| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces? |
| << < (3/11) > >> |
| est119:
pues yo de los simpson solo he visto capitulos que se cuentan con los dedos de una mano y no recuerdo ni el nombre ni que que trataban...... nunca me engancho estar viendo personajes amarillos xDDD, debo ser el unico al que no le mola, sera que no he vivido? xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Ufff de los que mas veces he visto en el que Lisa se queda de canguro de Bart, que se rompe un brazo y a Maggie le da helado de café y luego parece que vaya toda empastillada, por la barra de la cortina de la ducha... jajaja ;D En el que a Hommer le ponen el cepo y le entra sed y le van poniendo multas, luego tiene que ir a mear a una de las enormes torres y al final coge el coche con toda la rallada y va destrozando el asfalto con el cepo jajaja ;D Uno momento enorme también es cuando al pequeño ayudante de santa claus le ponen el plástico ese para que no se rasque/toque las heridas y coge el abuelo al verlo pasar y dice con la voz esa tenue... "La lampara se mueve...!!!" jajaja o el de "LA MUERTE!!!" ah no... "LA MUERTE!!!" jajaja ;D Son tremendos, da igual las veces que los haya visto, me encantan (L) |
| PiTu_xQue:
Juegooooooooooooooooo con mi melocotonerooooooooooooo!! :-[ |
| ESPAÑOLIKA:
estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más! |
| Rosa_Alpha:
Para mi padre de familia nunca tendra la elegancia que tienen los simpsons |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |