oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Aplicariais la cadena perpetua a menores de 16 años ???
Si - 42 (59.2%)
No - 29 (40.8%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua  (Leído 8996 veces)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #165 en: 05/02/11, 14:41:06 pm »

Todos tenemos puntos de vista diferentes, pero que lo que no se debe hacer es menospreciar la opinión de nadie.  Estemos de acuerdo o no en la forma depensar de esa persona. Por algo estamos comentando, y por algo esta este foro.

Hay que aceptar de buen grado las formas distintas de la manera de pensar de cada uno.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #166 en: 05/02/11, 15:42:17 pm »

Todos tenemos puntos de vista diferentes, pero que lo que no se debe hacer es menospreciar la opinión de nadie.  Estemos de acuerdo o no en la forma depensar de esa persona. Por algo estamos comentando, y por algo esta este foro.

Hay que aceptar de buen grado las formas distintas de la manera de pensar de cada uno.

Con lo del control de alcoholemia estoy de acuerdo.
Con lo q dice jarbit, no te lo tomes a mal, creo q es la persona del foro q más conoce d estas cosas XD
En cuanto a q el máximo en EEUU tmb son 40 años, pues no, no lo sabía pq eso no lo he estudiado pero bueno, una cosa más aprendida xD
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #167 en: 05/02/11, 16:08:01 pm »

Todos tenemos puntos de vista diferentes, pero que lo que no se debe hacer es menospreciar la opinión de nadie.  Estemos de acuerdo o no en la forma depensar de esa persona. Por algo estamos comentando, y por algo esta este foro.

Hay que aceptar de buen grado las formas distintas de la manera de pensar de cada uno.

Con lo del control de alcoholemia estoy de acuerdo.
Con lo q dice jarbit, no te lo tomes a mal, creo q es la persona del foro q más conoce d estas cosas XD
En cuanto a q el máximo en EEUU tmb son 40 años, pues no, no lo sabía pq eso no lo he estudiado pero bueno, una cosa más aprendida xD

Sandra, para nada me tomo las cosas a mal, no ttengo motivo para tomarmelo de manera negativa, de todo se aprende en esta vida :) de lo bueno y de lo malo.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #168 en: 05/02/11, 16:48:36 pm »

Quien haya matado a alguien que lo pague con la misma moneda, ¿quién se ha pensado para decidir si la vida de alguien acaba cuando él decida? que se joda y lo maten, que ya da asco tanto asesino, que ocupan cárceles o los envían a sitios de menores y luego a la calle como si nada.

Quien mata a alguien tiene problemas mentales, no va a ser alguien feliz, si lo hace una vez hay el 99% de posibilidades que lo vuelva a hacer, directamente es gente que no debería existir.

Con todo esto me refiero a asesinatos adrede sabes, no si vas conduciendo y "sin querer" matas a alguien. Un claro ejemplo, lo de la chavala esa de 14 años que ha matado un menor en Arriate, que se llama Ester.

Un niño de 17 años recién cumplidos que se atreve a coger una piedra de X kilos, la levanta y empieza a darle pedrazos a la cara de una pobre niña de 14(sin odio ninguno hacia ella porque no le ha hecho nada malo) viendo cómo se le desfigura, cómo sufre, cómo grita, cómo llora... es un hijo de la gran puta que tiene que estar muerto si o si.

Y otro punto de vista es por ejemplo que una madre matara a uno que ha matado a su hija, son cosas entendibles xdd pero bueno, muchas leyes son poco entendibles y hecha la ley, hecha la trampa.

Mi opinión, alguno pensará que estoy ida o qué mala soy o cosas así xro weno xdd

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #169 en: 05/02/11, 17:54:55 pm »

Quien haya matado a alguien que lo pague con la misma moneda, ¿quién se ha pensado para decidir si la vida de alguien acaba cuando él decida? que se joda y lo maten, que ya da asco tanto asesino, que ocupan cárceles o los envían a sitios de menores y luego a la calle como si nada.

Quien mata a alguien tiene problemas mentales, no va a ser alguien feliz, si lo hace una vez hay el 99% de posibilidades que lo vuelva a hacer, directamente es gente que no debería existir.

Otra que se inventa datos tan frescamente.

Sí, está muy bien eso del "ojo por ojo y diente por diente". 5000 años aproximadamente desde los primeros códigos jurídicos, primitivos donde los hayan, y en pleno 2011 d.C. todavía hay gente anclada en la primitiva mentalidad acadia y babilonia. Bravo!

Pero bueno, en algo sí estoy de acuerdo: hay gente que no debería existir: la que se limita a cagar, comer, dormir y reproducirse. Anda,.... casi como los presos.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #170 en: 05/02/11, 18:00:45 pm »

Citar
Otro que se inventa datos tan frescamente.

¿No notas mi ironía en la probabilidad? quién se va a creer que es el 99%? Me da que solamente tú, muchas veces me excedo en paréntesis, aclaraciones...pero el resto de las veces supongo que se sobreentiende, error mío. Aquí lo aclaro:

99% = "muchas personas, reiteraciones..." se sobreentenderá en cualquier contexto.

Y recordarte lo de "mi opinión", algo subjetivo al margen de la existencia de lo objetivo. He estudiado algo de derecho a la vez que de estadística (no me inventaría un dato al estilo de 99% nunca) y sé que las cosas no funcionan como lo que he puesto, pero es mi opinión, compartida o no, pero siempre se debe respetar, la mía y la de todos.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #171 en: 05/02/11, 18:04:49 pm »

Eso no es una ironía, pero bueno. Y se puede opinar, faltaría más, pero decir que casi todos los delincuentes repiten el delito es una falacia.

Otra muestra de cómo la opinión dista mucho de la verdad.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #172 en: 05/02/11, 18:20:32 pm »

Es lo que tiene lo escrito vía internet, que la acentuación de cómo se dicen las cosas no es lo que parece de la misma manera que estos 2 últimos mensajes te estarán pareciendo del palo borde e imbécil por parte mía jajaj, pero que sí que lo decía en plan ironía, es obvio que no es tanto! xd

Y no es una falacia, directamente las opiniones subjetivas muchas veces están llenas de invenciones pero que no pretendo hacer creer, distinto sería el caso que me pusiera a citar que entonces ya sí que no podría inventar. Pero el hecho de decir 99% es decir "desde mi punto de vista, CREO que un enfermo mental si mata a una persona lo puede volver a hacer".

Tengo en la familia una prima enferma mental ingresada en psiquiátricos varias veces y es gente que no se da cuenta de lo que hace por desgracia... (y con ésto me estoy contradiciendo de "matar a los enfermos mentales que reiterarán el asesinato", xro con matar lo he generalizado extremadamente iría punto por punto aclarándolo pero me ha dado palo sinceramente, por eso he acabado diciendo que sonaría como una ida de olla porque no me apetecía "desexagerar" el post y así te lo has tomado -que lo entiendo- jajaj).

Lo siento tanto escrito para decir 4 cosas, me lío yo sola xd
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #173 en: 05/02/11, 19:08:16 pm »


Es que lo del "enfermo mental" aparece ahora, en tu último mensaje. Una cosa es hablar de presos y delincuentes en general y otra de casos especiales, que es una minoría dentro de la población reclusa.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #174 en: 05/02/11, 19:53:35 pm »

Todos tenemos puntos de vista diferentes, pero que lo que no se debe hacer es menospreciar la opinión de nadie.  Estemos de acuerdo o no en la forma depensar de esa persona. Por algo estamos comentando, y por algo esta este foro.

Hay que aceptar de buen grado las formas distintas de la manera de pensar de cada uno.

Sabias palabras.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #175 en: 06/02/11, 00:30:00 am »

Las opiniones no se inventan. Si una persona no está de acuerdo con ellas, es lógico, pero no se debe faltar al respeto x ello. Ya van 2 veces, a ver quien es el/la siguiente
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #176 en: 06/02/11, 00:49:22 am »


Reportes indican que el niño cubrió su escopeta con una manta y disparó antes de huir para alcanzar el autobús escolar.


Para, para... y para!
Parate aqui!

De donde narices saco el chaval una escopeta?????
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #177 en: 06/02/11, 10:36:08 am »

Las opiniones no se inventan. Si una persona no está de acuerdo con ellas, es lógico, pero no se debe faltar al respeto x ello. Ya van 2 veces, a ver quien es el/la siguiente

Iluso de mí pedirlo, pero....¿dónde están las faltas de respeto?
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #178 en: 06/02/11, 11:44:57 am »

Todos tenemos puntos de vista diferentes, pero que lo que no se debe hacer es menospreciar la opinión de nadie.  Estemos de acuerdo o no en la forma depensar de esa persona. Por algo estamos comentando, y por algo esta este foro.

Hay que aceptar de buen grado las formas distintas de la manera de pensar de cada uno.

Sabias palabras.


jajaja merci Dj Neeroo jajajaja
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #179 en: 06/02/11, 15:26:22 pm »

Las opiniones no se inventan. Si una persona no está de acuerdo con ellas, es lógico, pero no se debe faltar al respeto x ello. Ya van 2 veces, a ver quien es el/la siguiente

Iluso de mí pedirlo, pero....¿dónde están las faltas de respeto?
y luego dice q las opiniones no se inventan...

pd: antes de escribir hay q pensar un poco con el coco ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |