| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salas de Cataluña y salas de fuera... |
| << < (2/9) > >> |
| Hard.DJ:
en la puerta de des-k hablando cn more salio el mismo tema y los valencianos me comento k se kedaban flipando cuando aparecian 4 o 5 en un corro bailando rollo separaos de los demas haciendo k se pegan... culturas..... cn lo k ha dixo kivi tiene la razon si la moda ya paso por ke siguen habiendo algunos incultos k solo hacen ke destripar esta musika k incluso ellos dicen k esta pasada de moda pro van a las salas a liarla y a joder la marrana ??? ??? |
| MisaCrack:
Yo tengo colegas en valencia y alrededores y ellos se kedan flipando del ambiente k hay aki, alli es mucho mas trankilo y eso se agradece, aunk cuando sabes k eres de catalunya t miran con malos ojos pensando k buscamos follon, no se xk pero somos lo k tenemos pero fama. por cierto en la central una k se llama tiny toon ... de puta madre, hay k ir mas para alla !!! |
| DNeos:
es verdad...en valencia pocos problemas encontraras, y donde mejor se ve en central,hace años k no se ve una pelea... son 2 factores,la seguridad,toda de puta madre (y si t tiran no esperes entrar xk tienes k esperarte meses) y la peña k va a disfrutar,a pasarselo bien,si le pegas un codazo sin kerer aun t aces colegas del tio...culturas bastante diferentes |
| Jordi-L:
aki en cataluña el porcentaje de macacos es elevado |
| MisaCrack:
Xk tenemos aki a toda esa gente? alguien me lo puede explikar? La ultima vez k fui a central le pegue un codazo a uno ... y yo ya pense k habri marron ... pos no , le dices perdon y ya esta !!! Por favor mas trankilidad!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |