Miscelánea > CINE Y TV
¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces?
<< < (4/11) > >>
_skass_:

--- Cita de: el_del_pont en 21/01/11, 12:58:46 pm --- Yo creo que tardarán años en quitarlo, porque a esa hora no dan nada, y los Simpson, aunque repetidos, es lo mejor que dan para mucha gente.
 El capítulo que mas veces e visto no lo se la verdad, pero el que no me cansaria de ver es ese en el que Homer conoce a un homosexual y se piensa que su hija se estávolviendo y quiere enderezarlo, jajaja, me parto con ese capítulo

--- Fin de la cita ---

lo mejor cuando homer lleva a bart a la siderurgica gay xDDDDDDDDDD
el_del_pont:

--- Cita de: _skass_ en 02/02/11, 22:25:12 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 21/01/11, 12:58:46 pm --- Yo creo que tardarán años en quitarlo, porque a esa hora no dan nada, y los Simpson, aunque repetidos, es lo mejor que dan para mucha gente.
 El capítulo que mas veces e visto no lo se la verdad, pero el que no me cansaria de ver es ese en el que Homer conoce a un homosexual y se piensa que su hija se estávolviendo y quiere enderezarlo, jajaja, me parto con ese capítulo

--- Fin de la cita ---

lo mejor cuando homer lleva a bart a la siderurgica gay xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, que dice están todos locos y se ve uno que levantala mano con toda la pluma y dice pa loca tu calva XD ese capítulo és un no parar de reir
Yoyo Sg:

--- Cita de: ESPAÑOLIKA en 26/01/11, 23:05:56 pm ---estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:
CaRLoSMd:
O cuando dedican un capítulo a Lisa también suelen ser bastante coñazos
ToNiSeUm:
Un post de los simpson...y nadie ha mencionado la clásica frase

SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAL

LISA NECESITA UN APARATO

Mi capitulo favorito el de Homer intentando dejar el alcohol jajajaaja o el de los canteros jajajajaaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa