oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE CHAMPIONS (05-02-11)  (Leído 5727 veces)
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #15 en: 06/02/11, 16:55:34 pm »

lastima que llegamos tan tarde pero la verdad estuvo muy bien la verdad lastima de unos atercaos pero se quedaron en nada por suerte, la verdad  que las noches en el pont aeri cada vez se hacen mas agradables ademas la afluencia de publico a aumentado ojala la cosa vaya a mas la verdad al final sera una droga  XD weno asta la siguiente que se fichara seguro cuidaos  ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 06/02/11, 17:14:42 pm »

Bueno que decir de esta noche tan bestial, ambiente a petar como se esperaba y me gusto ver a los conocidos! me encantaron todos los djs!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #17 en: 06/02/11, 17:18:04 pm »

ke decir gente... estoy sin palabras!!! con deciros ke llego ahora jasjasjasjasjas..

Noche tremenda y perfecta!!!!!!!!!!!! Da gusto ir y escuchar toooooooooooda la noche hardcore, y cada vez ke voy mas enamorada del pont me kedo. al irme no keria llorar pa no liarla ahi pero si se me pusieron los ojos brillantes de la penica ke me dio irme joeeeeeeeeer.


Amnesys me encantó, pekeño gran hombre jejejeje

Mi evil en su linea me gusto muxisimoooo (obviamente subí por él, y es mi dj favorito asi ke algo feo no podria decir de él jejejej)

y lo mejor me kedo con la ultima media hora de noize supresor, por Dios cuantos porrazos ahi en un momento, en la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

Agradecer a Skudero lo de dedicarnos un tema "para esa gente de Benidorm", ke makinaaaaaaaaaaaaaa, me hizo ilu y todo (teniendo en cuenta ke he ido unas cuantas veces y a central llevo 9 años iendo y el boss ni un hola si kiera......)

y como no una pekeña sorpresa esos minutillos de javi molina en cabina jejejejej si no llega a ser por ke es taaaaaaaaaan culé seria perfecto ya.


un placer de volver a ver a remo y sus locuras, thais una putada ke no nos hayamos visto.
Conoci a un monton de gente, y super maja. parezco mayoral, cada vez ke voy al pont hago amigos jasjasjasjasjasjas.

y no puedo añadir mas ke disfrutar el pont vosotros ke lo teneis mas cerca pk no os haceis una idea de lo ke teneiiiiiiiiiiiiiiiissss ssssssssssssssssss, ojala pueda volver pronto, no de año en año jejeje
x lo visto no te fue mal xD la verdad esk siempre te lo pasas bien sea el cartel k sea.pero si es cmo el 19 ya no se puede pedir mas...xD alli estaremos!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #18 en: 06/02/11, 18:04:11 pm »

Bueno, esta era mi segunda vez en Pont Aeri, y la verdad muy muy bien, espero volver muy pronto. Todo el tiempo que estube en pista me lo pasé de miedo. Un 10 para Pont Aeri.  :)








P.D: Ya subiré los videos que hice ! xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #19 en: 06/02/11, 18:26:27 pm »

Las sesiones en general estubieron bien.

Me comentaron k bajaron el volumen del pont, y ciertamente se noto al principio de la noxe, se podia hablar i todo xD pero despues le metiron caña como  de costumbre.

A mitad de la noxe me encotre un poko xungo i ya me corto el royo, pero bueno en lineas generales me lo pase bien, gracias a la compañia.

La verdad esk no me entere exactamente k de lo k pasaba, pero ayer en el centro de la pista habia ambiente turbio k no era normal. Haber si la xusma i los busca bullas se kdan en casita, k el resto lo disfrutaremos mas.

Saludos a todos los k vi!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/02/11, 18:40:18 pm »

INCREIBLE :D [amor]
Ango
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 03-02-10

Email
« Responder #21 en: 06/02/11, 18:44:15 pm »

INCREIBLE :D [amor]

menos mal que no querias ir remooo  :laugh:
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #22 en: 06/02/11, 18:45:16 pm »

buenísima noche! que risas xDDDDDD
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #23 en: 06/02/11, 18:52:25 pm »

ohhhhhhhhhhhhh si señor k pedazo de noche,todo casi perfecto,y eso si,da gusto ver el pont aeri asi de lleno y .................... noche perfecta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #24 en: 06/02/11, 19:22:49 pm »

Otro Pontako pa la saca!!

me lo pase genial, alternando con la sala 92 q tb estaba sonando un musicon increible.

de los invitados destacar sobre todo a Evil Activities, uno de mis dj hardcore preferidos y mención especial tb para Sonic & Sisu, me encanta como parten la pista cuando se ponen a los platos  ;)

en cuanto al ambiente yo lo vi bastante bueno teniendo en cuenta la de peña q habia, Pont llenito llenito.

Nos vemos en la próxima!!

PD: ya colgare los videos q hice.
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #25 en: 06/02/11, 19:24:43 pm »

La sala 92 fue un festival enorme!!
doy fe de ello Fran!! que caaaaaabron...jajajajaja ja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 06/02/11, 19:32:27 pm »

Bueno, esta era mi segunda vez en Pont Aeri, y la verdad muy muy bien, espero volver muy pronto. Todo el tiempo que estube en pista me lo pasé de miedo. Un 10 para Pont Aeri.  :)








P.D: Ya subiré los videos que hice ! xD

me gustó verte tete!
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #27 en: 06/02/11, 19:59:03 pm »

TREMENDO PONT :)


Se me ha pasado la noche super rapidaaaaaaaaaaaaaa :(:( xdddddddxd
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #28 en: 06/02/11, 20:06:24 pm »

REEEBUENA! :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #29 en: 06/02/11, 20:37:04 pm »

Pues musicalmente gran noche, amnesys comercialete como era de esperar, pero se agradeció el anarchy in the uk, del resto ya no me acuerdo de prácticamente nada xDD bueno si alguien metió el life blood pain death, y nose, poco más xD

La noche para mí mala, pero por problemas personales, así que un 10 para el pont, otro lleno, y continuamos  ;D

Saludos a tothom!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |