MAKINA > MAKINA: GENERAL
RAYDEN aka PIWI en la MASTERS OF HARDCORE de HOLANDA !! 2-4-2011
(1/7) > >>
manssion69:
Pues Rayden aka Piwi residente de la discoteca Manssion ( Benidorm ) y miembro del sello Italiano Hardcore Blasters actuara en la proxima edicion de MASTERS OF HARDCORE en HOLANDA el proximo 2 de Abril. Un gran paso en su carrera profesional al poder pinchar en la fiesta Hardcore mas importante del mundo .

Completa junto a Jose Sendra ( Meccano Twins ) la lista de dos españoles que estaran presentes en la proxima ediocion MOH - THE STATEMENT OF DISORDER

http://www.youtube.com/watch?v=64Y71Srl0Co&feature=player_embedded

camiseto:
No tengo muy buena impesion de PIWI, pero aun asi ahi estaremos apoyando nuestro estilo al 6000%
Mis mas sinceras felicitaciones para PIWI

;D
xtremelegend:
felicidades piwi yo e tenido la ocasion de verle muchas veces en manssion no lo hace mal tambien digo que no es lo mismo pinchar en españa que en holanda, en holanda puedes meter traña de la buena
VS_pont_Evolution:
Me alegra que tengamos algun tipo de representación esta claro en el festival de los festivales.  ;D 8)
tHe HaRdCoRiAn:
Me alegro por otro Dj español en ese mundo, pero me apena pensar que el nivel de producción exigido para estar ahí ha bajado de unos años aquí. Es como la NBA hace 15 - 20 años y ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa