oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64779 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #120 en: 26/01/11, 16:57:36 pm »

Yo apuesto por los nacionales: piwi aka raiden, javi aznar con cualquiera de sus dos akas anshar o pinhead, dj palas, marly (ya se que ha estado varias veces pero me encanta la xixa que mete)...

Y internacionales sin duda Masters of ceremony Live (pero el de verdad xD)

apoyo la idea de un piwi aka raiden y dj palas tmb cmo ya e dixo un par de veces, en cuanto a panorama internacional tmb estaria bien traer a bass-d k me kede cn las ganas de verlo en mayo del año pasado k no pudo venir alfinal y fue una noxe de residentes, tmb en verano el summer festival podrian hacerlo de 9h k es mi fiesta preferida del añoooo y ya un summer festival 12h seria la puta bomba y no creo k sea el unico k piensa asi
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #121 en: 28/01/11, 02:14:23 am »

Yo pediria que apostaran por fiestas promo en la sala 92 por ejemplo.
Que la gente deje cd's con sesiones en la boutique y que vayan llamando a los que les gusten.
Si se hiciera esto podrian descubrirse muchos dj's que no los conoce nadie y que son buenos, aparte que seria un coste muy pequeño para la discoteca.
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #122 en: 28/01/11, 19:09:11 pm »

PARA MI QUIERO QUE VENGA JAVI BOSS I TAMBIEN POR SUPUESTO ANGERFIRST I UN SUPER TRIO ART OF FHIGTERS JAAJAJAAJAJ HARDCORE ASTA EN LA CAMA DIOS MIO I POR SUPUESTO OTR VEZ PAUL ELSTACK CLARO ESTA I QUE VENGA TAMBIEN POR PEDIR QUE NO FALTE AJAJAJAJAJ A ENDIMION I NEOPHITE I KORSAKOF GRACIAS A TODOS HARCORIANOS ABRAZOS CUIDAROS
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #123 en: 28/01/11, 19:19:16 pm »

PERO QUE ESPERO QUE NO TRAIGAN NADA DE HARDSTYLE ESO ES MALO PARA EL PONT SOLO HARDCORE I ALGO DE FRENCHCORE I TAMPOKO POKI ASCO DA ESE SONIDO PARA PALLASSOS JAAJAJAAJ SOLO HARDCORE A MUERTE AVER QUIEN ME APOYA VAMOS EL PONT NUNCA SE UNDIRIA POR OTROS SONIDOS ARRIVA EL PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #124 en: 28/01/11, 19:29:13 pm »

PERO QUE ESPERO QUE NO TRAIGAN NADA DE HARDSTYLE ESO ES MALO PARA EL PONT SOLO HARDCORE I ALGO DE FRENCHCORE I TAMPOKO POKI ASCO DA ESE SONIDO PARA PALLASSOS JAAJAJAAJ SOLO HARDCORE A MUERTE AVER QUIEN ME APOYA VAMOS EL PONT NUNCA SE UNDIRIA POR OTROS SONIDOS ARRIVA EL PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
No creo que haga falta insultar a otros estilos de esa forma para defender el hardcore. Y tampoco creo que haga falta escribir todo en mayúsculas.

Pero en lo del frenchcore te apoyo xD
stygmah
Desconectado

Sexo: Masculino De: Stinking Barna
Registro: 25-11-09


Email
« Responder #125 en: 29/01/11, 03:49:32 am »

Satronica se marca unos sets tremendos. Solo he tenido la suerte de escucharlo en directo una vez pero bffff, una pasada.
Pues que cabron yoo aun no lo he visto xD, llevo años queriendo, supongo que me decepcioanra porque lo tengo muy idealizado xD, aunque me molaba mas hace un par de años en su epoca mas punky, aunque claro era mas dificil verlo porque la unica vez que salio de USA fue a Colombia 1 vez. Cada vez se acerca mas al industrialeo mas común, que me mola pero satronica era mucho mas caracteristico antes. La que saco hace poco de "Kill it", esa la tocaba hace años ya y eso pa mi es lo bueno bueno bueno de satronica.
(pa los mas frikazos buscad una colaboracion con "el gallo" que se llama "got no time for this system", una simbiosis brutal del punk mas vomitivo y electronica brutal)

PD: Negative A vs E-Noid podria volver a hacerse no?  ::)
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #126 en: 29/01/11, 11:21:14 am »

PERO QUE ESPERO QUE NO TRAIGAN NADA DE HARDSTYLE ESO ES MALO PARA EL PONT SOLO HARDCORE I ALGO DE FRENCHCORE I TAMPOKO POKI ASCO DA ESE SONIDO PARA PALLASSOS JAAJAJAAJ SOLO HARDCORE A MUERTE AVER QUIEN ME APOYA VAMOS EL PONT NUNCA SE UNDIRIA POR OTROS SONIDOS ARRIVA EL PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
No creo que haga falta insultar a otros estilos de esa forma para defender el hardcore. Y tampoco creo que haga falta escribir todo en mayúsculas.

Pero en lo del frenchcore te apoyo xD


LA VERDAD QUE NO QUERIA INSULTAR GRACIAS SOLO DEFENDER LO QUE NOS GUSTA COMO ES EL HARDCORE JEEJJEEJ PERO BUENO QUE PUEDEN PONER LO QUE QUIERAN DE VERDAD PERO ME GUSTARIA QUE PUSIESEN DE VERDAD UN POKIN DE FRENCHCORE GRACIAS I ABRAZOS
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #127 en: 29/01/11, 15:26:06 pm »

Satronica se marca unos sets tremendos. Solo he tenido la suerte de escucharlo en directo una vez pero bffff, una pasada.
Pues que cabron yoo aun no lo he visto xD, llevo años queriendo, supongo que me decepcioanra porque lo tengo muy idealizado xD, aunque me molaba mas hace un par de años en su epoca mas punky, aunque claro era mas dificil verlo porque la unica vez que salio de USA fue a Colombia 1 vez. Cada vez se acerca mas al industrialeo mas común, que me mola pero satronica era mucho mas caracteristico antes. La que saco hace poco de "Kill it", esa la tocaba hace años ya y eso pa mi es lo bueno bueno bueno de satronica.
(pa los mas frikazos buscad una colaboracion con "el gallo" que se llama "got no time for this system", una simbiosis brutal del punk mas vomitivo y electronica brutal)

PD: Negative A vs E-Noid podria volver a hacerse no?  ::)
Dices este no?
http://www.youtube.com/watch?v=Rk7s3FzJUZo

mola
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #128 en: 29/01/11, 15:49:40 pm »

Art of Figters
Dj SaDDeN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-05

Email
« Responder #129 en: 29/01/11, 15:58:54 pm »

UNEXIST!!!!! otro seria emm..... UNEXIST...


y para acabar....



un poco de UNEXISTTTTTTTTT!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajaa
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #130 en: 29/01/11, 16:24:14 pm »

UNEXIST!!!!! otro seria emm..... UNEXIST...


y para acabar....



un poco de UNEXISTTTTTTTTT!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajaa

Y que le acompañe un partyraiser o Satronica : P
Dj SaDDeN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-04-05

Email
« Responder #131 en: 29/01/11, 18:41:40 pm »

UNEXIST!!!!! otro seria emm..... UNEXIST...


y para acabar....



un poco de UNEXISTTTTTTTTT!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajaa

Y que le acompañe un partyraiser o Satronica : P

yaaa vess unexist vs partyraiser bufff q corrida jajajjaa

aunque yo preferiria... Y espero q la direccion d pont aeri se lo apunten....

es un.... UNEXIST VS MAD DOG  !!

Xa mi seria el mjor festival d la historia xddd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #132 en: 29/01/11, 18:47:02 pm »

yaaa vess unexist vs partyraiser bufff q corrida jajajjaa

aunque yo preferiria... Y espero q la direccion d pont aeri se lo apunten....

es un.... UNEXIST VS MAD DOG  !!

Xa mi seria el mjor festival d la historia xddd

que se traigan el tour de mad dog y venga con Unexist
JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #133 en: 29/01/11, 21:32:14 pm »

PARA MI QUIERO QUE VENGA JAVI BOSS I TAMBIEN POR SUPUESTO ANGERFIRST I UN SUPER TRIO ART OF FHIGTERS JAAJAJAAJAJ HARDCORE ASTA EN LA CAMA DIOS MIO I POR SUPUESTO OTR VEZ PAUL ELSTACK CLARO ESTA I QUE VENGA TAMBIEN POR PEDIR QUE NO FALTE AJAJAJAJAJ A ENDIMION I NEOPHITE I KORSAKOF GRACIAS A TODOS HARCORIANOS ABRAZOS CUIDAROS


solo escribiste bien Javi Boss xD
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #134 en: 31/01/11, 16:53:36 pm »

PARA MI QUIERO QUE VENGA JAVI BOSS I TAMBIEN POR SUPUESTO ANGERFIRST I UN SUPER TRIO ART OF FHIGTERS JAAJAJAAJAJ HARDCORE ASTA EN LA CAMA DIOS MIO I POR SUPUESTO OTR VEZ PAUL ELSTACK CLARO ESTA I QUE VENGA TAMBIEN POR PEDIR QUE NO FALTE AJAJAJAJAJ A ENDIMION I NEOPHITE I KORSAKOF GRACIAS A TODOS HARCORIANOS ABRAZOS CUIDAROS


solo escribiste bien Javi Boss xD

PERO BUENO JAAJAJAJAJAAJAJAJ NO LO AGO TAN MAL AJAJAJAJAAJ PERO BAILANDO EN EL PONT SOI MEJOR EHHHHHHHHHH AJAJAJAJA CUIDATE ABRAZOS
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |