oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE CHAMPIONS (05-02-11)  (Leído 5729 veces)
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #30 en: 06/02/11, 21:05:19 pm »

A mi la noche me gustó mucho, Sonic & Sisu se marcaron dos sesiones realmente buenas, Skudero & Metralla estaban ayer a tope, las otras tantas veces que he venido ponían más o menos lo mismo, pero lo de ayer fue increíble! Amnesys para mi pincha "lento" no sé, no me convence, en cambio Evil Activities me gustó mucho, aunque la sesión fuese similar a las otras de cuando ha venido también. La sesión de Noize Supressor para mí fue demasiado tarde, ya estaba súper cansado, supongo que si hubiese sido antes, pues hubiera saltado más, pero a las 4.30 habiendo lo que hubo antes, no daba para más.
En cuanto al sonido del Pont, al principio me sorprendió de que estaba flojo (para mí no era normal, no era la costumbre!), pero después lo fueron subiendo, así que bien en cuanto a potencia. En algún momento creo que los graves estaban demasiado fuertes, no en el bombo en sí, si no cuando había algún tema que tenía un sonido grave que fuese largo, me vibraban los tímpanos, cosa que no me había pasado nunca, no sé si a la gente también le pasó!
Un saludo a los que reconocí del foro ayer, como AngerNoize, también vi a ruben-xque y a algunos más que ahora no recuerdo, un saludo para todos!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #31 en: 06/02/11, 21:08:56 pm »

hacia tiempo k no iba y la verdad k me lo pase de lujo, habia bastante buen rollo y estaba llenito.
las seiones k escuche todas estuvieron de puta madre y en la 92 tmb se lio bastante si
komo me duelen los oidos xd
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #32 en: 06/02/11, 21:26:55 pm »

Otro festivalazo en el Pont para el recuerdo!!!!! Amnesys un poco flojo, Evil en su linia i Noize Supressor sin duda alguna, el mejor internacional de la noche!!!!!Sonic & Sisu dando espectaculo como siempre, aunque algun caballito se escucho  ;D ;D pero como siempre muy grandes!!!!!Xavi i Marc espectaculares tambien!!!!


P.D.: LLegar a las 12 de la mañana a casa despues de salir del Pont parar en 2 areas de servicio para sobar sin poder conseguirlo y parando en Tarragona almorzar y muriendonos de las risas durante casi todo el trayecto no tiene precio!!!!jajaja

P.D.: Asta el dia 19 familia!!!!!!!!!!!!!!!
oros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sntk
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #33 en: 06/02/11, 21:28:57 pm »

solo puedo decir k increible hardcore champions!!!!!!! :o :laugh:
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #34 en: 06/02/11, 21:57:26 pm »

wno pues una noche bien xo con mucho frio otra vez x diooss!!! xo bien!

tema sesiones pues k podemos decir... x mi parte Amnesys un poco flojillo creia k tiraria de bombazos xo wno bien tb

Evil Activities en su linea xo me gusto como no!

Noize Suppressor x mi lo mejor de la noche xo creia k vendria el otro, xo muy buena seion!!!

i valorar la compañia, k cada vez me divierto mas! xD vaya espectaculo madre mia!

P D: van noidon te falta posar un viatge molt llarg! i mos ha faltat fer lo bermut!!! :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #35 en: 06/02/11, 22:19:44 pm »

k friazo k hacia ayer deu meu!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #36 en: 06/02/11, 22:34:52 pm »

gran pontazo si señor, tanto musicalmente, ambiente y compañias varias  :laugh:

festa mexicana? al final no vaig acudir-hi xD

una tremenda odisea para volver a casa dios mio xDDDDD

PD: mando un saludo a todos los que ví, a los que solo veo cuando subo al pont, a alguno que no veo ni con eso jajaj ejemplo claro seky que hacia no se cuanto tiempo que no le veía el pelo jajajaj Ainoa, París, su amiga que llevaba el dedo xungo xD comando locura tortosina xD caballo, xavier, jacob, wers, xoos, el seu amic i io k se, boliiiin!! jajja segur k men deixo algun pero weno... grans!! :)

Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/02/11, 22:45:21 pm »

noche perfecta con mi gente  ;D a pesar de k alguien me robó la chaqueta  :-\
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #38 en: 06/02/11, 22:57:33 pm »

noche perfecta con mi gente  ;D a pesar de k alguien me robó la chaqueta  :-\

hace dos semanas yo palmé las rayban :(
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #39 en: 06/02/11, 23:02:17 pm »


Un saludo a los que reconocí del foro ayer, como AngerNoize, también vi a ruben-xque y a algunos más que ahora no recuerdo, un saludo para todos!

Un pontako en familia XD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #40 en: 06/02/11, 23:31:58 pm »

vaya ilusio em va fer veure a dany bpm punxant makina i veure que es el puto amo!!!!!!
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/02/11, 23:32:34 pm »

noche perfecta con mi gente  ;D a pesar de k alguien me robó la chaqueta  :-\

hace dos semanas yo palmé las rayban :(
a la minima k te descuidas... te dejan en calzoncillos, ojala se les cayeran las manos
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #42 en: 06/02/11, 23:42:06 pm »

gran pontazo si señor, tanto musicalmente, ambiente y compañias varias  :laugh:

festa mexicana? al final no vaig acudir-hi xD

una tremenda odisea para volver a casa dios mio xDDDDD

PD: mando un saludo a todos los que ví, a los que solo veo cuando subo al pont, a alguno que no veo ni con eso jajaj ejemplo claro seky que hacia no se cuanto tiempo que no le veía el pelo jajajaj Ainoa, París, su amiga que llevaba el dedo xungo xD comando locura tortosina xD caballo, xavier, jacob, wers, xoos, el seu amic i io k se, boliiiin!! jajja segur k men deixo algun pero weno... grans!! :)
jajajajaja tatoo!!!!!!
odisea pa volver la mia, k casi tengo un accidente.. me dormia al volante  camino pa kasa. uff
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #43 en: 06/02/11, 23:44:54 pm »

gran pontazo si señor, tanto musicalmente, ambiente y compañias varias  :laugh:

festa mexicana? al final no vaig acudir-hi xD

una tremenda odisea para volver a casa dios mio xDDDDD

PD: mando un saludo a todos los que ví, a los que solo veo cuando subo al pont, a alguno que no veo ni con eso jajaj ejemplo claro seky que hacia no se cuanto tiempo que no le veía el pelo jajajaj Ainoa, París, su amiga que llevaba el dedo xungo xD comando locura tortosina xD caballo, xavier, jacob, wers, xoos, el seu amic i io k se, boliiiin!! jajja segur k men deixo algun pero weno... grans!! :)
jajajajaja tatoo!!!!!!
odisea pa volver la mia, k casi tengo un accidente.. me dormia al volante  camino pa kasa. uff

madre mia... por suerte estas bien... ay k ir con mas cuidado tio!!
un abrazacooo!!
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #44 en: 07/02/11, 00:20:52 am »

Bueno pues buena noche musicalmente era lo que esperava
se agradecio el anarchy in the uk, estava bastante lleno aunque demasiados canis
pero se me paso volando la noche espero que el 19 sea aun mejor  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |