oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nation to nation  (Leído 4851 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #15 en: 28/11/03, 15:51:31 pm »

Bueno a ver por partes este es un foro de makina por lo tanto se ha de apoyar el producto makina y no el producto sustitutivo...pk llega a limites surrealistas....

Mirad este claro ejemplo k es el hardstyle k yo nunca me he metido es un stilo respetable como todos los otros (aunke se ha kemado la formula) yo dudo k ningun dj de hardstyle ponga makina a 33 - 15 y aki pillan y un disco k va a 33 lo ponen a 45 a saco !! es normal eso?? un disco k lo hacen para pinxar a cierta velocidad lo revolucionen de tal manera son cosas k no entiendo..y pk un tio venga entre y diga joder estais bien de la cabeza? ya se le tiene k banear???

Otro el tema resurrection entra la peña y dice joder si la base es el releases 2 y los samplers repetitivos...y me pregunto yo a ver cojed las bases de vuestros idolos y pensad cuantas veces se han repetido el mismo sonido pero ske todos los productores..ske ya se salta al segundo...

Mas temas un productor de makina empieza a abrir horizontes haciendo otro tipo de musica y encima aki se le lleve la contraria y lo cataloge de makina es esto normal?

Lo de la evolucion eso a k viene? evolucionamos hacia el uk hardcore o evolucionamos dentro de unos parametros o unas raices ske porfavor..yasta bien.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 28/11/03, 15:54:18 pm »

dj are ablas dl atake al pont, aora estoy SEGURO k m pongo a ablar d hardcore y mitad del foro se me echa encima. Pk los pasteles y uk hardcore si, y hardcore no?

Y si poner a parir 1 disco es no star d acuerdo cn los temas de 1 recopilata, o cn la manera k se llevan las cosas... nose... Nation to nation tenia razon en 1 cosa, cuando se os toka lo k os gusta, os poneis d los nervios.

X cierto, nation to nation ablo de 1 tema 'progre' segun dice, el gouryella es 'trance' no? scott brown es uk hardcore no?

Kizas fue 1 poco radikal ayer, xo otros tb son radikales del otro extremo con sus opiniones, si se banea 1 extremo, pk no se banea el otro?


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 28/11/03, 15:55:57 pm »

Bueno a ver por partes este es un foro de makina por lo tanto se ha de apoyar el producto makina y no el producto sustitutivo...pk llega a limites surrealistas....

Mirad este claro ejemplo k es el hardstyle k yo nunca me he metido es un stilo respetable como todos los otros (aunke se ha kemado la formula) yo dudo k ningun dj de hardstyle ponga makina a 33 - 15 y aki pillan y un disco k va a 33 lo ponen a 45 a saco !! es normal eso?? un disco k lo hacen para pinxar a cierta velocidad lo revolucionen de tal manera son cosas k no entiendo..y pk un tio venga entre y diga joder estais bien de la cabeza? ya se le tiene k banear???

Otro el tema resurrection entra la peña y dice joder si la base es el releases 2 y los samplers repetitivos...y me pregunto yo a ver cojed las bases de vuestros idolos y pensad cuantas veces se han repetido el mismo sonido pero ske todos los productores..ske ya se salta al segundo...

Mas temas un productor de makina empieza a abrir horizontes haciendo otro tipo de musica y encima aki se le lleve la contraria y lo cataloge de makina es esto normal?

Lo de la evolucion eso a k viene? evolucionamos hacia el uk hardcore o evolucionamos dentro de unos parametros o unas raices ske porfavor..yasta bien.

exacto, si se evoluciona, k se evolucione dentro de unos terminos, xo k no se cambie d estilo.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/11/03, 16:11:27 pm »

en mi opinion, nation to nation se hizo un poco cansino. esta bien que se diga y se exponga que lo d la evolción es una farsa(para el que lo piense) pero no lo pongas 20000 veces colega :-\. yo no se que ay que acer pa que los productores resuciten el estilo, simplemente pq no tengo mas acceso al mundo que yendo a la discoteca y comprando los discos que creo molan, asi que no voy a estar rayando tol dia. quizas me direis que no tengo iniciativa i que me lo trago to( como decis: loq ue diga buenri) pero esq sinceramnete, en este foro, pocos son los que manejan, supongo. no se es un tema delicado, yo antes que una baneada le expondria al perjudicado las razones, y le daria una segunda oportunidad, hablando sentiende la gente ;)un saludo familia. ( i mira que rayaba el antixque este, pero simpre ay que hablarlo minimo 2 veces!!!)
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #19 en: 28/11/03, 16:21:40 pm »

En parte tienes razón en lo q dices, al igual q Ger-hard. Yo creo q se ha llegado a un punto en q hemos tensado demasiado la cuerda, no se puede ser tan radical y extremista, o blanco o negro. Yo soy partidario de hablar d la makina q hay y de los demás estilos q se pueden combinar con ella, pero siempre dentro d un respeto x cada estilo y los gustos d cada uno. Hay q reconocer q si sólo se pudiera hablar d "makina" entendiendo como makina la q se refiere al 98 y hacia atrás, aki en el foro no hablariamos d nada, sólo d 4 temas contados.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 28/11/03, 16:31:06 pm »

En parte tienes razón en lo q dices, al igual q Ger-hard. Yo creo q se ha llegado a un punto en q hemos tensado demasiado la cuerda, no se puede ser tan radical y extremista, o blanco o negro. Yo soy partidario de hablar d la makina q hay y de los demás estilos q se pueden combinar con ella, pero siempre dentro d un respeto x cada estilo y los gustos d cada uno. Hay q reconocer q si sólo se pudiera hablar d "makina" entendiendo como makina la q se refiere al 98 y hacia atrás, aki en el foro no hablariamos d nada, sólo d 4 temas contados.

no digo k no tengas tb tu parte d razon, sabemos k aora sale poka makina (la makina no es solo la dl 98, sino la k sea MAKINA), xo se esta sustituyendo el estilo entero. A mi no me importa k se able de alguna novedad dl sr scott, o alguna mezcla cn dichos temas, o algun pelotazo hardcore, xo lo k no se puede acer es cambiar radikalmente el estilo, y lo k encima duele, esk se apoye este cambio.

Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #21 en: 28/11/03, 16:43:37 pm »

Siempre con lo mismo!!!
Hablad de makina, joder!!! Y no si han baneado a tal o a cual sin motivo aparente.
Es que parece que todo el mundo esté en contra de los administradores, y a la mínima que se puede, pues directos a la yugular.
Ser administrador no creo que sea tarea facil, y menos de este foro en el que hay cada personaje que tela :-\, por eso respeto sus opiniones y decisiones.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/11/03, 16:53:39 pm »



Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...
supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación.
yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :)
dj perea
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/11/03, 16:55:12 pm »

juas, la e liao recortando el mensaje!!! :P
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #24 en: 28/11/03, 16:58:57 pm »

Completamente de acuerdo Short Cut pero si tengo k estar de acuerdo es con Ger-Hard....opino lo mismo k tu
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #25 en: 28/11/03, 17:08:02 pm »

la verdad esk no mola k baneen a los makineros. el caso esk komo se siga asi llegara un momento k nadie critique xo pk todos piensen lo mismo i esto no es bueno :-\. x cierto al litrox tb le an baneao? xo si no abia metio apenas caña!!! kon su primer nick si xo ahora casi k no :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 28/11/03, 17:10:33 pm »



Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...
supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación.
yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :)

t repito, yo no e critikao el xque, e critikao el recopilatorio, otra cosa esk lo entiendas.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/11/03, 17:16:32 pm »



Para dj perea: tu mismo declaras k no tienes iniciativa y t tragas to, eso es tener personalidad propia, o guiarte x lo k dicen 'superiores' ? aztelo mirar eso...
supongo que tu respuesta a sido en clave "buen royo", asi que te respondere como se debe, con educación.
yo lo que pienso, esq poco puedo hacer por mi parte, para que se produzcan diabolicas. creo que e djao bien claro los motivos, y como yo muxisimos mas. nos e si tu tndras acceso a requena, buenri i tos estos fieras, pero yo te aseguro que no. por lo tanto, como ami, y vuelvo a repetir, un puñao+, nos gusta la makina en estado puro pero tmb ns gusta el royo de ahora, nos molesta que se hable a parir(nation to nation) del royo que nos gusta. no se tio, es la coneversación del nunca acabar. oye, no esq sea un subdito del buenri, pero tu por lo que dijiste no has ido al xque toavia, cn eso lo digo todo. un saludo gente! :)

t repito, yo no e critikao el xque, e critikao el recopilatorio, otra cosa esk lo entiendas.
joder colega, seguimos faltando al respeto. pos entonces debo pedir una disculpa a medias. me dices que crtiticas al recopilatorio...ok, asta ahi lo ENTIENDO. pero nen, yo te digo, que el xque no es un recopilatorio, y ya me ENTIENDES pq lo digo, lo digo pq generalmente las criticas van a doble sentido, una al recopilata y otra alo que pinxa el buenri en el xque, con to lo questo acarrea. por cierto, esta noxe vas al pont¿? lo digo pa compartir opiniones i dejar d rayar a la peña que le importa un pito esto. ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 28/11/03, 17:22:27 pm »

no creo k vaia al pont saldre cn la novia (otro dia ire y ablamos no problem x mi parte ;) ), y no generalizes cn el tema critikas, k no tol mundo las pone d doble sentido.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/11/03, 17:26:05 pm »

no creo k vaia al pont saldre cn la novia (otro dia ire y ablamos no problem x mi parte ;) ), y no generalizes cn el tema critikas, k no tol mundo las pone d doble sentido.
ya ves,mi novia tmb me tiene collao oy, i me quiere llevar al chic!!!me puede dar algo ay...  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |