oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64783 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #135 en: 31/01/11, 17:45:29 pm »

PARA MI QUIERO QUE VENGA JAVI BOSS I TAMBIEN POR SUPUESTO ANGERFIRST I UN SUPER TRIO ART OF FHIGTERS JAAJAJAAJAJ HARDCORE ASTA EN LA CAMA DIOS MIO I POR SUPUESTO OTR VEZ PAUL ELSTACK CLARO ESTA I QUE VENGA TAMBIEN POR PEDIR QUE NO FALTE AJAJAJAJAJ A ENDIMION I NEOPHITE I KORSAKOF GRACIAS A TODOS HARCORIANOS ABRAZOS CUIDAROS


solo escribiste bien Javi Boss xD

PERO BUENO JAAJAJAJAJAAJAJAJ NO LO AGO TAN MAL AJAJAJAJAAJ PERO BAILANDO EN EL PONT SOI MEJOR EHHHHHHHHHH AJAJAJAJA CUIDATE ABRAZOS

 ???
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #136 en: 31/01/11, 17:55:46 pm »

Satronica se marca unos sets tremendos. Solo he tenido la suerte de escucharlo en directo una vez pero bffff, una pasada.
Pues que cabron yoo aun no lo he visto xD, llevo años queriendo, supongo que me decepcioanra porque lo tengo muy idealizado xD, aunque me molaba mas hace un par de años en su epoca mas punky, aunque claro era mas dificil verlo porque la unica vez que salio de USA fue a Colombia 1 vez. Cada vez se acerca mas al industrialeo mas común, que me mola pero satronica era mucho mas caracteristico antes. La que saco hace poco de "Kill it", esa la tocaba hace años ya y eso pa mi es lo bueno bueno bueno de satronica.
(pa los mas frikazos buscad una colaboracion con "el gallo" que se llama "got no time for this system", una simbiosis brutal del punk mas vomitivo y electronica brutal)


Satronica andará por estas tierras, eso si que te lo puedo decir ;) y en el Pont no, eso tmb te lo puedo decir ;)
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #137 en: 31/01/11, 20:15:22 pm »

PARA MI QUIERO QUE VENGA JAVI BOSS I TAMBIEN POR SUPUESTO ANGERFIRST I UN SUPER TRIO ART OF FHIGTERS JAAJAJAAJAJ HARDCORE ASTA EN LA CAMA DIOS MIO I POR SUPUESTO OTR VEZ PAUL ELSTACK CLARO ESTA I QUE VENGA TAMBIEN POR PEDIR QUE NO FALTE AJAJAJAJAJ A ENDIMION I NEOPHITE I KORSAKOF GRACIAS A TODOS HARCORIANOS ABRAZOS CUIDAROS


solo escribiste bien Javi Boss xD


QUE PASSA?

PERO BUENO JAAJAJAJAJAAJAJAJ NO LO AGO TAN MAL AJAJAJAJAAJ PERO BAILANDO EN EL PONT SOI MEJOR EHHHHHHHHHH AJAJAJAJA CUIDATE ABRAZOS

 ???
dj riu
Visitante


Email
« Responder #138 en: 31/01/11, 20:55:48 pm »

Sr.Ramon, jo li surto mes barat jaja! amb tots els Art of Fighters ja en tendria prou jaja ! :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #139 en: 31/01/11, 21:49:19 pm »


Satronica andará por estas tierras, eso si que te lo puedo decir ;) y en el Pont no, eso tmb te lo puedo decir ;)
[/quote]
A mi se me ocurren 2 sitios donde puede ser, lo que ya no se es si será discoteca o festival.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #140 en: 01/02/11, 13:31:15 pm »

Dyprax (productions Fan (L)

A mi me molaria k vinieran____ _ _

* DYPRAX - (Of course xD!)
* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.
* CHRONO & THE DEMON DWARF - Sólo han venido una vez y trallote al maximo.


Triax - NOO pk los vi en Central la Semana Santa del año pasado metiendo sus Mash-up y tal pero nada k resalte por encima de los otros pk mete lo mismo xD.
Weapon X , lo vi en directo en Activa y defraude , pocos meten la xixa que tendrian que sonar

Qué día fué Weapon X al Activa?¿ Ni me enteré..

Señoret Jordi ya puedes estar llamando a mi novio para venirte el dia 5 de Febrero al Pont ehhhhh
jaja hace tiempo ya ala sala de arriva...luego le envio sms que fins las 6 no tinc gratis jeje
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #141 en: 01/02/11, 20:40:55 pm »


Satronica andará por estas tierras, eso si que te lo puedo decir ;) y en el Pont no, eso tmb te lo puedo decir ;)
A mi se me ocurren 2 sitios donde puede ser, lo que ya no se es si será discoteca o festival.
[/quote]

Montagood o La cova? Se iría de cabeza entonces !
stygmah
Desconectado

Sexo: Masculino De: Stinking Barna
Registro: 25-11-09


Email
« Responder #142 en: 01/02/11, 20:54:20 pm »


Satronica andará por estas tierras, eso si que te lo puedo decir ;) y en el Pont no, eso tmb te lo puedo decir ;)
A mi tmb ma llegao eso  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #143 en: 02/02/11, 00:50:55 am »

TYMON, Y CHRONO & THE DEMON DWARF OTRA VEZ AL PONT YA ;D :D
ShU_maSieRo
Desconectado

Registro: 27-07-10

Email
« Responder #144 en: 02/02/11, 14:59:44 pm »

Ami me gustaria un Pont Aeri vs Piramide el Imperio

Palas, Thomas, David Max,,
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #145 en: 02/02/11, 15:05:51 pm »

TYMON, Y CHRONO & THE DEMON DWARF OTRA VEZ AL PONT YA ;D :D
Ya ves hermano no tiene temazos el cabron del Tymon este, y los otros lo hicieron muy bien cuando vinieron la otra vez.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #146 en: 02/02/11, 16:28:21 pm »

Tymon es sin duda el mejor productor de hardcore industrial actualmente... me encanta!!!!  [amor] , y he escuchado de un año para acá bastantes sesiones de él, tanto en recopilatorios como grabadas de festivales en directo, y he de decir que se las curra bastante... técnica bastante buena, y luego no te mete solo temas suyos, sino que a parte de meterte lo mejor de él, pues te pone lo mejor de otros productores dentro del hardcore industrial, y le salen sesiones de puta mara!!  [chikypark]

Os lo recomiendo mucho a los Ponterianos xD... aunque más de uno por aquí ya sabe como se las gasta jejjej.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #147 en: 02/02/11, 16:34:21 pm »

Tymooon Tymooon !!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #148 en: 02/02/11, 16:38:43 pm »

yaves y que yo recuerde no ha venido nunca no?? :-\
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #149 en: 02/02/11, 16:54:41 pm »

Buenri
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |