oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nation to nation  (Leído 4848 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 28/11/03, 23:56:29 pm »

pos la verdad kera bastante cansino i aunk alguna vez tubiera razon normalmente eran criticas destructivas lo cual no es mui normal. Hay usuarios k critican sin despotricar el trabajo de los demas, x ejemplo el dneos e leido criticas suias acia el recopilata dl xque o otras cosas i an sido constructivas siempre, sin faltar al respeto y asi muxos otros usuarios en cambio nation to nation o el litrox faltaban al respeto continuamente....
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #46 en: 29/11/03, 00:37:36 am »

Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #47 en: 29/11/03, 01:10:17 am »

tomaros una tila tots plegats....
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #48 en: 29/11/03, 01:17:34 am »

Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss
toda la razon :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 29/11/03, 01:35:58 am »

iba a sako, pero el panorama no da muxo margen...
es lo d siempre. respeto siempre, pero aparte deso, podemos hablar d lo q va el foro? xq no se corta d raíz??

d buen rollo y sin despreciar, solo q al no star deacuerdo en algo (situación completamente normal), expongo q: si los admins se cansan, q me pasen las riendas a mi. veriais un foro d MAKINA, todos hablando d makina!!! un admin. incansable, q corta to lo no-makina, q s confiable una vez demostrado y q se sentan unas bases d concepto y criterio. y mas cosas q ya... n fin q me enfilo. MAKINAAAA
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/11/03, 07:11:03 am »

iba a sako, pero el panorama no da muxo margen...
es lo d siempre. respeto siempre, pero aparte deso, podemos hablar d lo q va el foro? xq no se corta d raíz??

d buen rollo y sin despreciar, solo q al no star deacuerdo en algo (situación completamente normal), expongo q: si los admins se cansan, q me pasen las riendas a mi. veriais un foro d MAKINA, todos hablando d makina!!! un admin. incansable, q corta to lo no-makina, q s confiable una vez demostrado y q se sentan unas bases d concepto y criterio. y mas cosas q ya... n fin q me enfilo. MAKINAAAA

jajaja un loco
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #51 en: 29/11/03, 10:41:54 am »

la verdad esk no mola k baneen a los makineros. el caso esk komo se siga asi llegara un momento k nadie critique xo pk todos piensen lo mismo i esto no es bueno :-\. x cierto al litrox tb le an baneao? xo si no abia metio apenas caña!!! kon su primer nick si xo ahora casi k no :-\

es q m parece q teneis una idea ekivocada, este foro no es para meter caña ni a nadie ni a nada es para hablar de la makina y todo lo q la rodea.. :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #52 en: 29/11/03, 10:55:19 am »

mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #53 en: 29/11/03, 11:31:09 am »

mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion

Charlie for president... ;D
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #54 en: 29/11/03, 12:33:43 pm »

Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss
la cruda realidad...

P.D.-->Completamente con Ger-Hard
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/11/03, 13:10:09 pm »

se lo a merecido , xo k muy bien merecido
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 29/11/03, 14:01:01 pm »

Tanta MAKINA O MUERTE i los makineros d verdad (un poco pesados) se els banea!! j0aj0asj0asj0asssssss

XDDDDDDDDDDDDDDD vaia personajes hay sueltos
dj perea
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/11/03, 15:06:54 pm »

mira a mi la evolucion no me gusta mucho y lo ke me mola y escucho y me compro vinilos es de makina de toda la vida (mis ultimas adkisiciones 4 vinilos del sello de la nau b-3 y muchos boy records y djs at work ke mas makinero q eso os aseguro ke no hay nada) pero joder no os dais cuenta ke si por un bando se critica la evolucion x el otro se critica el hardcore x el otro se critica el trance por el otro lao se critica lo tradicional... asi acabaremos todos sin makina, y los makineros ke kedemos tendremos ke pinchar remember. Dejad de destruir ya cojones y disfrutad de la musica como un hobby no como si fuera politica y religion
o rei 8)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #58 en: 29/11/03, 15:12:53 pm »

Unos meses despues de crear el foro, tras determinadas polemicas se dejaron las cosas CLARAS, la polemica termino, ahora esto por desgracia parece q la gente no lo ve claro...  :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #59 en: 29/11/03, 21:07:01 pm »

Bueno, estoy con charly hard, se ha explicado mu bien.
Hay peña en este foro demasiao pesimista, y solo hablan para decir que la makina murio en el 99.
Y ruboy cuando nació??????????? Es que esto me toca muchos los huevos la verdad...mucho ruboy eres el rey y todo eso, pero estos mismos piensan que la makina esta muerta.
Lo que a mi me jode de verdad es que no se pueda hablar en este foro de nuestro tan kerido dj de la radio mas conocida internacionalmente, la unica radio que hace putrum putrum, y que hauria de ser de pagament.
Pero bueno, ya se llevó unos cuantos recaditos este personaje.... pero se deberia llevar muchos mas... llamarme rencoroso y todo lo que querais, pero yo no perdono.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |