| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAYDEN aka PIWI en la MASTERS OF HARDCORE de HOLANDA !! 2-4-2011 |
| << < (4/7) > >> |
| Thais_CentraL:
+ 1 Producir = bién Pinchar = Ni a la de 3 |
| JesusValde:
piwi antes pinchando era facil escucharle cabalgatas y a sido pinchar con traktor y hacer unas sesiones impresionantes con mil virgerias... como dj no ha demostrado nada ni lo demostrara si sige pinchando a traktor... pero como productor hardcore con bastante diferencia es el mejor de españa por lo tanto creo ke ahora mismo es el único dj español que merece pinchar en una fiesta de este calibre.. |
| manssion69:
--- Cita de: xtation en 26/01/11, 15:14:06 pm ---a vale, pues que casualidad que en los años que lleva pinchando y ''produciendo hardcore'' solo lleva saliendo fuera del pais 1 año segun dices tu o un poco mas. ¿Porque no lo llevaron hace 4 o 5 años si va por todo su trabajo que lleva a sus espaldas segun tu? Yo te hago marketing a ti y tu a mi y todos contentos. --- Fin de la cita --- Es muy sencillo se nota que estas un poco verde en todo esto, pero te lo explico encantado. Un productor va sacando muchos discos a lo largo de su carrera , en este caso la progresion de Piwi en los dos ultimos años ha sido notable , concretamente este ultimo año algunos de sus temas han sido pinchados por djs de renombre. La musica q hacia Piwi hace unos años no es igual de buena q la de ahora. Si sigues sin comprender como alguien puede pinchar ahi por meritos propios y te hace cortocircuito la mente , tranquilo eso es la envidia q juega malas pasadas |
| Hard Substance:
pues en este caso yo si que me alegro muchisimo de que piwi pinche en una moh, quizas como dj no tenga un nivel como para estar en una moh... pero hay gente del mismo sello (korsakoff) que tampoco da la talla y ahi la teneis... ::) y si a el le sirve para seguir creciendo, de puta madre, creo que en un par de años podrá dejar al nivel de la suela de sus zapatos a feria boss :P |
| xtation:
--- Cita de: manssion69 en 26/01/11, 20:46:41 pm --- --- Cita de: xtation en 26/01/11, 15:14:06 pm ---a vale, pues que casualidad que en los años que lleva pinchando y ''produciendo hardcore'' solo lleva saliendo fuera del pais 1 año segun dices tu o un poco mas. ¿Porque no lo llevaron hace 4 o 5 años si va por todo su trabajo que lleva a sus espaldas segun tu? Yo te hago marketing a ti y tu a mi y todos contentos. --- Fin de la cita --- Es muy sencillo se nota que estas un poco verde en todo esto, pero te lo explico encantado. Un productor va sacando muchos discos a lo largo de su carrera , en este caso la progresion de Piwi en los dos ultimos años ha sido notable , concretamente este ultimo año algunos de sus temas han sido pinchados por djs de renombre. La musica q hacia Piwi hace unos años no es igual de buena q la de ahora. Si sigues sin comprender como alguien puede pinchar ahi por meritos propios y te hace cortocircuito la mente , tranquilo eso es la envidia q juega malas pasadas --- Fin de la cita --- llevo muchisimos años escuchando hardcore, tengo 3 thunderdomes autenticos y llevo 4 años saliendo a fiestas por Europa asi que no me tienes que explicar nada. No te discutire que ha subido su calidad a la hora de producir porque es lo mas normal con la experiencia i tiempo pero si para vosotros es el mejor dj del mundo para mi hay muchisimos mejores que el ya que le he escuchado caballito y no me han gustado nada su seleccion musical en las sesiones. ¿Y todavia espero que me contestes a porque no lo llevaron hace 4 años si tambien habia sacado vinilos? Y no me digas por lo de la calidad ya que no hace 4 pero si hace 3 fue javi boss i la calidad de los temas en aquella epoca no era muy diferente de un dj a otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |