oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE CHAMPIONS (05-02-11)  (Leído 5730 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 06/02/11, 07:32:59 am »

Bueno despues de tanto tiempo e incluso diria que años sin abrir un post de valoraciones, hoy me he animado a abrir uno va!

Buen FESTIVAL!!!
Musicote toda la noche por parte de todos los dj's que han pasado hoy por la cabina, no me extiendo mas que me da palo xd, a los que les gusta extenderse ya pondran de que temas tiraron.

Ambiente correcto por lo menos lo que vieron mis ojos y de nuevo otro llenazo, aunque era de esperar con el buen cartel que habia en las 2 salas.


Sin mas, nos vemos el dia 19 ya que el 12 es el descanso mensual de Pont Aeri!!!



Saludos a todos!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #1 en: 06/02/11, 08:33:00 am »

Bua menudo pontazo, todos los dj increibles y el ambiente bastante bueno.

Lo que he notado es que el volumen estaba mas bajo de lo normal durante mucho rato, luego para la sesion del noize suppressor ya lo he notado mas normal, pero antes le faltaba chicha o eso me parecia...

Encantado de conocer a todos los que conoci y ver a otros muchos, nos vemos el 19!!!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #2 en: 06/02/11, 12:34:04 pm »

pontako de los buenos !!! es la 1era vez k veia amnesys, y bueno aprobo para mi pero nada de otro mundo(se agradece la "Unexist - Anarchy").Evil activites algo mejor de lo k m'esperaba, i Noize Supressor ha estado impressionante xD

Ambiente tremendo dentro i fuera, saludos a toda esa gente que conoci y la que ya conocia, por vosotros estos fiestones se hacen memorables  ;D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #3 en: 06/02/11, 12:36:17 pm »

Gran noche si señor...lastima el viaje de vuelta...q pesao x dios!!!INDESEABLES!!!!jajajajajaaa

Amnesys un poco flojito para mi altas expectativas no comerciales ::)...evil activities pues en su linea...no mató a nadie tmpoco!!!xD
Noize sinceramente no me enteré mucho asi q...lo dejo para otros!!!!!!

pont lleno como viene siendo habitual y otra noche mas pa la saca!!!!

nos vemos el 19!!!!! :angel:
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #4 en: 06/02/11, 15:10:53 pm »

Por cierto, hablando ayer con el Alessandro en el bar, le pregunte la pregunta del millon a ver cuando seria el sonar en el pont y el tio me dijo que seguramente lo confirmaria abajo y lo diria por el micro, estube atento pero no me parecio oir nada, alguien escucho alguna fecha?? me quede con la duda y me esta matandoo
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/02/11, 15:33:40 pm »

Bueno familia pues la verdad que ayer un PONTAZO en toda regla. El Pont lleno hasta la bandera como siempre desde hace unos mesecitos y la verdad que es logico con los carteles, con el trato de todos los trabajadores de la sala y por que despues de tantos años como cliente me sigo sintiendo como en casa. La verdad que todos estubieron brutales, empezamos las motivadas con una buena dosis de Sonic&Sisu, seguimos con un trozo de la sesion de Amnesys, volvimos con un rato de los brothers que como siempre parten la pista como ninunos otros, ayer patine y casi no escuche nada de la sesion de mi numero Evil pero bueno aunque no lo escuche se que sigue siendo el mejor y como no, Noizze espectacular, que sesionaca y que espectaculo de hombre. Un buen rollazo increible dentro de la sala y fuera como han comentado anteriormente y es bastante positivo con la sala hasta la bandera. El dia 19 volvemos a la carga con una de las fiestas con uno de los tipos de variantes de Hardcore que mas me motiva. PONT AERI 4 LIFE  ;) 8)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #6 en: 06/02/11, 15:35:19 pm »

Os juro que en esta vida hay pocas cosas como las de ayer noche en Vallgorgina.
Estamos anclados en una de las peores crisis que recordamos los que aquí escribimos, la sociedad esta sumida en el desencanto emocional y económico. No hay trabajo, las tasas de paro siguen subiendo y el gobierno no esta por la labor de enderezar nada. Quizás porque no pueden, o quizás porque, según epístolas conspirativas, simplemente esto le pertoca al grupito de hijos de puta adinerados que manejan el cotarro y el devenir social.
Me da igual!

Ayer vivimos una memorable fiexxxta en la sala MAKINARIUM (sala 92). Una tremenda fiesta repleta de remember makiner y de la que disfrutamos unos cuantos. Sí, porque ayer éramos bastantes los que bailamos y reimos en la sala. Y a modo reivindicativo, ya era hora (joder!) que se apostara por la makineta de siempre. Gracias, sin dudas, al apoyo que nos han brindado desde la comandancia beater de PONT AERI.

Sonó de todo, curares, extr3s xpcial, da blitz - lo tive forever, scotts browns, trinchetos, dooms - face in the dark... Todo lo que se puede pedir cuando vas a meterte un fextival makiner como antaño, como solíamos hacerlo.
Además esta vez trajimos a DANY BPM, otro de aquellos irreductibles makiners que se lo pasó en grande la hora y pico que pinchó.

Aquí sigue la fiexxxta, hoy nos vamos a dormir tarde, muy tarde.
Pero desde estas líneas agradecer a tooooda la gente que estuvo con nosotros bailando, gozando, disfrutando. Peña... MAKINARIUM soys vosotros!
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #7 en: 06/02/11, 15:37:35 pm »

BONA NIT  :D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 06/02/11, 15:43:19 pm »

Musicalmente una noche muy decente, Evil Activities lo de siempre, Amnesys muy grande solo por meter el Anarchy in the UK, le pedí el Fuck the System pero al final nada, hablando con el en el bar me comentó que estaba acostumbrado a pinchar una hora y tal, pero bueno buena sesión. Creo recordar que sono por parte de Noize Supressor el Life,blood,pain,death, y me lo gozé al máximo por todo lo demás ni me acuerdo xD
En cuanto al ambiente, como dicen por aqui arriba un buen lleno, lo malo? La de canis que abundan y no respetan al pasar y encima se te ponen chulos. Pero bueno, la vida sigue, nos vemos pronto familia!
gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #9 en: 06/02/11, 16:02:00 pm »

lo malo? La de canis que abundan y no respetan al pasar y encima se te ponen chulos. Pero bueno, la vida sigue, nos vemos pronto familia!
+1

Ayer habia un ambiente algo diferente. Nada mas llegar se lio una buena en la misma puerta y al final de la noche tambien hubo un follon con un portero de por medio.

Me perdi a Amnesys y en general no vi mal las sesiones de Noize Suppressor y Evil Activities.

Nos vemos el 19, que pinta bastante bien.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/02/11, 16:06:22 pm »

Soy el primero que cuando hace dos semanas el ambiente no lo vi bien lo comente, pero ayer el ambiente fue exquisito y por dos rocecillos o dos maleducados que hubiera no podemos ensuciar el ambientazo que hubo ayer.  ;)
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #11 en: 06/02/11, 16:07:25 pm »

La sala 92 fue un festival enorme!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 06/02/11, 16:24:15 pm »

La sala 92 fue un festival enorme!!

+1, estuve bastante rato infiltrado que no me viesen ni invi ni pucho ni dany cuando pincho y escuche cada mezclote makinero que flipas... se iba el cuerpo solo jaja
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #13 en: 06/02/11, 16:39:58 pm »

como podia azer tanta rascaaaa kuando aki en barna se estaba de lujo ?? xd xd xd
pero weno la verdad esk no salí mucho por el parking...
ke decir de la noche d ayer ??? pues ke tremendo kumple de mi germanet albert  ;D
como me gustaba ver las karas de todos nosotros yendo to papas y komo nos la gozamos
delante cabina fffffffffff con todos los dj ´s.
yo destaco sisu y sonic porke yo personalmente los echaba de menos desPues de un mes y ayer rebentaron
la pista de mala manera  [adorar]. skudero y metralla un 10 tambien y como no (aunke lo diga kada finde ) pero tema get it craking por 6363535353 vez konsekutiva subida a los altavoces yo fff mencantaaaa XD

y los invitados ??? ff a kual mejor porke vaya 3 señOres del hardc0re  :P
pero yo me kedo con noize supressor  ;D


fins la proxima familia !!!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #14 en: 06/02/11, 16:45:28 pm »

ke decir gente... estoy sin palabras!!! con deciros ke llego ahora jasjasjasjasjas..

Noche tremenda y perfecta!!!!!!!!!!!! Da gusto ir y escuchar toooooooooooda la noche hardcore, y cada vez ke voy mas enamorada del pont me kedo. al irme no keria llorar pa no liarla ahi pero si se me pusieron los ojos brillantes de la penica ke me dio irme joeeeeeeeeer.


Amnesys me encantó, pekeño gran hombre jejejeje

Mi evil en su linea me gusto muxisimoooo (obviamente subí por él, y es mi dj favorito asi ke algo feo no podria decir de él jejejej)

y lo mejor me kedo con la ultima media hora de noize supresor, por Dios cuantos porrazos ahi en un momento, en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

Agradecer a Skudero lo de dedicarnos un tema "para esa gente de Benidorm", ke makinaaaaaaaaaaaaaa, me hizo ilu y todo (teniendo en cuenta ke he ido unas cuantas veces y a central llevo 9 años iendo y el boss ni un hola si kiera......)

y como no una pekeña sorpresa esos minutillos de javi molina en cabina jejejejej si no llega a ser por ke es taaaaaaaaaan culé seria perfecto ya.


un placer de volver a ver a remo y sus locuras, thais una putada ke no nos hayamos visto.
Conoci a un monton de gente, y super maja. parezco mayoral, cada vez ke voy al pont hago amigos jasjasjasjasjasjas.

y no puedo añadir mas ke disfrutar el pont vosotros ke lo teneis mas cerca pk no os haceis una idea de lo ke teneiiiiiiiiiiiiiiiissss ssssssssssssssssss, ojala pueda volver pronto, no de año en año jejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |