oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición de dj's y sugerencias para Pont Aeri  (Leído 64791 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #105 en: 22/01/11, 13:25:26 pm »

fiesta woman djs

korsakoff
anime
day mar

Home, tonto no ets....i es podria fer a l'estiu, i per la sortida d'emergència montar un "open air" a fora, amb zona "pelea de barro" per a les DJ convidades   ;D jejeej

Ara mes en serio, per mi, fer un festival un dia ONLY Early, els DJ's mes igual, bueno por pedir....

Una festa d'Early Thunderdome@Pont aeri amb, o The Holland Oldschool@Pont Aeri

-Gizmo
-Darkraver
-PCP (Live) i amb el "Ultimate MC"
-Vince
-Panic
-Viper
-Ruffneck
-Dana

Pero només es queda en fantasia total, xq amb el public actual como que no... i aquest tipus de festa només existeix a Holanda!

Coses mes factibles:
*Si que es podria fer algun dia, una festa a la 92 d'only Early!
* I combidar a algún DJ de RAW Hardstyle algún cop no taria gens malament la veritat!
hardcoriano93
Desconectado

Registro: 30-03-10
Email
« Responder #106 en: 22/01/11, 17:05:56 pm »

Psyko punkz LIVE - Raw hardstyle

ho recolço, la llastima que siguin poc coneguts aqui.

"the aftermotherfucker.....th e party starter....
straight from the underground......."

Seran poc coneguts pero son els jefes. :)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #107 en: 24/01/11, 13:43:14 pm »

Dyprax (productions Fan (L)

A mi me molaria k vinieran____ _ _

* DYPRAX - (Of course xD!)
* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.
* CHRONO & THE DEMON DWARF - Sólo han venido una vez y trallote al maximo.


Triax - NOO pk los vi en Central la Semana Santa del año pasado metiendo sus Mash-up y tal pero nada k resalte por encima de los otros pk mete lo mismo xD.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #108 en: 24/01/11, 18:14:30 pm »


* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.

No son solo las producciones, sino también la gran técnica que tiene... impresionante!! ... hay varias sesiones por ahí de el actuales, y es flipante como ecualiza y la técnica que demuestra en las sesiones... Weapon X (L)!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/01/11, 21:52:01 pm »

hardcoriano93: jo em referia que aqui, son poc coneguts, a Holanda i belgica no. A mi m'encanta la seva musica. Al q-base vaig disfrutar de forma power de la seva sessio.

us deixo un video ultradigne dels psykopunkz
http://www.youtube.com/watch?v=57oRr8HpT-0

weapon x: la sessio que va fer el q-base 2010, per acabar amb el open air va ser molt power (versus amb dj nosferatu)

xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #110 en: 25/01/11, 21:59:59 pm »


weapon x: la sessio que va fer el q-base 2010, per acabar amb el open air va ser molt power (versus amb dj nosferatu)




 [adorar]  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #111 en: 25/01/11, 22:06:23 pm »

Dyprax (productions Fan (L)

A mi me molaria k vinieran____ _ _

* DYPRAX - (Of course xD!)
* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.
* CHRONO & THE DEMON DWARF - Sólo han venido una vez y trallote al maximo.


Triax - NOO pk los vi en Central la Semana Santa del año pasado metiendo sus Mash-up y tal pero nada k resalte por encima de los otros pk mete lo mismo xD.
Weapon X , lo vi en directo en Activa y defraude , pocos meten la xixa que tendrian que sonar
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #112 en: 26/01/11, 00:29:31 am »


Weapon X , lo vi en directo en Activa y defraude , pocos meten la xixa que tendrian que sonar

pinchando en activa no creo que tire de lo mas duro  :D
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #113 en: 26/01/11, 00:43:29 am »

Yo apuesto por los nacionales: piwi aka raiden, javi aznar con cualquiera de sus dos akas anshar o pinhead, dj palas, marly (ya se que ha estado varias veces pero me encanta la xixa que mete)...

Y internacionales sin duda Masters of ceremony Live (pero el de verdad xD)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #114 en: 26/01/11, 01:58:02 am »

OPHIDIAN LIVE
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #115 en: 26/01/11, 11:14:20 am »

OPHIDIAN LIVE
Apoyo la moción, pero que se traiga el piano para tocar el butterfly vip en directo  :P
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #116 en: 26/01/11, 12:17:56 pm »

ami de djs me dan igual  lo que si me gustaria esque hicierais fiestas de estilos musicales:

remember: sobretodo que no pogan lo de siempre la clientela de remember que siempre venian a vuestras fiestas estan empezando a faltar i digo gente que tienen sus años  mas que nada porque siempre ponen los mismo seran por temas de la epoca siempre lo digo  :) i traer djs que siempre traeis los mismos no digo que no me gusten pero esque hay tantos i traer algun internacional nose una opinion :D

hardcore: no digo mas vuestras fiesta para ami esta de coña si acaso traer a masters of ceremony i darle algo al neophyte para que haga el hooligan XD

otros estilos hardcore (frenchcore , speedcore) siii porque no pero una fiesta de solo eso lo encontraria demasiado si acaso los residentes contraresten para mi gusto ;)

makina:no ya tenemos el makinarium:D

hardcore revaivals: nose si caeran este año espero que si rollo recordando manresa la verdad seria una fiesta chapo :D

early hardcore: para mi gusto seria toda la noche ya que en este momento es de mis favoritos pero la demas clientela que no les mola contraresten con los residente

sobre los djs sorprendernos  ;D ;D ;D aaaa i lo de la open air detras seria algo muy gran donde  estan los contenedores en veranito i con agua rollo ruixada bufffffff mare meva 
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #117 en: 26/01/11, 12:29:21 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava  promocionaros al exterior los mas posible :D veo muxa clientela francesa(francesitas power :angel: ) podriais hacer rollo buses desde el aeropuerto de girona o de barcelona para que vengan mas. Lo digo porque siempre veo que los que vienen al pont aeri vienen en coxe i seguro que hay gente que no pueden venir :(

weno seguro que abria algun capullo que los joderia los buses pero seria bonito de ver  :)

aaa i poner mas cantenedores por el parking o pedirlos i si pueden ser de reciclaje mejor ;D

i weno sacar algun disco o mejor todavia, producir nosep weno espero que alguna de las propuestas os gusten acuidarse ;D
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #118 en: 26/01/11, 15:04:45 pm »


* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.

No son solo las producciones, sino también la gran técnica que tiene... impresionante!! ... hay varias sesiones por ahí de el actuales, y es flipante como ecualiza y la técnica que demuestra en las sesiones... Weapon X (L)!!!!

Así? Pues mira, otro requisito más para que venga este gran Dj y productor.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #119 en: 26/01/11, 15:09:15 pm »

Dyprax (productions Fan (L)

A mi me molaria k vinieran____ _ _

* DYPRAX - (Of course xD!)
* WEAPON X - Poko hay k decir viene de la cumbre de lo mejorcito Enzyme Rec. Y a venido poko, sus producciones tirando a un notable alto.
* CHRONO & THE DEMON DWARF - Sólo han venido una vez y trallote al maximo.


Triax - NOO pk los vi en Central la Semana Santa del año pasado metiendo sus Mash-up y tal pero nada k resalte por encima de los otros pk mete lo mismo xD.
Weapon X , lo vi en directo en Activa y defraude , pocos meten la xixa que tendrian que sonar

Qué día fué Weapon X al Activa?¿ Ni me enteré..

Señoret Jordi ya puedes estar llamando a mi novio para venirte el dia 5 de Febrero al Pont ehhhhh
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |