Miscelánea > CINE Y TV
¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces?
<< < (5/11) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: Yoyo GTI en 03/02/11, 00:39:38 am ---
--- Cita de: ESPAÑOLIKA en 26/01/11, 23:05:56 pm ---estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Hago EXACTAMENTE lo mismo. ODIO los musicales.
Dj.RuLy:

--- Cita de: ALDJ_991 en 09/02/11, 10:46:52 am ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 03/02/11, 00:39:38 am ---
--- Cita de: ESPAÑOLIKA en 26/01/11, 23:05:56 pm ---estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Hago EXACTAMENTE lo mismo. ODIO los musicales.

--- Fin de la cita ---

Yo tmb hago lo mismo, tmb los odio xd

PD// El capitulo que tambien me parto es el que Homer se cae 3 veces por el barranco, jajajajajajaja como me llego a reir con ese, o tambien el capitulo cuando recuerda todos los piños y estragos que ha tenido xdddddd

Tambien es muy bueno el capitulo ese de tantos que son 3 en 1 (de 'miedo') que en el primero de los 3, Homer viaja al pasado con la tostadora de su casa, con ese me llego a reir muchisimo xddddddddddddddddddddddd ddddddddd
Deejay Nero:

--- Cita de: CaRLoSMd en 03/02/11, 00:40:33 am ---O cuando dedican un capítulo a Lisa también suelen ser bastante coñazos

--- Fin de la cita ---

Buff ya ves, hay capitulos de Lisa que rayan lo suyo... como cuando se pone a hacer estudios y cosas así, el capítulo que me da "rabia" de Lisa es el que Bart hace de Beethoven y Lisa le tiene rabia porque compone mejor que él y lo mata [pipol]
Rosa_Alpha:
homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD
ToNiSeUm:

--- Cita de: Rosa_Alpha en 10/02/11, 23:28:15 pm ---homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD

--- Fin de la cita ---

Genial! jajajajaja que gran paranoya!! justo cuando sus jefes alemanes le están entrevistando. La de veces que habré pensao yo en esa escena cuando he estao esperando en alguna entrevista de trabajo jajajjaajaja. "hablabamos de chocolate??" "eso fue hace una horra!" jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa