| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RAYDEN aka PIWI en la MASTERS OF HARDCORE de HOLANDA !! 2-4-2011 |
| << < (2/7) > >> |
| toru:
+1 Me alegro mucho yo también i encima tenemos dos represantes piwi i el componente de los meccano twins :D |
| xtation:
lo del piwi es facil, tu me organizas una MOH en manssion yo te llevo a la moh de holanda. El del meccano twis no vca como dj español, va como perteneciente a la formacion meccano twins que en este caso le ha tocado a un español, que ahora entiendo la bajada de contundencia de las ultimas veces que le vi. |
| manssion69:
--- Cita de: xtation en 26/01/11, 10:41:21 am ---lo del piwi es facil, tu me organizas una MOH en manssion yo te llevo a la moh de holanda. El del meccano twis no vca como dj español, va como perteneciente a la formacion meccano twins que en este caso le ha tocado a un español, que ahora entiendo la bajada de contundencia de las ultimas veces que le vi. --- Fin de la cita --- A ver el entendido este de aqui jajajaj, Piwi es miembro del sello Hardcore Blasters no va representando a Manssion. Si por cada fiesta que celebra MOH por el mundo tuvieran q llevar a los djs residentes no cabrian en el cartel majete. Ademas para tu informacion Piwi tambien ha actuado en el Syndicate en alemania este año pasado para mas de 15.000 personas, y en Suiza. Tambien ha firmado por una agencia de booking Holandesa muy importante. Informate un poquito antes de escribir. |
| xtation:
a vale, pues que casualidad que en los años que lleva pinchando y ''produciendo hardcore'' solo lleva saliendo fuera del pais 1 año segun dices tu o un poco mas. ¿Porque no lo llevaron hace 4 o 5 años si va por todo su trabajo que lleva a sus espaldas segun tu? Yo te hago marketing a ti y tu a mi y todos contentos. |
| N.M.D:
Tu te crees que por montaruna fiesta moh van a llevar al dj de la sala,sabes cuantas moh hay por el mundo,no cabrian tantos dj en ese cartel jajaja Va porque trabaja y produce y su musicaalgunos gustara mas a otros menos,pero le han escogido para pinchar y enhorabuena,aqui sacais todo de contexto,piwi esto javi boss aquello,en fin es vuestra ceguera que no os deja que ver que estos junto con juanma,van subiendo poco a poco y sin prisas,escalon tras escalon Y me alegro por ellos,no como muchos que os da rabia ver que estos dj/productores se van haciendo poco a pocosu hueco,y otros aqui pinchando y criticando en internet todo el santo dia,dios si os pagaran algunos seriais ricos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |