MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salas de Cataluña y salas de fuera...
(1/9) > >>
Dj-Sety:
Bueno escribo este post ara que acabo de llegar de la discoteca Zoom en Castellon, debo decir que es un pepinazo de discoteca y estaba a rebentar...eran 15 horas aunque nosotros hemos ido de 1.30 a 6 mas o menos despues de una tarde en el +'=, dejando de lado la musica...donde ha predominado el hardcore debido a los djs invitados...el que ha metido makina ha sido Dani BPM combinado con hardcore...debo destacar el ambiente y el rollo de la gente...0 pelaos...la peña super buen rollo...ambiente fiestero totalmente cosa que en ninguna discoteca de cataluña makina o incluso de progressive lo he visto...la verdad esto hay que mirarlo pq con ambiente asi creo q las salas ganan mucho y hace q t lo pases dpm...a los que les mole el hardcore os la recomiendo pq esta mu guapa con Tonet de residente y Elstak mensual.
Por cierto, yo discotecas de la zona de castellon-valencia he pisado pocas, los que hayais estado a ver si comentais como esta el ambiente y del palo q va la gente pq yo me llevao una grata sorpresa...
Un saludo a los de TGN q hemos ido y a toda esa peña de BCN que habia.
-MoThErFuCkER-:
en koxxe desde barna cuanto demora en llegar? ;D
meRcHe:
en q pueblo sta?
dsd luego se agradece q no haya mal rollo ni na en una diskoteka...ojala aki pasara lo mismo :-\
NeN^206^:
una amiga mia fue el find semana pasao a virtual y me dijo lo mismo, sala llena y mu buen rollo, esto demuestra la teoria d q si hay buen rollo en estas salas eso garantiza una muy buena afluencia d publico, si eso pasara aki tal vez nunca veriamos vacia ninguna discoteca d nuestro estilo
KIVY:
Yo creo que el tema a debatir aqui seria... xq en Valencia las discotecas no estan mal vistas y en Cataluña si ? Xque en Valencia hay muy buen rollo y en Cataluña no ? En definitiva...xque Catalunya esta invidida de Pelaos ? Creo que son preguntas sin respuesta....pero haver si alguien se moja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa