MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas de Cataluña y salas de fuera...
<< < (3/9) > >>
DNeos:

--- Cita de: MisaCrack en 30/11/03, 14:46:07 pm ---
La ultima vez k fui a central le pegue un codazo a uno ... y yo ya pense k habri marron ... pos no , le dices perdon y ya esta !!!

--- Fin de la cita ---

en central esa es la clave pa acer amigos creeme,xddddd
MisaCrack:
Es cierto porque luego el chaval tope majo ....... son otro estilo, van a disfrutar de la musica , no a joder ....
NeN^206^:
no lo entiendo precisament la gran mayoria d pelaos son gnte d ideologia aparentement fascista, eso en una region q tiene fama d tener un elevado porcentaje d gente independentista.
yo tengo una teoria propia,si no ubiera independentistas tampoco abria tantos rapaos, pq mucha q gente d joven (q es cuando escojes un camino o otro) tira pal bando pelao lo ace en parte pq no esta d acuerdo con lo q se vende aki en cataluña d independencia y ganas d complicarse la vida...los independentistas son una minoria pero son los q arman follon, con 12-13-14 años si t va eso rallao pos t vuelves asi sino t va y lo odias t vuelves mas pelao.
lo q destroza mi teoria es q en Euskadi pasa lo mismo q aki pero no ay pelaos, la gente q no kiere independencia, q es la gran mayoria, es gente normal, q opinais d esto?
Dj-Sety:

--- Cita de: <[DNeos]> en 30/11/03, 14:08:51 pm ---es verdad...en valencia pocos problemas encontraras, y donde mejor se ve en central,hace años k no se ve una pelea...

son 2 factores,la seguridad,toda de puta madre (y si t tiran no esperes entrar xk tienes k esperarte meses) y la peña k va a disfrutar,a pasarselo bien,si le pegas un codazo sin kerer aun t aces colegas del tio...culturas bastante diferentes

--- Fin de la cita ---

A veces tampoco veo tan tan necesario la seguridad pq yo ayer la verdad apenas vi...
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo creo q los pelaos solo van a joder la marrana, normalmente cuando una discoteca akaba de inaugurarse y tal, pos no hay, pero en cuanto se enteran d q alli hay fiesta buena musica, etc... van alli a tokar los cojones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa