Miscelánea > CINE Y TV
¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces?
(1/11) > >>
CaRLoSMd:
Hoy me disponia a comer y como siempre he puesto Antena 3 para ver los Simpson cuando empiezan...Dios no!!! otra vez el puto capítulo de la canción de la Marina, LT Smash etc etc...sé que los han repetido TODOS varias decenas de veces...pero es que hay algunos que joder!! seguro que en A3 piensan ¿cuánto aguantarán?
TunneT 2.0:
Bart Feriante (L)

durará lo ke digan las audiencias, siempre se cuela en el top 10, asi ke de momento algunos años mas xD
CaRLoSMd:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/01/11, 21:00:00 pm ---Bart Feriante (L)

durará lo ke digan las audiencias, siempre se cuela en el top 10, asi ke de momento algunos años mas xD

--- Fin de la cita ---
jejeje pues no me extraña que se cuele en las mejores audiencias porque es lo mejor que siguen echando a esas buenas horas
high capacity:
por dios que retiren ya la serie de la tv............ xD
el_del_pont:
 Yo creo que tardarán años en quitarlo, porque a esa hora no dan nada, y los Simpson, aunque repetidos, es lo mejor que dan para mucha gente.
 El capítulo que mas veces e visto no lo se la verdad, pero el que no me cansaria de ver es ese en el que Homer conoce a un homosexual y se piensa que su hija se estávolviendo y quiere enderezarlo, jajaja, me parto con ese capítulo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa