MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas de Cataluña y salas de fuera...
<< < (4/9) > >>
MisaCrack:
Yo he estado de fiesta en bilbao , y t puedo decir k incluso el ambiente es mejor k en valencia ... no tiene nada k ver con independentismo ni nada ....  por lo visto somos nosotros los k no tenemos civismo!!!!!
Dj-Sety:
Yo tb he estao en la NON y dpm  ;D
DaTeKn0eMuLi0!:
Mi humilde opinion es que esta bastante relacionado la maldita politica con esto.
 El movimiento makinero(y + "hard") esta,generalmente y sin una razon aparente, relacionado con el fascismo y patriotismo(no confundamos),y ahi en Cataluña muchos pelaetes van de  anti lufos etc etc y van siempre a la defensiva(tengo amigos de Barcelona asi,son muy buena gente,pero van muy subiditos), y eso creo que ya es una de las razones principales que llevan al mal rollo.
 El ejemplo lo pongo con Zaragoza y Alicante,habra fachillas,pero la inmensa mayoria,seamos de izkierdas o derechas,nos sentimos españoles,y ya os digo,quita muchos malos rollos esa desconfianza(absurda).
 Luego habra otras razones,como el modo de ver la fiesta en cada Comunidad Autonoma....
 Espero habarme explicao bien  ???
DjReach:
Mucha moda de por medio... La mayoria son garrulos que se dejan influir yo creo  :-\

Lo que dice el Dneos es cierto que no hay malos royos en central desde ace caxo, aunq me resulta extraño conociendo a mucha gente d aqui que va a central y... son personajillos xd Parece que alli les cambien el chip o algo  ;D
djpapy:
Imaginaros Central a reventar y le di sin kerer con el codo a uno.TERMINO INVITANDOME A UN CUBATA!!! Y si te tropiezas con algien, pides perdon y t dan palmadas n la espalda. Y n Limite igual o mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa