oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nation to nation  (Leído 4847 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 28/11/03, 15:15:22 pm »

Bueno esta persona me acaba de informar de su baneo en el foro (1 MAKINERO menos).

Me gustaria saber motivos en principio dl baneo.
1 saludo
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #1 en: 28/11/03, 15:18:08 pm »

 :o :o :o
nuse cual puede ser el motivo dl baneo xo ayer o anteayer tube mirando un post suyo ande anunciaba un tema d la rosa y surgió polémica en ese post, nose si será este el motivo compi, xo tu has dixo lo k importa dl tema (1 makinero menos) :'(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 28/11/03, 15:19:27 pm »

no me extraña q lo banearan era un rallante
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #3 en: 28/11/03, 15:22:08 pm »

Supongo que no sabia comportarse, dentro de los "parametros" de este foro... la verdad esq era pesaillo con webos xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 28/11/03, 15:22:22 pm »

si jordi-l, alguien k apoya la MAKINA a muerte, k esta arto d ver el panorama actual, y k encima es apoyado, k sta asta los webos, es 1 rallante?
Seguire siempre =, esto es 1 foro d makina, y uno esta arto d ver k se tratan temas d todos los estilos excepto de este.
Si kieren ablar d 'trance' o 'progresivo' (pasteles), cread 1 sub apartado d ello y perfecto, yo tb opinare d ellos.

PD: Morgoth (litrox) tb a sido baneado. K MAKINERO sera el siguiente?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/11/03, 15:25:20 pm »

ese era el jarbit estoy seguro
una cosa es dar tu opinion y otra cosa es estar rayando todo el dia con lo mismo,se nota q este tipo de gente lleva poco tiempo saliendo por eso tiene esa mania de la evolucion....
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/11/03, 15:26:57 pm »

Le habrán baneado por feo esta claro xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #7 en: 28/11/03, 15:28:54 pm »

al litrox le han vuelto a banear? jaja, a ver yo soy el primero en ser makinero y comentar lo q me mola y lo que no, pero es q cuando se repiten tantas veces cansa..es como el trancecore q no veas que joya.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 28/11/03, 15:29:16 pm »

ese era el jarbit estoy seguro
una cosa es dar tu opinion y otra cosa es estar rayando todo el dia con lo mismo,se nota q este tipo de gente lleva poco tiempo saliendo por eso tiene esa mania de la evolucion....

kizas es k emos vivido la makina d muy cerka y vemos como 'otro estilo' se apodera d ella, no?
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #9 en: 28/11/03, 15:30:24 pm »

Bueno hay cosas en esta vida k nunca las entendere yo en el fondo pienso como algunos de los baneados pero cuido mis formas, pero ellos dan la acra y batallan por lo k creen contra la multidud a contracorriente y por ese exo por ser pocos y mal vistos por no tragar mira lo k pasa o pasas por el aro o te banean.

A la proxima me piro del foro.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/11/03, 15:32:00 pm »

VICTIMS OF HARDSTYLE  ;D ;D ;D ;D
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #11 en: 28/11/03, 15:34:06 pm »

Desconozco los motivos exactos pero t podría decir unos cuantos. Sobretodo x CANSINO, pero si además se le añade q es un IRRESPETUOSO y todas sus  CRITICAS son DESTRUCTIVAS (el único mensaje d provecho q le he visto en el foro era sobre el tema del makination vol. I, todo lo demás ha sido para despotricar y criticar sin ningún miramiento), no me extraña tampoco. En su dia hubo un ataque contra el Pont y ciertos personajes, y hemos aprendido del error (aunque veo q algunos no) se ha d tener un respeto, cosa q él no tiene. Y x último muchas d sus intervenciones son contradictorias, no se puede poner a parir una discoteca y exigir q se elimine su apartado del foro xq no ponen makina y luego decir q la makina está muerta y q no hay, cambia d parecer según le conviene, la cuestión es criticar y criticar destructivamente. ;)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #12 en: 28/11/03, 15:36:14 pm »

la cuestion es criticar o criticar...o la cuestion es chupar el culo y chupar el culo va venga aki el termino medio es una palabra censurada.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #13 en: 28/11/03, 15:38:51 pm »

la cuestion es criticar o criticar...o la cuestion es chupar el culo y chupar el culo va venga aki el termino medio es una palabra censurada.

Me parece q no me has entendido ;) He dicho q todas sus criticas son destructivas no constructivas. Yo no he dicho q no se critique, sólo exijo un mínimo d respeto y educación.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/11/03, 15:39:38 pm »

Ger-Hard company si te vas del foro quien nos informará de SpeedSadd?? :'( :'( :'(

Debemos buscar un término medio, decir lo que se piensa sin llegar a ser demasiado pesado, no se llega a ningun lado únicamente con palabras :-\ Nation to Nation lo estaba haciendo bien al principio pero ayer no seria su dia... se hizo demasiado pesado y mira... :-[
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |