que funcionó la cabina esa noche, cada vez que le jodia una mezcla al Pastis, o a nosotros mismos, me echaba las manos a la cabeza y sentia rabia e impotencia. Dejando de banda el tema, de la técnica del Pastis o del Buenri, solo decir a favor del Pastis que supo solucionar cada uno de los entrabancos con gran profesionalidad y que és el amo transmitiendo fiesta desde cabina.
Referente a la calidad de sonido de la sesion: no creo que se escuche tan mal, lo que pasa que es una sesion en la que mezclé el sonido que se grabó directo de la tabla de mezclas al grabador minidisc con el sonido ambiente que grabé con la videocamara. Esta mezclado, para que se escuche el sonido de fondo, de la gente cantando, tarareando, etc... pensé que asi quedaria mejor. Tambien tengo la sesion grabada con el sonido que se grabó directo al minidisc, si alguien la quiere...pero no se escucha la fiesta que habia en la pista.
Un saludo a todos, a disfrutar de la sesion del Pastis, menos criticar y mas disfrutar de las sesiones makina con la que nos deleitan los pocos Dj's makineros que quedan, las pocas discotecas que sobreviven y los pocos buenos festivales que se montan. A disfrutar todos, pero todos unidos y de buen rollo.
Gracias a todos por el 10º aniversario tan especial que pase esa noche.
PlanetariDance...La Saga Continua!!!

Pues si subieras la sesión grabada 'only' directamente de la mesa de mezclas, te lo agradecería bastante ;) ... para escucharla en casa y palpar la fiesta en la pista y tal, da igual que se escuche algo mal... pero para llevarla en el coche, es mucho mejor la calidad musical, y no tanto follaero de fondo xDDD
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #23 en: 08/02/11, 18:02:30 pm »

Que grande Pastis!!
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #24 en: 08/02/11, 18:08:47 pm »

bajando daviddd pastillassssss aver k tal suena
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #25 en: 08/02/11, 19:50:03 pm »

la verdad es que escuchar al pastis da gusto i me hace ver lo que echo en falta que esten los dos juntos i sobretodo lo que echo en falta la autentica x .
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/02/11, 21:18:59 pm »

Muchas gracias! Bajandooo.
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #27 en: 09/02/11, 13:08:54 pm »

pastis forever
Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #28 en: 09/02/11, 20:15:23 pm »

grande el puto pastis el puto amo..........muy buena sesion------HABER SI ALGUIEN PUEDE COLGAR EL TRACKLIST DE LOS TEMAS
tikomikon
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #29 en: 09/02/11, 23:40:47 pm »

muy  buena sesion del señor pastissss.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |