| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAYDEN aka PIWI en la MASTERS OF HARDCORE de HOLANDA !! 2-4-2011 |
| << < (3/7) > >> |
| ReMo_87:
este almenos saca temas buenos xDDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=sfMiwMs5Uqk |
| ReMo_87:
AHI ESTAREMOS ESTE AÑO TB PETANDO LA MASTERS XDXD ;D ;D :angel: |
| xtation:
--- Cita de: N.M.D en 26/01/11, 15:20:51 pm ---Tu te crees que por montaruna fiesta moh van a llevar al dj de la sala,sabes cuantas moh hay por el mundo,no cabrian tantos dj en ese cartel jajaja Va porque trabaja y produce y su musicaalgunos gustara mas a otros menos,pero le han escogido para pinchar y enhorabuena,aqui sacais todo de contexto,piwi esto javi boss aquello,en fin es vuestra ceguera que no os deja que ver que estos junto con juanma,van subiendo poco a poco y sin prisas,escalon tras escalon Y me alegro por ellos,no como muchos que os da rabia ver que estos dj/productores se van haciendo poco a pocosu hueco,y otros aqui pinchando y criticando en internet todo el santo dia,dios si os pagaran algunos seriais ricos --- Fin de la cita --- veo que solo quereis entender lo que os interesa. si estais mas contentos pensando que va por haber sacado centenares de producciones buenisimas desde hace años pensad esto y asi sereis felices. Hay mas dj's actualmente que tienen muchos mas bolos internacionales que todos estos juntos nacionales del levante, solo con nombrarte a uno de schranz/industrial ya se los come juntos xd Esta musica me importa bien poco, lo que me da rabia que la sigan vendiendo como hardcore cuando no tiene nada de este estilo. Eso me da RABIA |
| Thais_CentraL:
Pero si pinxa como el culo!! Dicho por Manssioneros/as mismo ehhh conste :D |
| PROSI:
A ver, lo llevan por que produciendo es bueno... pinchando tendrían que llevar a Javi Molina, que todos los respetos a Piwi, le dal mil vueltas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |