| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas de Cataluña y salas de fuera... |
| << < (4/9) > >> |
| MisaCrack:
Yo he estado de fiesta en bilbao , y t puedo decir k incluso el ambiente es mejor k en valencia ... no tiene nada k ver con independentismo ni nada .... por lo visto somos nosotros los k no tenemos civismo!!!!! |
| Dj-Sety:
Yo tb he estao en la NON y dpm ;D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Mi humilde opinion es que esta bastante relacionado la maldita politica con esto. El movimiento makinero(y + "hard") esta,generalmente y sin una razon aparente, relacionado con el fascismo y patriotismo(no confundamos),y ahi en Cataluña muchos pelaetes van de anti lufos etc etc y van siempre a la defensiva(tengo amigos de Barcelona asi,son muy buena gente,pero van muy subiditos), y eso creo que ya es una de las razones principales que llevan al mal rollo. El ejemplo lo pongo con Zaragoza y Alicante,habra fachillas,pero la inmensa mayoria,seamos de izkierdas o derechas,nos sentimos españoles,y ya os digo,quita muchos malos rollos esa desconfianza(absurda). Luego habra otras razones,como el modo de ver la fiesta en cada Comunidad Autonoma.... Espero habarme explicao bien ??? |
| DjReach:
Mucha moda de por medio... La mayoria son garrulos que se dejan influir yo creo :-\ Lo que dice el Dneos es cierto que no hay malos royos en central desde ace caxo, aunq me resulta extraño conociendo a mucha gente d aqui que va a central y... son personajillos xd Parece que alli les cambien el chip o algo ;D |
| djpapy:
Imaginaros Central a reventar y le di sin kerer con el codo a uno.TERMINO INVITANDOME A UN CUBATA!!! Y si te tropiezas con algien, pides perdon y t dan palmadas n la espalda. Y n Limite igual o mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |